-

-
Tercera novela. (Fandom: Tokio Hotel/ HIATUS)

12 jul 2011

Cap. 09 Ausencia

-... Y desde que mis padres fallecieron yo sola me he hecho cargo de mi hermanito –Ashley le platicaba lo poco de su vida mientras Tom terminaba de tomar su bebida.

-Siento lo de tus padres –Ella hizo una mueca.
-Sí, yo también –Susurró- Bueno Tom, fue un placer platicar contigo –Le hizo saber poniéndose de pie.
-Quédate un rato más –Le sugirió- No pueden regañarte, ni siquiera hay clientes.
-Mmm… buen punto –Admitió viendo a su alrededor- Está bien, me quedaré otro momento –El de trenzas sonrió al escuchar eso.













-¿Un hermano gemelo? –Preguntó sorprendida.
-Si, un latoso y pequeño hermano.
-¿Y dónde está? Bueno… -Se encogió de hombros-… es que… no lo he visto contigo.
-Él está en nuestro país: Alemania –Respondió recargándose en el acolchonado asiento.
-¿Son alemanes? –Asintió ante su pregunta y ella lo miró confundida- No entiendo Tom…
-¿Qué no entiendes?
-El porqué si vivías en un buen país que tiene todos los recursos necesarios, tiene poder, tienen escuelas, hay muchas ofertas de trabajo, donde se puede vivir bien, dignamente, te mudaste a un demacrado pueblo donde muy apenas tenemos para energía eléctrica. No hay sentido ¡Haya tenías todo!... ¿Qué ocurre? –Preguntó desconcertada al ver que el de trenzas no pudo evitar reír.
-Te equivocas. Alemania, para mí, no es un buen lugar para vivir y… en ese estúpido país no tengo absolutamente nada.
-¿Y tu familia? ¿Qué hay de tu hermano? –Preguntó frunciendo el ceño. Tom la miró a los ojos y se encogió de hombros.
-Ellos tienen todo, pero yo no.
-¿Te refieres a recursos económicos? –Preguntó confundida.
-No, sino a alguien por quien quedarse. Ellos tienen a una persona quien les hace ver que no importa en qué lugar se encuentren, mientras estén juntos, es por eso que mi familia no tiene motivos para dejar Alemania pero yo…
-Ah... ahora, ahora entiendo todo –Confesó bajando su mirada.
-Vine aquí con la esperanza de encontrar a la persona que me hará sentir completo, que importa que este no sea un pueblo decente para vivir Ashley, si la persona que busco está aquí, aquí me quedaré.
-¿Y si no está aquí?
-Lo está
-¿Cómo estas tan seguro de ello?
-Presentimiento –Respondió relamiéndose los colmillos.
-Espero que la encuentres pronto Tom –Deseó acariciando su brazo izquierdo. Él chico tomó la frágil taza con fuerza al ver la expresión en su rostro, sabía que de una forma u otra esas palabras la habían desanimado y a él le molestaba no poder decirle que era ella la persona que lo hacía sentir completo, pero no podía hacer más, aún no era momento de actuar.
-¡Shh! ¡Cállense! –Gritó una mujer.
-¡Sube el volumen! –Ante esa orden Ashley y Tom voltearon confundidos hacia uno de los tres televisores que había en el local.
“Dos hombres sin vida fueron encontrados ayer en la noche por un grupo de adolescentes mientras se encontraban en la calle Relons. Las víctimas presentaban huellas de tortura y dos pequeños orificios en sus cuellos que caracterizan que se trata del mismo atacante que ha asesinado a siete personas en total. Según la autopsia correspondiente los dos hombres fallecieron a causa de asfixia que se debió al quebrarles sus cuellos, las autoridades están haciendo las investigaciones correspondientes, mientras tanto, se ha sugerido procurar no salir a partir de las doce de la noche de los hogares ante estos ataques que cada vez son más frecuentes…”
-¿Desde cuándo han empezado estos ataques? –Preguntó curioso el de trenzas.
-Se van a cumplir dos semanas –Respondió anonada- ¿Qué clase de persona haría esas cosas? Es… es horrendo –Confesó aterrada y se abrazó a ella misma. En la televisión dieron a conocer los rostros de los hombres que le sirvieron de cena a Andrew y compañía.
-Un monstruo –Respondió al descubrir que eran las personas que él iba a matar aquella noche- Un maldito monstruo.
-¿Tom? ¿Adónde vas? –Preguntó desconcertada.
-Tengo algo que hacer –Contestó dejando el dinero sobre la mesa- Fue un placer hablar contigo Ashley, nos vemos luego.
-Ah, okey… adiós.
Andrew y sus malditos discípulos matarán todos los que habitan en ese desolado lugar, tenía que detenerlos de una forma u otra…
-Y eso será con tu ayuda, Bill.













Ya han pasado casi cuatro semanas y las visitas de Tom a la cafetería era de todos los días a los que Ashley iba al trabajo. Ruth le decía que en sus días de descanso él no se aparecía por ahí y eso le dejaba en claro que sólo iba para verla y eso la alegraba.
Siempre era la misma rutina: Al marcar las 8:35 am, Tom se encontraba abriendo las puertas de la cafetería, se sentaba en la misma mesa que se encontraba hasta el fondo, pedía un simple café y en el transcurso de la mañana tenían pláticas cortas que para Ashley eran eternas; eso lograba hacerla sentir mejor en cuerpo y alma, volvía a sonreír, comenzaba a compartir más con sus compañeras y jugaba cada vez más con Peter. Ruth, al darse cuenta de ello, se alegró mucho por ella y ante eso, Ashley se dio cuenta que su amiga al fin se pudo quitar un peso de encima: Al fin se encontraba bien, había encontrado otro amigo más con quien compartir sus historias y con quién reír, si, él era un buen muchacho.
Había llegado el momento en el que Tom cruzaba esa puerta para tomar su mesa, que sin querer, había proclamado como suya. 8:40 am y ni una señal de que estuviera cerca, su café ya estaba frío y eso solo indicaba una cosa: Hoy no llegaría. La chica de cabello negro pensó que le había surgido un compromiso, nada grave y que al día siguiente se presentaría como siempre… pero no fue así: Dos días, cuatro, una semana y la huella de aquél chico se había desaparecido del pueblo. Ashley comenzaba a preocuparse ¿Y si le pasó algo malo? ¿Y si él fue una víctima más de aquellos horribles ataques? O… ¿Y si se regresó a Alemania? No, no pudo hacerlo, no sin despedirse de ella.
Ashley se recostó en su cama y abrazó a una de sus almohadas mientras observaba la tenue luz que le brindaba su lámpara.
-¿Y si al fin encontraste al amor de tu vida? –Preguntó para ella misma y cerró sus ojos esperando que esa no fuera la razón de su ausencia.



-
Ehm, como lo dije antes esta fic estará más profunda mm, ¿cómo me explico? xd, no va a hacer como la anterior que todo pasaba rápido no hacia una explicación a fondo de las cosas por el motivo de que la narraba Ashley desde su 'punto de vista', esta vez, como es narración eh, digamos 'general' explicaré todo lo que pase en los dos lados, de Tom y Ashley el pasado de su vida punto a punto y como se van acercando y todo eso, espero haberme explicado (?) xd Disfruten la lectura <3

2 comentarios:

  1. ._________. TOM ò_ó donde te has metido idiota :C pobre de ashley llegara a pensar que hasta se casó si no aparece :C pero que se quede tranqui que Tom esta siendo interrogado por el intento de homicidio hacia mi persona u_u junto a Georg TT.TT ahahah xD yo te entiendo perfecto amiga sera como un narrador mmm de conocimiento relativo o un omniciente que sabra las dos partes incluyendo sentimientos no? *__* de algo que me haya servido estudiar Lenguaje para mis ultimas pruebas dios -.-' y tengo la duda de donde esta tom :O y si fue en busca de Bill o algo tiene que ver andrew :w aiish ya quiero saber tkkkkkkkkkkkkkkkkkkm <3 y ya subee *w* lkjdlajd adiosiin :)

    ResponderBorrar
  2. no importa!

    Entre mas larga....mejor!


    buen capi...


    ya va a salir mi bill?

    ay, si! xq lo e esperado x mucho :D


    buen capi!



    besos!


    S.K

    ResponderBorrar