-

-
Tercera novela. (Fandom: Tokio Hotel/ HIATUS)

15 jul 2011

Cap. 12 Estudiante

El momento que Ashley temía había llegado: El regreso a clases. Era algo pesado regresar a la escuela después de tener unas magnificas vacaciones, pero ¿las tuvo? No realmente, sencillamente, era algo complicado caminar por esos fríos pasillos sabiendo que toda esa gente estaba al tanto de tu mal pasado y eso hacía que te catalogaran como una escoria más de la sociedad.

Al dar el primer paso para entrar a una institución te das cuenta que los grupos sociales ya están formados: Rockeros, emos, nerds, inadaptados, músicos, góticos, populares, y los que ella prefiere evitar: Porristas y deportistas. Ella preferiría no catalogarse en ningún grupo y es que realmente no pertenecía a uno en especial, todo lo contrario a Ruth, ella pertenecía a las populares y ese puesto se lo ganó por su sencillez, simpatía y porque siempre veía por la demás gente antes que ella, siempre quería ayudarlos, en lo que fuese. Ashley aun no comprendía cómo ella llegó a ser su mejor amiga y es que ¿Quién quería estar con una patética drogadicta? Y por ello, estaba agradecida con Ruth.
Al llegar a su casillero, echó un vistazo para ver si lograba visualizar a su chica popular, pero ni rastro de ella, eso significaba que no la iba a encontrar hasta el receso.
-140595 –Susurró su clave y en un dos por tres la puerta verde militar estaba abierta. Sacó los kilos de libros correspondientes a ese día y una hoja arrugada que contenía el horario- Una hora de literatura, bien –Sonrío y cerró el casillero.
Al entrar al aula se percató de que varios compañeros habían decidido llegar temprano el día de hoy. Ashley soltó un suspiró y se encogió de hombros, solo quería que ese día terminara.
Se sentó en la fila del medio en el cuarto pupitre para tener una mejor vista en el pizarrón y al ver en su reloj de muñeca que faltaban 15 minutos para que tocara el timbre, decidió tomar una pequeña siesta usando su grueso libro de algebra como almohada.
-Hay rumores sobre un chico nuevo… -Perfecto, las que habían decidido llegar temprano eran las chicas más latosas y chismosas de toda la escuela: Joselyn y Margaret.
-¿Quién te dijo eso? –Preguntó Margaret.
-Una amiga y te juro que la fuente es confiable: Lo escuchó decir de la misma boca del director.
-¡Al fin carne fresca! ¿Crees que sea guapo?
-Estupideces –Pensó la chica de cabello negro mientras trataba de hacer caso omiso a su parloteo.
-Eso espero, algunos dicen que es de Italia y otros más de Alemania… -Ashley se enderezó al escuchar ese último país y se mordió el labio inferior ¿Y si se trataba de Tom? ¿Y si ahora formaba parte de esta universidad? Su pie comenzaba a moverse gracias a la curiosidad que invadía su cuerpo, necesitaba saber cuál era el nombre de aquél alumno.
-Ni siquiera te volteó a ver –Se encogió de hombros ante ese recuerdo, en la cafetería ni siquiera le sonrió y eso le dejó en claro que no estaba interesado en seguir siendo su amigo. Su pie dejó de moverse y volvió a recargar su cabeza sobre el duro libro de álgebra, sea quien sea el chico nuevo no debe importarle, al fin y al cabo será un alumno más.
El ruidoso timbre sonó por fin y la manada de chicos se dejó venir llenando completamente el aula. Ashley solo entreabrió los ojos y al ver a los cuatro jugadores estrellas del futbol americano entrar, volvió a cerrarlos procurando pasar desapercibida por ellos.
-Buenos días chicos –Saludó el amigable profesor: Daniel Jefferson. Un señor que no pasaba de los 40 años, tenía una imagen despreocupada y mente abierta con sus queridos alumnos. Ashley, al escuchar su voz se levantó al fin y se recargó en el respaldo. Amaba a ese profesor y más que todo, lo admiraba: La forma con la que jugaba con las palabras, la forma en la que inspiraba a los estudiantes, su manera de escribir y actuar era lo que más le sorprendía de él.
-Bien, espero que hayan disfrutado sus vacaciones y que hayan recibido todo lo que le pidieron a ‘Santa’ –Al escuchar eso, varios alumnos rieron- Ahora, quiero darles un aviso –Ahora, todos se quejaron- Tranquilos, no es nada de trabajos ni de dirección, quiero avisarles que a partir de hoy se integra un nuevo compañero a este grupo –Al oír eso, los murmureos se dejaron escuchar. Joselyn y Margaret volearon a verse y dieron una maliciosa sonrisa.
El Sr. Jefferson volteó hacia la puerta e hizo una pequeña seña para que el nuevo estudiante entrara. Los suspiros, exclamaciones y risas departe de las chicas fue lo que invadió el aula al verlo pasar. Él chico nuevo se puso enfrente del pizarrón con sus manos en sus bolsillos y miró a uno por uno indiferente hasta que dio con Ashley. Al verla, entrecerró sus ojos y levantó un poco su cabeza, la chica de cabello negro solo bajó su mirada nerviosa ¿Por qué la veía de esa manera?
-Les presento a Tom Kaulitz –Dijo el Sr. Jefferson y dio una sonrisa- Bueno Tom, ¿Qué le quieres compartir al grupo? –Preguntó sentándose sobre el escritorio.
-Nada realmente –Respondió secamente.
-¡Eso es porque no tienes nada que contar! –Gritó uno de los jugadores y el grupo se echó a reír, todos excepto Ashley.
-Chicos –Los regañó el profesor y frunció el ceño- Tom, con toda la confianza del mundo, puedes contarnos algo acerca de ti –Insistió y juntó sus manos.
Ashley volteó a ver al profesor y después, giró su mirada hacia Tom, no le sorprendía su actitud, se había comportado así con su compañera en la cafetería.
-Vengo de Alemania –El profesor sonrió al ver que comenzaba a hablar-Me gusta mucho tocar la guitarra y… salir por las noches.
-¡Bien! –Aplaudió el Sr. Jefferson y se levantó del escritorio- ¿Ves que no es tan difícil? Bueno, puedes tomar asiento –Indicó señalando el penúltimo banco de la segunda fila –Y de esa forma, inició la clase.
La mitad de los alumnos ponían atención a la explicación que brindaba el profesor, la cuarta parte veía al pizarrón pero su mente literalmente se encontraba en la luna y el resto, bueno… el resto simplemente actuaba como si no hubiera una autoridad presente.
Ashley estaba en la mitad de los que prestaban atención, ella no era de las personas que causaba problemas en el salón de clases, ya no más. Ladeó su cabeza y frunció el ceño confundida, sentía una mirada clavada en su nuca. Giró su cabeza hacia su lado derecho y echó una despistada mirada hacia atrás, nada, todos estaban ocupados en sus cosas.
-Todos menos él –Suplicó en susurro y giró su cabeza hacia su lado izquierdo- Mierda –Murmuró al ver que sus sospechas eran ciertas: Era Tom él que la miraba. Ashley se volvió a girar y trató hacer caso omiso hacia ese gesto.
La clase continuaba, los minutos pasaban y Ashley se ponía un poco más incomoda ya que la sensación de ser observada seguía. Comenzaba a golpear la orilla del pupitre con su lápiz o mordía su labio inferior, quería que la clase terminara ya. Volteó una vez más y se encogió de hombros al ver que la seguía viendo ¿Por qué?
La primera hora había terminado al fin. La chica de cabello negro tomó su mochila y salió de ese salón como un rayo. Al llegar al casillero, recargó su frente en él y suspiró, la clase se le había hecho eterna gracias a Tom. Abrió su casillero y guardó los libros de literatura, se acomodó la mochila y cerró la pequeña puerta.
-Hola –Ashley se exaltó al ver al de trenzas a un lado de ella.
-Ho-hola –Tartamudeó.
-¿A qué clase vas?
-¿Por qué me mirabas así en Literatura?

-
Vieeeeeeernes L_L ayer tuve un maldito de dolor de cabeza que me duro hasta hoy en la mañana ._. culpo a mis cursos obligatorios de matemáticas que son justamente cuando el sol está más fuerte -.-, bueno gente, como siempre, disfruten la lectura y buen fin de semana (: <3

1 comentario:

  1. THOMAS ò_ó en el café no le hablas ni la miras y ahora en la universidad te apareces como si nada, la pones nerviosa con la mirada seguro se perdió lo mejor de la clace del señor jefferson por estar pensando que Tom la miraba sin parar dios ¬¬ XD y luego va como si nada a hablar con ella en los casilleron wq que se trae :w 77 yo que ella no le hablo aiish si asi Tom solo la hara sentir mal :c ajajaj x) y si que uno sabe cuando un chico no te pesca y luego te habla de la nada ¬¬ dan ganas de mandarlos a la misma miegda xD okey ya me largo :3 y siguee que se pone bueno :D

    ResponderBorrar