-

-
Tercera novela. (Fandom: Tokio Hotel/ HIATUS)

16 jul 2011

Cap. 13 Alucinaciones

-¿Por qué me mirabas así en Literatura? –Tom ladeó su cabeza confundido ante esa pregunta.

-¿Verte? –Preguntó extrañado- ¿De qué hablas?
-La verdad no te entiendo, te desapareces casi cinco semanas, cuando vuelves actúas como si no me conocieras y ahora no me quitas la mirada de encima ¿Por qué? –Preguntó desafiante.
-Regresé a Alemania por unos asuntos familiares, no pude hablar contigo ya que tenía un compromiso con mi hermano quien decidió mudarse conmigo a Rusia, y enserio, jamás voltee a verte en clase.
Ashley se quedó callada y bajó su mirada, eso explicaba muchas cosas. Entre abrió su boca al recordar al chico que estaba con Tom en la cafetería, era su gemelo, pero no la engañaría con lo de hace rato, no estaba loca.
-Pero Tom ¡Yo te vi! Hasta sentía tu maldita mirada… -Estaba segura de lo que vieron sus ojos. Tom sonrió incrédulo.
-Ashley, yo no vi a nadie en ese salón, al único que voltee a ver era a ese profesor que no paraba de hablar –Dijo fastidiado al recordarlo- ¿No te sentirás mal o algo así? –Ella se encogió de hombros y vio anonada al piso.
-No –Respondió en susurro- Yo eh… tengo que irme –Avisó poniendo un pie detrás del otro- Adiós Tom –Se despidió en susurró y dio media vuelta.
-Ashley –La chica se detuvo ante el llamado- ¿Nos podemos ver en el receso?
-Ah… claro –Respondió ida y retomó su marcha.

















Segunda y tercer hora: Dos horas de álgebra. Ashley jamás tomó su lápiz y ni siquiera escuchaba las explicaciones del profesor ya que seguía pensando sobre lo sucedido en Literatura ¿Había imaginado todo eso? ¿Sus nervios no fueron de verdad? No, no puede ser, estaba demasiado segura de lo que vio, pero Tom también estaba demasiado seguro de que no lo había hecho, entonces ¿Qué pasó?
¡Riing!
El timbre hizo que reaccionara y al acto tomó el lápiz completamente desorientada, miró a su alrededor y vio que todos sus compañeros se disponían a retirarse del aula.
-¿Pasaron las dos horas ya? –Preguntó confundida para ella misma y siguió viendo a su alrededor, al parecer, si.
Tomó sus cosas y al salir del salón fue directo al baño que para su fortuna, se encontraba vacío. Dejó su mochila a un lado del lavabo y sacó su maquillaje. Comenzó a polvearse un poco, pero al verse en el enorme espejo del baño, dejó el polvo a un lado y se encogió de hombros.
-Creo que comienzo a alucinar cosas –Confesó apenada al recordar cómo le habló a Tom. Soltó un suspiró y movió su mano causando que el objeto de maquillaje callera y que el pequeño espejo se quebrara- ¡Mierda! –Maldijo por lo bajo y se hincó a recoger los pedazos. Al tener los pocos trozos en sus manos, se levantó y se dirigió al bote de basura para tirarlos al fin- ¡Au! –Se quejó al sentir un ardor en la palma de su mano, un trozo logró cortarla- Lo que me faltaba –Dijo de mala gana y abrió el lavabo para limpiar la pequeña herida.
El lavabo comenzaba a llenarse de manchas rojas y la sangre comenzaba a revolverse con el agua para así, irse por aquél pequeño agujero. Ashley volteó de reojo hacia el espejo y volvió a bajar su mirada hacia el lavabo, pero eso no duró mucho, giró el grifo deteniendo completamente el agua y volvió a mirarse en el enorme espejo: Era ella reflejada, pero… no era su misma alma. Su reflejo bajó su mirada hacia la herida que tenía en su mano y después volteó a ver a Ashley.
-Lo único que te une a él… es mi sangre –Habló cerrando su mano.
-¿Quién eres? –Preguntó Ashley con un nudo en su garganta, su reflejo sonrió.
-Tu maldición.
La chica de cabello negro se enderezó completamente y se vio a ella misma con horror, no, lo que tenía enfrente no era ella.
-¿¡Qué cosa eres?! –Preguntó entre dientes y comenzó a temblar.
-Heredaste mi maldición y ahora, es tuya… –Contestó bajando su cabeza-… Te toca sufrir –Le hizo saber levantando su cabeza. Esas palabras, su voz, ese reflejo, todo estaba muerto.
-¿Qué? –Soltó anonada.
-Les toca sufrir a los dos –Ashley seguía aterrada, vio su mochila y rápido la recogió- Desearás jamás haber obtenido el regalo de la vida…
-Cállate –Suplicó por lo bajo y comenzó a retroceder mientras que lágrimas a causa del miedo empezaban a rondar por sus mejillas.
-…Tú peor error fue haberle temido a la noche…
-¡Cállate! –Gritó por fin y salió corriendo de aquella pesadilla.
No paró de correr hasta estar lo suficientemente lejos, los alumnos la miraban confundidos y algunos comenzaron a reírse de ella. Sin querer, había llegado al exterior de la institución pero aún así no se detuvo, seguía aterrorizada.
-¿Ashley? –Preguntó Ruth al verla correr por un lado suyo- Ashley ¡Espera! –Le rogó yendo tras ella- Hey… oye ¡detente! –Le ordenó tomándola del brazo.
-¡No me toques! –Gritó a todo pulmón. Ruth se exaltó ante la actitud de su amiga, pero no la soltó.
-Ashley, ¿Qué pasó? ¿Qué tienes? –Preguntó preocupada.
-¿Ruth? –Preguntó anonada- ¡Ruth! –Exclamó y se lanzó a sus brazos.
-¿Qué pasa Ashley? –Volvió a preguntar correspondiendo su abrazo.
- No… no me siento bien –Le respondió ahogándose con sus propias lágrimas- He alucinado… cosas.
-¿Cosas? –Preguntó extrañada y después, la vio con pena- No me digas que…
-¡No! Llevo años sin acercarme a esas cosas ¡Lo juro! –Dijo desesperada y se separó de ella.
-Está bien ¡Te creo! –Le hizo saber de la misma forma al escuchar los sollozos de su amiga.
-¿Qué está pasando? –Preguntó en susurro. Ruth se encogió de hombros.
-Tal vez… estás cansada, has trabajado mucho últimamente –Le respondió ingenua. Ashley vio anonada el piso y trató de calmarse.
-Si, tal vez sea eso –Dijo recuperando el aliento.
-Ven…-Musitó tomando la mano de su amiga-… vamos a que comas algo ¿Okey? –Ashley asintió.
Las dos caminaron a la cafetería que se encontraba dentro de la institución. La chica de cabello negro trató de limpiarse sus mejillas y fingir como si nada hubiese pasado, pero con el espectáculo que había dado hace minutos era imposible.
-Y dime Ashley ¿Qué pasó? Que… ¿Qué viste? –Preguntó un poco alarmada.
-No importa –Respondió pasándose el enorme pedazo de sándwich- Creo que tenías razón Ruth, debó estar cansada…
-…Y hambrienta –Interrumpió sorprendida al ver cómo comía su amiga.
-Nada fue real –Pensó tratando de hacer que la respuesta a lo del baño fue por cansancio- Solo… solo estoy un poco loca.
-Es hora de volver a clases –Avisó Ruth al escuchar el timbre. Ashley volteó hacia donde se encontraba aquél aparato ¡Mierda! Se suponía que se iba a encontrar con Tom en el receso. Suspiró. Con lo que le ha pasado, no tenía humor ni para estar con el Presidente.
Las clases para ella comenzaron a ser normales y pudo comprobar la hipótesis de Ruth: Estaba cansada y hambrienta y había sentido ya que el día anterior no durmió muy bien y en la mañana se había ido sin desayunar.
La última clase había llegado al fin: Ciencias. Bendito sean los minutos que pasaron rápidos, podía irse al fin a su casa.
-Chicos, procuren no salir de sus casas en la noche, recuerden que los ataques siguen y hay que tomar precauciones –Los alumnos se retiraron del aula haciendo caso omiso a la advertencia, aparte, eran jóvenes ¿Qué cosa mala les podría ocurrir?
-Usted procure hacer lo mismo –Aconsejó Ashley antes de salir del aula, el profesor dio una pequeña sonrisa y asintió. Ashley no entendía como la autoridad no podía capturar, a lo que ellos aseguran, un animal salvaje. Si no pueden atrapar a esa bestia, mucho menos podrán atrapar a verdaderos asesinos.
Los pasillos estaban casi vacios, las aulas cerradas y en la institución comenzaba a gobernar la tranquilidad. La chica levantó su brazo y fijó su mirada en el reloj de muñeca: 12: 46 pm, era momento de ir por Peter a su escuela, pero antes, tenía un asunto que resolver.
-Todo estará bien…-Se dijo a si misma recargando sus manos en la puerta. Tomó todo el aire que pudo y la abrió de un empujón.
Al acto su reflejo apareció en el enorme espejo demostrándole que está vez, era ella

-
Había olvidado de lo que tenía preparado en este capitulo :B haha espero y lo disfruten(:

2 comentarios:

  1. Arlette tengo que decir que hasta miedo me ha dado tu capitulo ._. wajajaj x) y es que imaginate te paras frente a un espejo y o my gosh ._. estuvo muuy buenoo pobre de ashley :c no debería de sufrir mas y Tom tiene la culpa no? XD y estuvo muy bien de que Ashley le reclamara a Tom :D ajaja xd si se acerca como si nada dios wq en fin me encanto el capitulo yeah! :D quiero mas *___* justo alcanze a leerte :3 ahora me tengo que irsh :c tkkkkm y estamos hablando! :D adiós.

    ResponderBorrar
  2. ¡Qué buen capitulo!
    Pero no entendí eso de su reflejo. O sea que… ¿Su primer alma regreso para decirle lo de la maldición?... ¿o cómo? ¡Ese Tom! Yo le hubiera dado un zape para que reaccionara y dejara de hacerse menso, porque ¡Si la estaba viendo!

    Yo pienso lo mismo… Este capítulo dio miedito. ¡Uuuuu!

    Muy bueno. Espero el próximo

    Besos!

    S.K

    ResponderBorrar