-

-
Tercera novela. (Fandom: Tokio Hotel/ HIATUS)

21 jul 2011

Cap. 17 Compañeros de proyecto.

Después del minuto de silencio que pidió el Sr. Jefferson por las cuatro chicas, las clases en esa materia volvieron a ser normales.

-Sé que acabamos de iniciar el curso y que falta mucho para que éste termine, pero les voy a decir cuál es el proyecto final –No se tardó en escuchar quejidos- ¡Hey! Lo hago para que se preparen y no salgan con “tragedias” de último momento –Y dicho esto, se sentó sobre el escritorio como era su costumbre- El proyecto final es hacer una obra de cinco páginas ¡y! Actuarla –El estallido se hizo inminente en el lugar, no estaban contentos; el profesor rió- Antes de que vengan y me maten, déjenme continuar: El trabajo será realizado en parejas, no de tres, no de cinco, sino… dos, por eso el término ‘parejas’ –Aclaró al ver que Casandra levantaba su mano- ¿Okey? –La rubia bajó su mano de mala gana- El trabajo deberá ser entregado y presentado la última semana de clases, así que chicos, tienen mucho tiempo ¡Por favor! Aprovéchenlo –Suplicó poniéndose de pie- Les daré 10 minutos para que elijan a su compañero o compañera, empiecen –Y ante esa orden, el desastre comenzó en el aula.
Ashley rayaba su libreta mientras esperaba que todo ese alboroto terminase, al fin y al cabo, sabía muy bien que todo ese proyecto lo haría sola, como siempre.
-¿Ya tienes compañero? –La chica se recargó en el banco al escuchar la pregunta.
-No… -Le respondió al de trenzas-… ¿Y tú? –Preguntó volteando a verlo.
-No, pero ya se a quien voy a elegir.
-¿Enserio? –Preguntó ansiosa, Tom asintió y dirigió su mirada hacia la fila de a lado donde se encontraba Casandra- Oh, ella –Musitó encogiéndose de hombros- Pues… buena suerte –Y dicho esto se volvió a voltear. Que tonta, ¿Cómo creyó que la elegiría a ella?
-Y sigo siendo ingenua –Admitió en sus pensamientos.
-Comencemos chicos –Avisó el profesor abriendo la libreta donde tenía la lista de los alumnos- ¿Brad?
-Seré con Charlie –Contestó el muchacho.
-Okey, ¿Emily?
-¡Alexia! Bien… ¿Tom?
-Ashley –Respondió recargándose en su asiento. La chica de cabello se enderezó al escuchar su nombre y volteó a ver al de trenzas sorprendida al igual que todos en el aula y las expresiones no tardaron en escucharse.
-¿Yo? –Preguntó anonada.
-Si –Respondió extrañado- o al menos que tu no quieras…
-No –Habló de inmediato- No hay problema –Seguía sorprendida, eso no se lo esperaba.
-Entonces, Tom… tú serás con Ashley –Inquirió el profesor anotando la pareja en la lista, para él, no había sorpresa alguna, sabía que algún día Ashley conseguiría alguien con quien trabajar.
A pesar de que sus compañeros no dejaban de murmurar y hacer gestos ante aquella escena, Ashley no dejaba de sonreír y realmente no había motivos para hacerlo: ¡Iba a trabajar con Tom!
Los chicos guardaban sus útiles y libros en la mochila, por fin era salida.
-¿Y bien? –Inquirió Tom colgándose su descuidada mochila- ¿Qué ‘obra’ vamos a hacer?
-No tengo idea –Respondió la chica comenzando a caminar- Pero tenemos mucho tiempo para pensarlo, ¿no crees? –El de trenzas rió.
-Demasiado diría yo, pero al menos, hay que organizarnos –Sugirió alcanzándola.
-Estoy de acuerdo, mira, puedo todos los días excepto los fines de semana porque es cuando voy a trabajar.
-¿No trabajabas todos los días? –Preguntó confundido.
-Cuando estoy de vacaciones –Respondió abriendo la puerta de entrada de la Universidad- Cuando estoy estudiando, trabajo los fines de semana.
-Ese horario está muy bien –Confesó.
-Es excelente, ¿y cuáles días puedes tú?
-Todos, hasta las siete de la noche –Ashley volteó a verlo.
-Tomas precauciones por los ataques, ¿cierto? –El de trenzas se encogió de hombros.
-Si, algo así –Respondió y se detuvo en seco- ¿Por qué todos nos ven? -Preguntó frunciendo el ceño. Ashley volteó confundida hacia el estacionamiento y se tensó al ver que Casandra y toda la universidad tenían sus miradas fijas hacia ellos.
-No… no lo sé –Contestó nerviosa y sacó las llaves de su auto de la mochila- Tom, me tengo que… -No terminó al ver que un chico se acercaba a ellos. Ashley parpadeó anonada, era el mismo hombre que acompañó a Tom a la cafetería la última vez.
-¿Qué pasa? –Preguntó confundido el de trenzas y volteó hacia la dirección donde miraba la chica- ¡Bill! –Exclamó esbozando una sonrisa- ¿Qué haces aquí? –Preguntó al tenerlo a un lado.
-Vine por mi hermano, ¿acaso no puedo? –Dijo divertido.
-¿Hermano? –Musitó sorprendida.

-¿Un hermano gemelo? –Preguntó sorprendida.
-Si, un latoso y pequeño hermano.
-¿Y dónde está? Bueno… -Se encogió de hombros-… es que… no lo he visto contigo.
-Él está en nuestro país: Alemania.


Lo tenía enfrente, escuchó la palabra ‘hermano’ y por lo que le había contado Tom, era su gemelo y hasta lo había visto aquél del día de trabajo, pero de lejos ¡Por dios! No podían ser gemelos, no tenían similitud alguna.
-Bill, ella es Ashley –Al escucharlo pronunciar su nombre, volvió en sí- Ashley, el es mi gemelo Bill.
-Mucho gusto –Saludó Bill extendiendo su mano.
-El gusto es mío –Contestó estrechándola, seguía anonada.
-¿Pasa algo? –Preguntó al ver la inquietud en el rostro de la chica y bajó su mano.
-No… digo, ¿Realmente son gemelos? Porque no se parecen en nada –Soltó incrédula. Bill miró al piso confundido, no esperaba que esa reacción fuera por ser hermano de Tom.
-Si bueno, no eres la primera en reaccionar así –Aclaró el de trenzas volteando a ver a su gemelo.
-A veces, ni yo lo creo –Confesó Bill y rió al igual que Ashley.
-Bueno, ahora si me tengo que ir –Avisó- Fue un placer conocerte Bill, nos vemos mañana Tom –Se despidió comenzando a caminar.
-Adiós –Se despidieron los Kaulitz al unísono.
Al estar solos, Bill miró su mano y frunció el ceño: creyó que al tocarlo, Ashley lo sentiría conocido y comenzaría a recordar, como siempre, pero no fue así ¿Por qué no fue así?
-Tom…
-¿Hm?
-Ashley… ¿Ashley siempre te mira así? -Preguntó volteando a verlo y Tom lo miró confundido.
-No entiendo Bill.
-¿Siempre te mira cómo si fueras un desconocido? –Volvió a preguntar un poco tenso.
-Sí, pero ¿y qué? –Seguía sin comprender, o eso al menos eso aparentaba- Acabo de aparecer en su vida.
-No Tom –Negó nervioso- ¡Tú siempre has estado en su vida! –Le recordó – Y es por eso que aunque se reencuentren cien mil años después, siempre te recuerda y desde el primer encuentro te mira como “Él” y no como “alguien”.
El de trenzas se encogió de hombros y cerró pesadamente sus ojos, difícilmente, sabía lo que le trataba de decir su hermano.
-Hay que hablarlo en otro lado –Inquirió al escuchar los murmullos de las estudiantes quienes se encontrabas admiradas por la gran belleza del par de ‘especímenes’ que tenían enfrente.


-
haha ya se viene lo mejorsh :3 graciaas por leer <3

1 comentario:

  1. La verdad q la fic va muy buena, me encanta, hace poco termine de leer la primera temporada y queria empezar con esta. MUY BUENA, segui asi ;) , espero ansiosa el otro cap!

    Un beso . Andrea P. :)

    ResponderBorrar