-

-
Tercera novela. (Fandom: Tokio Hotel/ HIATUS)

17 jul 2011

Cap. 14 Tú & yo vs el mundo

Metió la llave en la cerradura del auto y quitó la alarma, abrió la puerta y metió su mochila, pero ella no pudo entrar.

-Ashley –Se giró ante el llamado.
-¿Hm? Ah… Hola Tom –Lo saludó avergonzada y antes de que Tom pronunciara una palabra más, musitó-: Perdón por actuar así en el pasillo y perdón por no acompañarte en el receso –Se disculpó sobando su brazo.
-Está bien, no hay problema –Le hizo saber- Como quiera, logré verte en el receso –Ashley levantó su rostro- Estabas corriendo, ¿ocurrió algo? –Preguntó recargándose en el auto.
-Eh… -No podía decirle lo que le pasó en el baño, la juzgaría como loca-…No, estaba buscando a una amiga porque me envió un mensaje –Tom alzó una ceja.
-¿Y corriste por qué…?
-Era urgente –Le respondió dudosa y el chico entrecerró los ojos.
-Ya veo.
-Tom me tengo que ir, tengo que recoger a mi hermano –Avisó tomando la puerta del carro.
-Okey Ashley, te veo mañana –Ésta asintió. Una ligera brisa se dejó venir enfriando el rostro de Ashley, pero la sensación se fue de inmediato al sentir los labios de Tom en su mejilla-… Adiós –Se había despedido de beso.
-Adiós –Susurró al verlo marcharse. Cuando su mente volvió en sí, se percató que en su rostro tenía otra estúpida sonrisa causada por él, hace mucho que no convivía con alguien más así, se sentía bien tener otro amigo aparte de Ruth- ¡Peter! –Exclamó al recordarlo y subió al auto.
Tom, escuchó el auto de Ashley andar desde el otro lado del estacionamiento, ahora, él abrió la puerta del suyo y recargó su brazo en el techo.
-Es momento de movernos –Avisó volteando a verlo- ¿Pasa algo Bill? –Preguntó al verlo mirar extrañado el lugar donde se encontraba Ashley.
-No –Respondió por lo bajo- No pasa nada –Esta vez, volteó a verlo. Tom asintió.
-Sube al auto –Le ordenó haciendo lo mismo.
Bill volvió a mirar hacia donde estaba la esencia de la chica, fue extraño, no pudo reconocer su alma como siempre lo hacía ¿Por qué? ¿Qué es lo que pasa con ella?



















-¿Cómo te fue? –Preguntó quitando la mirada del camino por un momento.
-Bien –Respondió de mala gana el pequeño mientras que su bufanda y gorro ocultaban su rostro.
-Huy, eso no sonó tan bien –Dijo irónica y los dos voltearon a verse- Dime Peter ¿Qué pasó? ¿Te regañaron? –El niño negó con la cabeza- ¿Te molestaron? –Ante el silencio del niño Ashley detuvo su marcha- ¿Te molestaron Peter? –Preguntó una vez más- ¡Respóndeme!
-¡Los niños comenzaron a platicar de sus padres! –Habló al fin- Yo les dije que no tenía y se burlaron de mí, dijeron que se habían ido porque no me querían -Dijo con un nudo en la garganta.
-Sabes que eso no es cierto –Musitó quitándose el cinturón.
-¡De mi papá si! –Gritó con lágrimas en los ojos- Nos dejó porqué no me quería.
-¡Peter! –Le regañó- Jamás digas eso, claro que te quería.
-¿Entonces por qué no está con nosotros? ¿Por qué no se quedó para ser una familia como las de mis compañeros? –Ashley se encogió de hombros, jamás lo había visto así.
-Eres muy pequeño, no lo entenderías –Le respondió bajando su mirada, pero Peter no dejó de llorar.
-¿Por qué no me dejas decirle a mis amigos que eres mi mamá? –Preguntó entre sollozos- ¿También te doy vergüenza como a papi?
-Peter ya hablamos de esto –Respondió sobándose la sien- No me avergüenzas ¡eres mi hijo, parte de mi! No sabes lo cuanto que te amo –Habló tomándolo de su rostro- Solo hago todo esto para protegerte, entiéndeme Peter, no es fácil –Titubeó y cerró sus manos en forma de puños.
-¿Qué no es fácil? –Preguntó inocente.
-Vivir –Respondió entre dientes.
-¿Y si papi regresa con nosotros, será más fácil? –Ashley cerró los ojos.
-Papi no volverá.
-¡Has que vuelva! –Le exigió.
-¡No lo necesitamos Peter! –Gritó perdiendo los estribos- Me tienes a mí y yo te tengo a ti y con eso nos basta y sobra ¿Okey?
-¡No! ¡Quiero a papi!
-No lo necesitamos, no necesitamos a nadie –Le respondió andando el coche.
-Yo si lo necesito –Ashley cerró los ojos y apretó sus labios procurando no soltar un sollozo.
Todo el camino fue en silencio, jamás habían llegado a ese nivel de discusión y mucho menos por un hombre que para ella ya estaba muerto.
Al fin habían llegado a casa, el frío que entró al auto dio aviso de que Peter se había bajado y entrado a la casa al fin. Ashley apretó con fuerza el volante, su cuerpo temblaba al igual que su labio inferior y sus ojos le ardieron por un momento al retener tanto tiempo sus lágrimas. No pensó que este día llegara tan rápido.

Flash Back
-Hola Ruth –Saludó arrullando a su pequeño en brazos.
-Oh, pero mira qué hermoso esta –Alardeó con ternura y acarició la mejilla del bebé- Espero que les guste –Dijo poniendo el obsequio en la orilla de la cama. Ashley sonrió.
-Gracias.
-Y bien… ¿Cómo se llamará? –Preguntó ansiosa.
-Peter –Respondió viendo a su pequeño- Se llamará Peter -Ruth extendió su brazo y tomó con delicadeza la cabeza del pequeño.
-¿Gerald sabe que diste a luz? –Preguntó por lo bajo.
-Ese estúpido sigue pensado que logró matar a mi bebé –Contestó molesta.
-Sabes, no se lo podrás ocultar para siempre –Le hizo saber recargándose en la silla de madera.
-Se lo oculté por nueve meses –Le recordó- Se lo oculté a todo el mundo, creo que lo podré seguir haciendo –Ruth se encogió de hombros.
-¿Y a Peter? –Ashley volteó a verla- ¿Qué le dirás cuando pregunte por su padre? No serás tan vil como para decirle que está muerto ¿Oh si?

-¡Él está muerto! –Gritó frunciendo el ceño.
-¡Lo está para ti! –Las dos chicas callaron al ver que el bebé soltó un quejido- Algún día el niño se preguntará porqué sus demás compañeros tienen un padre y él no –Se lo aseguró.
-¡Bien! Cuando tenga la edad suficiente, le diré toda la verdad –Accedió con un hilo de voz y volteó a ver a su pequeño- Pero sé que no lo va a necesitar, porque yo seré para él su mamá y su papá y el amor que le voy a dar estará de más.
-En eso no hay duda –Confesó su amiga y se cruzó de brazos esbozando una sonrisa.
-No dejaré que nadie te haga daño ¿okey? Juro que daré hasta mi vida por ti, para mantenerte a salvo Peter, te amo mi pequeño –Y dicho esto, depositó un beso en su frente- Solo seremos tú y yo contra el mundo.
Fin del Flash Back.

Ashley se encontraba atrapada en sus propias lágrimas que amenazaban con terminar con su respiración. Ella sabía que criar a un hijo no sería fácil, pero nadie le advirtió que sería imposible.


-
Chicas, aviso que mañana no podré subir capitulo. Espero que disfruten la lectura de éste y tranquilas, conforme avance la historia sus dudas serán resueltas (:

2 comentarios:

  1. cada q ya me voy, siempre me paarece tu capi!

    ¿Porque pide que diga que es su hermana y no su mama? ¡Pobre niño! ¡Va a quedar traumado!...

    ¿Porque mi super amor :P no pudo detectar la esencia? Eso no lo enteni...¡Ay, mi novio! siempre tan inteligente :)

    Buen capi!


    Besos!


    S.K

    ResponderBorrar
  2. Ashley me ha mentido todo este tiempo ¬¬ ajajaj yo pensaba que peter era su hermano pero resulta que es su hijo ._. o yo soy muy tonta y no lo note desde un principio pero no puede ser wq seguro Thomas me lo oculto ¬¬ el niño no tiene padre porque es un bastardo y no puede decir que tiene madre :c que triste y Tom con su "es momento de movernos" hacia Bill que aparecio de la nada .-. ajjajaj seguro la iban a seguir *O* okey no ._. wjajajja que extraño que no reconociera su alma Billote :O pero debe de ser que ashley esta poseida de un alma maligna! o my gosh *OO* ajaja okey mejor ya me voy ._. estoy hablando falacias x) tkkkkkkkkkm <3 ya parlaremos :D Adiós.

    ResponderBorrar