-

-
Tercera novela. (Fandom: Tokio Hotel/ HIATUS)

14 jul 2011

Cap. 11 ¿Amigo de la Familia?

-Creo que ya se fueron –Le avisó volteando a verla –Tenemos que irnos –Ashley asintió ante esa orden.

Inseguros, salieron de aquel pobre escondite y al tan solo dar vuelta en la esquina, se detuvieron en seco al descubrir que el chico, cuya pertenencia era la cadena de estrella, los esperaba impacientes.
-¿A dónde creen que van? –Preguntó desafiante. Andrew se puso delante de la chica dispuesto a protegerla.
-¿Qué quieres de nosotros? –Preguntó incrédulo.
-Contigo nada –Le respondió con asco- Quiero a la chica –Confesó señalándola y esbozó una sonrisa. Ashley, al acto se aferró al brazo de su nuevo amigo ¿Por qué a ella?
-¿Por qué a ella? –Preguntó volteando a verla- ¿¡Qué quieres de ella?! –Esto lo preguntó girando hacia aquel hombre. La chica de cabello negro lo vio anonada al escucharlo preguntar eso, pareció que había leído sus pensamientos.
-Todo.
-¡No permitiré que te acerques! –El chico ladeó la cabeza sin dejar de mostrar esa terrorífica sonrisa y soltó una carcajada.
-Bien, creo que será por la mala –Y al decir esto, todo se convirtió en un caos: Ashley ya se encontraba en el suelo y ese loco se encontraba arriba de Andrew.
La chica se levantó asustada mientras admiraba esa pelea; hace mucho que no presenciaba algo así, no recordaba lo… lo horrible que se sentía: Aquel muchacho golpeaba a su amigo desenfrenadamente, pero de sorpresa, Andrew logró liberarse de su agarré y ahora él se encontraba a la deriva; le soltó una patada en su estómago mientras que al mismo tiempo golpeaba con sus puños la espalda de aquel chico; éste, escupió sangre de su boca y se dejó caer, Andrew también hizo lo mismo, pero para seguir con la golpiza.
-¡No! –Gritó Ashley aterrada, esto no terminaría bien- ¡Basta Andrew! ¡Basta! –Gritó más fuerte mientras sus ojos se llenaban de lágrimas. Negó con la cabeza al percatarse de que no le había hecho caso. Sólo tenía una opción… -¡Dije que basta! –Volvió a gritar lanzándose sobre Andrew para quitarlo de encima- Basta… -Rogó una vez más, esta vez, estando arriba de él. Él chico la vio atónito y se encogió de hombros.
-¡Me la pagarás imbécil! –Se oyó a lo lejos. Ashley volteó hacia la dirección que había tomado el chico que intento atacarla: Se tambaleaba y sostenía uno de sus brazos, al aparecer Andrew lo había lastimado demasiado.
-Eh… Ashley…
-¿Hm?
-¿Te puedes quitar de encima? –Preguntó nervioso. Ella abrió sus ojos y rápidamente se levantó.
-Perdón… es que… es que no te detenías ¡tenía que hacer algo! –Dijo avergonzada.
-Está bien –Respondió sacudiéndose el pantalón- Hm… No creo que ese idiota te vuelva a molestar.
-¿Dónde aprendiste a pelear así? –Preguntó curiosa.
-Digamos que… no tuve un lindo pasado –Le contestó sobándose su nuca.
-Ah, entiendo… yo tampoco tuve un buen pasado –Le confesó dando una sonrisa- Creo que es algo que tenemos en común –Dijo levantando sus hombros.
-Si, supongo –La apoyó guardando las manos en las bolsas de su pantalón.













-Bien Andrew, aquí es –Avisó viendo el número perteneciente a su casa-Gracias por acompañarme.
-No hay de qué y ya sabes, si tienes problemas solo márcame –Recordó señalando la bolsa del pantalón donde yacía su celular.
-Si y tu recuerda que tienes una historia que contarme –Dijo poniendo sus manos en su cintura.
-¡Claro! Tú solo dime cuando nos vemos y con gusto te termino de contar mi vida –Ashley rió. Sin querer, había hecho una cita con Andrew.
-Está bien…
-Ashley ¿dónde has estado? –Esa vocecita chillona hizo que se vieran confundidos.
-¡Peter! –Soltó sorprendida al verlo en la puerta- ¿Por qué saliste? ¡Vuelve a entrar!
-Es que escuché tu voz… estaba preocupado –Le contestó encogiéndose de hombros y despistadamente giró su vista hacia el nuevo amigo de su hermana.
-¿Quién es él? –Preguntó curioso llevándose su dedo índice a sus labios.
-Él es Andrew, un amigo –Le respondió tratando de ser paciente- Disculpa esto, él es mi inquieto hermano, Peter –Lo presentó formalmente dando una sonrisa forzada- ¿Andrew? –Preguntó confundida al darse cuenta que él observaba a su pequeño.
-Mucho gusto Andrew –Soltó feliz Peter y de esa forma, su nuevo amigo reaccionó al fin dando una sonrisa.
-El gusto es mío y puedes decirme Andy –Le aclaró poniéndose de cuclillas- Y dime pequeño ¿Cuántos años tienes? –Preguntó revolviendo su cabello, Peter rió.
-Cinco… dentro de dos meses cumpliré seis –Le respondió emocionado.
-Genial… -Murmuró mordiendo su labio inferior.
Ashley comenzaba a sentirse incómoda ante la actitud de ‘Andy’ hacia Peter, tal vez era muy paranoica pero aún así, no se arriesgaría con él.
-Peter, entra a la casa –Ordenó abriendo la puerta.
-¡Ay! Pero quiero seguir platicando con mi amigo –Rezongó.
-¡Lo harás luego! –Le regañó- Ahora ¡Entra! –Peter solo vio asustado a Andy ante la forma en su hermana le habló y con pasitos torpes fue como entró al fin- Nos vemos después Andy –Le dijo entrando a la casa, pero no cerró la puerta, Andrew la había detenido.
-¿Por qué no me invitas a pasar? –Preguntó dando una sonrisa de medio lado- Me gustaría platicar más contigo y… el pequeño Peter –Ashley, al notar que observaba a su hermano sobre su hombro, se aferró a la puerta lista para cerrarla.
-Será otro día, ahora estoy muy cansada ¡Hasta luego! –Y dicho esto dio un portazo.
-¿Por qué le hablaste a Andy así? –Preguntó el pequeño asustado.
-Eh… cosas de adultos Peter, un momento, ¿Qué haces aquí? ¡Deberías de estar con la Sra. Heiffer! –Recordó molesta.
-Si, pero se quedó dormida –Respondió recogiendo su soldado de juguete que se encontraba en el suelo- Aparte, ya eran las seis, tu siempre llegas a esa hora –Ashley se encogió de hombros, Peter era un niño muy listo. La chica de cabella negro exhaló cansada y llevó sus manos a la cadera.
-¿Ya arreglaste tus útiles? –Preguntó tratando de olvidar ese tema.
-No –Le respondió en susurro.
-¿Y qué es lo que esperas? –Al escuchar esa pregunta, Peter sonrió.
-¡A que mi amigo me ayude! –Soltó feliz.
-¿Amigo? –Preguntó confundida- Que… ¿Qué amigo?
-No te puedo decir su nombre, es un secreto –Le respondió ladeando su cabeza.
-Estos niños y sus amigos imaginarios –Pensó tratando ser paciente- ¿Secreto? –Le preguntó alzando una ceja- ¿Y por qué secreto?
-No lo sé –Respondió alzando sus manos- Pero no quiere que sepas de él, no aún –La chica revoleó sus ojos, no estaba de humor para esos juegos.
-Bien, acomoda tus útiles cuando tu ‘amigo’ venga, yo iré a preparar algo porque muero de hambre ¿sabes? Hoy no fue un buen día.
-Nunca lo es –Susurró divertido.
-¿¡Qué dijiste?!
-¡Nada!











-¡Hasta mañana Ashley!
-Buenas noches… -La tenue luz que brindaba la lámpara de Ashley se dejó observar dándole la señal de que había caído al fin en un profundo sueño.
-El eclipse lunar es dentro de dos meses, eso significa que tenemos…
-Muy poco tiempo –Se atrevió a interrumpir a Kerstin., la prometida de su gemelo. Ella, era la más fuerte de todos gracias al poder que corría en sus venas, pero eso no lo sabía, nadie quería que se enterara ¿Por qué? Por protección.
-Aún así, es suficiente para detenerlos –Habló su mejor amigo, Georg. Fuerte, hábil y un excelente cazador.
-No hay que subestimar, ellos son más fuertes –Aclaró Gustav, él era el más sabio, ágil y astuto.
-Pero nosotros somos invencibles –Aseguró el acompañante del rubio, Beatriz. Veloz e imparable, su belleza era la envidia de todas las mujeres, pero su inteligencia era lo más odiado.
-Juntos los somos –Corrigió Andrea, la más audaz y elegante de todas. Siempre sus enemigos la subestiman, vaya error.
-Quién iba a decir que la verdadera guerra se desatará en un pueblo cualquiera –Confesó anonado Gustav.
-Será la peor masacre nunca antes vista… –Esto, lo dijo el último miembro de la familia: uno de los tres reyes y uno de los dos reyes que traicionaron a su gente por seguir su propio destino-… Y nadie nunca sabrá de ello –Terminó de hablar recargando su brazo en el hombro de su hermano.
-No. Habrá alguien que será testigo de esta verdadera guerra y es nuestro aliado como al mismo tiempo es nuestro enemigo: La noche.
Había llegado la hora de actuar.


-
haha ya necesito llegar al capitulo 17 & 18 $: quiero que lo leean :B xd saludos <3

2 comentarios:

  1. OMYGOSH *__* wjaajaja -desenfreno total-me ha encantado este capítulo *_* estaba tan metida leyendolo que me imagine todo *_* ese Andrew algo se trae entre mano Y el final DIOSANTO si aparecio Gustav MI Georg <3 y Andrea la novia de Georg no e_e wajajajaj *__* se pone cada vez mas interesante y ese Peter niño metiche a que Tom le enseño ¬¬ waaj *.* culpa de Tom obbio wq y ya apresurate con el 17 y 18 :D wajdka xd tkkkkkkkkkkkkkkkkkkkm <3 Adiós

    ResponderBorrar