-

-
Tercera novela. (Fandom: Tokio Hotel/ HIATUS)

19 jul 2011

Cap. 15 Camino desconocido.

-Es un pueblo muy tranquilo –Admitió Kerstin observando la vista desde el techo de un enorme departamento.

-Por eso son presas fáciles –Confesó su prometido poniéndose de cuclillas.
-Bill… -Lo llamó por lo bajo, éste volteó a verla-… Nunca me hablaste de ese tal Andrew, ¿Quién es él? –Preguntó ladeando su cabeza- ¿Y por qué quiere tomar el trono?... ¿No se supone que solo Tom y tú tienen ese derecho? –Frunció el ceño ante esta última pregunta.
El pequeño Kaulitz volvió a voltear a ver a los pocos individuos que pasaban debajo sus pies y después, alzó la vista al bosque que se veía a lo lejos.
-Tu cena te espera… –Le avisó-… Ve –La chica se encogió de hombros.
-¿Por qué no me quieres decir? –Preguntó haciendo una mueca, Bill volteó a verla.
-Si no vas tú, voy yo –Contestó mostrando sus colmillos. Kerstin soltó un cansado suspiro y saltó de aquel edificio para ir tras su presa.
Bill solo vio a su novia alejarse velozmente, cerró pesadamente sus ojos y se puso de pie al sentir una energía muy conocida detrás de él.
-Kerstin ha cambiado mucho –Alardeó sorprendido- Pero ¿Cómo? ¿No sabe de mí? –Preguntó triste. Bill entrecerró sus ojos y de un movimiento ya se encontraba frente a frente de su hermano.
-A ella no le interesa saber sobre la existencia de un ser tan insignificante como tú –Le hizo saber.
-Ahorita mostró todo lo contrario –Inquirió alzando una ceja- No puedo creer que no le hayas dicho que soy tu hermanito –Dijo triste- ¿Por qué se lo ocultas?
-Porque no eres importante –Le respondió esbozando una sonrisa.
-¿Y qué me dices de sus poderes?... –Bill entreabrió su boca y alejó su rostro un poco-… ¿Tampoco son importantes? –Andrew negó con la cabeza- Le ocultas muchas cosas hermanito, ¿no se supone que en una relación debe de gobernar la confianza y la sinceridad?
-Esto no es asunto tuyo –Le respondió al mismo tiempo que sus ojos cambiaban de color.
-Mi vida no es asunto tuyo y aun así, te entrometes –Dijo esto último con furia- Tom y tú siempre se entrometen –Repitió entre dientes.
-No dejaremos que lastimes a Ashley –Avisó tomándolo de su chaqueta de cuero- Así que vete acostumbrando a vernos cerca de ti.
-Ustedes siempre arruinaban el nombre de nuestro padre por salvar a esas dos porquerías, pero esta vez no, ahora ¡todo será diferente!
-Yo creo que no –Aseguró Bill negando con la cabeza.
Andrew volteó hacia donde se encontraba el único bosque de la zona y sonrió, había sentido por fin la fuerte energía de Kerstin, volvió a voltear con su querido hermano y lo empujó contra la pequeña bodega que daba con las escaleras.
-Piénsalo dos veces –Le sugirió.
Bill, atónito, vio a Andrew saltar de un edificio a otro. Como pudo, se puso de pie y observó los escombros que había ocasionado gracias a su hermano: ‘Andy’ era más fuerte. Alzó su cabeza y volteó hacia los edificios al sentir la energía de Andrew cerca del bosque.
-Mierda –Soltó alarmado. Un estruendo se dejó escuchar, Bill había impactado a Andrew contra el techo de un edificio deteniendo su marcha- ¿A dónde crees que vas? –Preguntó hundiéndolo más contra el piso.
-A contarle toda la verdad a Kerstin –Le respondió apartando a su hermano de una patada, Andrew se levantó y antes de que saltara, Bill lo volvió a detener tomándolo de sus pies.
-Tú no te acercarás a ella –Le advirtió jalándolo contra el piso. ‘Andy’ se levantó tambaleándose, se encontraba débil pero aún así, podía derrotar al menor de los Kaulitz.
-Propongamos un trato –Le sugirió alzando una ceja, Bill retrocedió un paso- Yo no me acerco a tu querida novia si Tom y tú se alejan de Ashley y de mí...
-No hay trato –Se escuchó al unísono por parte de los hermanos Kaulitz, Tom apareció en el lugar de un parpadeo. Andrew sonrió.
-Bien, como quieran –Dijo entrecerrando sus ojos y comenzó a retroceder hasta la orilla del edificio- Quisiera seguir con esta emotiva reunión familiar pero mi comida me espera –Hizo saber señalando hacia abajo.
-Es mejor que te detengas ahora –Habló Tom alzando su cabeza- antes de que lo hagamos nosotros.
-Eso es lo que quiero ver –Confesó Andrew- Quiero ver como se hacen trizas por tratar de detenerme.
-Sabes que estás cometiendo un grave error al meterte con nosotros –Le recordó Bill.
-No, el error lo están cometiendo ustedes por darme la espalda, por darle la espalda a los de su especie y eso, lo pagarán muy caro –Dijo entre dientes y volteó a ver a Tom- Está vez, ganaré yo –Y dicho esto, desapareció.
Tom y Bill caminaron hacia donde se encontraba su querido hermano hace unos momentos y fijaron su mirada al grupo de chicas que se encontraba en la zona.
-Tenemos que detenerlo ya –Ordenó Tom por lo bajo al ver que Andrew y sus seguidores se acercaban a ellas.
-Si pero… ¿Cómo avanzar sin conocer el camino? –El de trenzas volteó a ver a su hermano.
-¿A qué te refieres? –Preguntó quitándose la gorra de su enorme suéter.
-No podemos atacar sin conocer los trucos que tiene bajo la manga, con Yü y sus seguidores fue diferente, no eran demasiados listos y pudimos averiguar qué era lo que estaban planeando y por ende, supimos como movernos, pero con Andrew…-Bajó a su cabeza y comenzó a negar-… con Andrew todo es un enigma.
-Entonces debemos estar aquí… ¿sin hacer nada? –Preguntó mientras los observaba atacar a sus presas- Si Andrew sigue así, acabará con la existencia de este pueblo.
-Hay que seguirlo de cerca y estudiar sus movimientos, eso es todo –Le respondió apartando su mirada de aquella escena- Lo único que te puedo asegurar hermano, es que está buscando hacerse más fuerte, no importa cuántas vidas se pierdan.
Los gemelos se alejaron de la orilla, el mayor guardó sus manos en su suéter mientras que el menor cerraba fuertemente sus ojos al escuchar los gritos de dolor y sufrimiento de aquellas mujeres. 
-Hay que irnos Bill –Hablo Tom tomándolo del hombro- Tenemos que ir por Kerstin –Le recordó.
-No, tu ve con Ashley, tienes que cuidarla –Le ordenó por lo bajo. Tom asintió y se encogió de hombros.
-Debes decirle la verdad a Kerstin, antes de que lo escuche de la boca de otro –Bill soltó un suspiro, pero no pudo responderle ya que el de trenzas ya no estaba.
-Solo quiero protegerla –Habló para él mismo y fijó su mirada al bosque- No quiero que el poder la ciegue como a Andy.
Un maullido se escuchó detrás de él, Bill se giró desconcertado e hizo una mueca al ver al gordo animal lamiéndose su patita.
-Mejor vete, no querrás ver la horrible escena de allá abajo –Le sugirió con un hilo de voz y se marchó donde su novia dejando de nueva cuenta solo a aquél gato.
-Al parecer, Bill no te recuerda –Dijo Andrew cruzándose de brazos y al voltear ya tenía a una hermosa dama a su lado.
-Si lo hace… –Le respondió recargándose en su hombro-… pero piensa que estoy muerta –Los dos voltearon a verse y compartieron una sonrisa.

-
Quien será la mujer? e.e haha me voy a transcribir(: Espero que hayan tenido un lindo día, saludos <3

2 comentarios:

  1. Arlette *OOO* que capitulazo *___* ya quiero saber quien es usaa mujer tengo mi sospecha pero prefiero leer el proximoo:D andrew me tiene asi ¬¬ awhaajja espero el otro captitulo :D tkkkkkkm y estamoos hablandooo *.* Adiosin

    ResponderBorrar
  2. ¡Que nerivios, son los fantasmas del pasado, de ellas mismas!...¿O no?

    ¡Mas!

    ResponderBorrar