-

-
Tercera novela. (Fandom: Tokio Hotel/ HIATUS)

20 jul 2011

Cap. 16 De vuelta a los rumores.

En la casa, solo se escuchaba el ruido del televisor quién solo tenía para ofrecer malas noticias. Ashley se encontraba desayunando en la mesa acompañada de un dolor de cabeza, el día anterior no fue de lo mejor: Fue la primera vez en la que Peter y ella no se dirigieron la palabra por nada en el mundo y todo por alguien que ni siquiera sabía la existencia del niño.

-Los ataques continúan… -Al escuchar la voz del conductor de noticias, Ashley volteó al televisor-…ahora, son más frecuentes y estos últimos son contra mujeres de entre 15 y 27 años de edad. Hoy a primera hora, otro grupo conformado de cuatro muchachas fue encontrado en las puertas de la granja abandonada de Ludrick… –La chica comenzó a jugar con su comida, no era buena idea ver ese tipo de noticias en la mañana.
-Buenos días… -Ashley soltó la cuchara al escuchar la voz de Peter y volteó a verlo.
-Hola… -Lo saludó sonriendo de lado-… ¿Quieres desayunar? –El pequeño asintió y tomó asiento mientras que su madre le servía la comida.
-El papá de mi amigo Chris dice que todos terminaremos muertos –Le hizo saber viendo el televisor, Ashley también volteó a verlo y se percató que estaban pasando los cuerpos cubiertos por una manta verde.
-Eso no es cierto –Le respondió tomando el control de la tv- Nadie va a morir ¿okey? La policía ya está a punto de atrapar a los malos –Mintió.
-¿Enserio? –Preguntó sorprendido, Ashley asintió- ¡Qué bien! –Dijo emocionado y comenzó a comer.
Ashley sonrió al verlo feliz, al parecer Peter había dejado su enojo atrás y eso, la tenía tranquila, las cosas iban a volver a ser como antes o por lo menos por ahora.
-Se confirma que las cuatro víctimas eran estudiantes de la Universidad de Brewstin… -La chica se encogió de hombros al ver que pasaban la foto de las occisas y apagó el televisor.
-¿Estás bien mami? –Preguntó curioso.
-Si –Le respondió bajando su mirada- ve a lavarte los dientes Peter –Le ordenó volviendo a sentarse.
-Okey.
Ashley se quitó un mechón de cabello de su rostro y aventó el control contra la mesa. Esas cuatro chicas eran sus compañeras de estudio.
-Más vale que detengan a ese enfermo ya, o si no, terminaremos siendo un pueblo fantasma –Aseguró entre dientes.



















La mitad de la universidad se encontraba de luto por la pérdida de esas estudiantes, en cada pasillo había por lo menos una persona llorando la muerte de las chicas. Ashley se detuvo en seco y apretó el tirante de su mochila al ver a uno de los novios recargado en los casilleros, se encontraba completamente pálido, con la mirada pérdida hacia el piso y demacrado, parecía un zombi.
-Demasiado para mí –Admitió por lo bajo y entró sin pensar al baño de aquella zona.
Dentro, logró respirar nuevamente; jamás le habían gustado esos tipos de ambientes, nunca soportó la pérdida de una persona, no importaba que no fuese cercano.
-¡Shh! Hablando de la reina de Roma –La chica de cabello negro ladeó su cabeza al escuchar esa voz tan conocida por ella: Casandra Schneider, la típica chica plástica que ha querido evitar desde siempre: Rubia, alta, con un buen bronceado, kilos de maquillaje en su rostro y tenía más senos que cerebro- ¿Qué pasa Owen? –Preguntó mientras se ponía más máscara para pestañas- ¿Vienes por otro toque? –Ashley frunció el ceño y miró a las acompañantes de Casandra confundida.
-¿De qué hablas? –La rubia rió y guardó su maquillaje en su bolso.
-Por dios Ashley, todos saben que volviste a recaer –Le respondió dando media vuelta para verla al fin.
-No lo ocultes, toda la universidad te vio –Inquirió otra rubia plástica.
-Yo no he vuelto a recaer –Les dejó en claro y entrecerró sus ojos.
-Entonces ¿por qué corriste por todo el campus como una esquizofrénica? –Preguntó Casandra cruzándose de brazos. Ashley se enderezó completamente al recordar aquél incidente y cerró pesadamente sus ojos.
-Eso a ti no te importa –Perfecto, era lo único que le faltaba- Si me disculpas, tengo clase –Y aclarado esto se aproximó a la puerta.
-Ten cuidado, si te descubren fumando hierva en los baños… te expulsarán –Advirtió divertida y sus compañeras se echaron a reír- Aunque eso no suena tan mal.
-Maldita –La maldijo entre dientes y salió de ese lugar.
Excelente, los rumores de su adicción habían vuelto ¿Y cómo desmentirlos? No podía decir la verdad porque al fin y en cuenta tendrían el mismo resultado ¿Qué pensarían si decía que una alucinación se le apareció en el espejo del baño? Estaba pérdida.
-¡Ashley! –La chica volteó ante el llamado, era Ruth- Te estoy siguiendo desde que saliste del baño –Le avisó alcanzándola.
-Toda la universidad piensa que he vuelto al mundo de las drogas –Soltó de golpe y se recargó en la pared- ¿Sabes cuánto me costó limpiar mi nombre nuevamente? –Preguntó cruzándose de brazos.
-Ya te enteraste –Habló por lo bajo.
-¿¡Cómo no me iba a enterar?! –Preguntó irónica.
-¡Tranquila! Mira, el rumor se volvió a correr ¿y qué? Yo sé que no es cierto y tú muy bien sabes que no es cierto y con eso basta y sobra, deja que los demás sigan ladrando ya sabes que son personas que necesitan lastimar a los demás para sentirse importantes –Le recordó.
-Tienes razón… Gracias Ruth –Dijo esbozando una sonrisa, su amiga también sonrió.
-Tengo que ir a clases –Avisó al escuchar al timbre- ¿Sobrevivirás sin mí? –Preguntó alzando una ceja, Ashley asintió- Bien y procura comer, no quiero que se te aparezcan más ‘espectros’ –Y dicho esto se marchó.
La chica de cabello negro no le causó gracia esto último, todo fue tan retorcido y confuso que aún no podía encontrar una explicación razonable, pero era mejor olvidar ese episodio, después de todo, la única respuesta que se le acercaba a lo sucedido era cansancio.
Las horas de clases no fueron un infierno como ella pensaba que lo sería: La mayoría estaban ocupados lamentándose por la pérdida de sus compañeras para prestarle atención a un estúpido rumor de alguien que era un cero a la izquierda, eso la mantenía en calma por el momento. El receso fue el que resultó ser un poco más pesado ya que los murmullos y risas a sus espaldas empezaban a hacerse emergentes, aún así, lo que le importó más en ese momento era buscar a su nuevo amigo, pero fue en vano, no logró localizarlo por ningún lado ¿Dónde se pudo haber metido?
-Yo tampoco lo he visto.
-¿Eh? –Miró a Ruth confundida.
-A Tom –Le aclaró llevándose un bocadillo de lechuga a su boca- No lo he visto en toda la mañana.
-¡Yo no busco a Tom! –Soltó nerviosa.
-Como digas… –Dijo escarbando en su comida-… De igual forma lo verás en literatura, no te preocupes –Ashley sonrió para sus adentros, era cierto y lo tenía a última hora.
El bendito timbre al fin había sonado, los alumnos caminaban de mala gana hacia sus respectivos salones y Ashley no demoró mucho en llegar al aula, las clases se pasaron volando al tan solo pensar que en los últimos minutos estaría en su materia favorita y con su amigo nuevo. Por fin había llegado el momento de literatura: Al entrar, se percató de que Tom ya se encontraba sentado en el mismo lugar que le había asignado el Sr. Jefferson y de que había un lugar libre delante de él, pero claro, no era lo suficientemente valiente para sentarse en aquel pupitre, así que dejó todas sus cosas en el cuarto pupitre de la fila del medio, como siempre.
-Hola Ashley…
-¡Tom! –Soltó sorprendida al verlo a su lado- Hola…-Saludó esbozando una sonrisa-… no te vi hoy en el receso.
-Si, decidí no salir –Le respondió recargándose en el pupitre que estaba detrás del de Ashley.
-¿Por qué? Hoy está muy lindo el día, salió el sol a pesar de que es invierno –El chico de trenzas agachó su cabeza.
-Lo sé, por eso no salí no me… no me agradan los días soleados -Respondió haciendo una mueca y la miró a los ojos.
-A mí tampoco me agradan… –Confesó-… pero alegró un poco este pesado día –Alegó mirando hacia el suelo. Tom se encogió de hombros, nunca se perdonará por haberles dado la espalda a esas inocentes muchachas.
-Supongo… –Musitó-… ¿Alguien está sentado aquí? –Preguntó señalando el banco.
-No –Respondió ladeando la cabeza.
-¿Te molesta que me siente aquí? –Ashley sonrió.
-No, para nada –Ahora, Tom sonrió.

-
Este capitulo literalmente no tiene nada interesante, en fin, ya pronto se acerca lo mejor c: disfruten esta pequeña lectura <3

1 comentario:

  1. Pobre ashley ahora todos piensan que ha recaido y solamente fue que tuvo un extraño acercamiento con el espejo e_e ajajaj xd que por cierto me dio bastante miedo ._. xd uuuy tom se sentó cerca de ella *__* yaa quiero que llegue lo mejor... el sufrimiento...la sangre...las peleas (6) ajaja ok no :| tkkkkkkkkkkkkkkkkm <3 adiós :3

    ResponderBorrar