-

-
Tercera novela. (Fandom: Tokio Hotel/ HIATUS)

22 jul 2011

Cap. 18 ¿Al fin se marchó?

Los gemelos no intercambiaron palabra alguna, los dos querían esperar hasta llegar a su zona que era una vieja cabaña en la parte más desolada del bosque.

Después de tres horas y media, llegaron a su ‘hogar’. Tom apagó el motor del auto y al quitar la llave, los seguros saltaron y el pequeño de los Kaulitz abrió la puerta.
-No… -Musitó Tom y su gemelo volteó a verlo-… hablemos aquí –Avisó apretando el volante.
-Si eso quieres –Contestó cerrando la puerta nuevamente.
Bill, miró de reojo a su hermano al percatarse del incómodo silencio que se penetraba en aquél ambiente y para destruirlo, soltó un pesado suspiro y bajó su cabeza.
-La última vez… -El pequeño decidió hablar-… La última vida de Aubrey –Corrigió- La primera vez que te vio, ella te ofreció una mirada de incertidumbre e inquietud porque sabía que te conocía, que te había visto en algún lado y eso, eso siempre pasaba en los siglos pasados, pero esta vez, ella solo…
-Me ve como una persona más en su vida –Interrumpió Tom- Alguien nuevo del que no sabe absolutamente nada porque literalmente nunca me conoció, ni en esta vida, ni en la pasada… lo sé Bill –Le aclaró volteando a verlo.
-¿Entonces por qué…?
-No quiero hacerme a la idea, quiero creer que tardará en recordar ¿Sabes? Esta vez todo es complicado –Le hizo saber soltando una fría sonrisa- ¿Qué digo? Esto siempre ha sido complicado.
-Hermano… -Musitó triste-… tienes que aceptar que Aubrey ya no está más.
-No lo digas –Rogó encajando sus uñas en el volante.
-Ella ya no tenía asuntos pendientes….
-No.
-… Se fue en paz –Y al decir esto, Bill agachó su cabeza y su hermano no hizo movimiento alguno, ni siquiera soltó un pestañeo, parecía una estatua- Hay que decirles a los demás… –Avisó al percatarse de que sus seguidores los esperaban fuera de la cabaña- … No sé cómo se lo tomará Kerstin –Confesó mientras la observaba, nuevamente, volteó a ver a su gemelo- Tendremos que cambiar nuestra táctica, por nuestro bien y su bien –Tom no le contestó, Bill respiró pesadamente y abrió la puerta y al poner un pie en la tierra, el de trenzas encendió el motor y aceleró tomando un rumbo desconocido hasta para él.
-¿Adónde fue? –Cuestionó Georg levantándose del pequeño y único escalón de la entrada.
-No lo sé –Contestó acercándose a ellos.
-No veo nada bueno en ti –Le hizo saber Andrea- ¿Pasó algo malo? –Ante esa pregunta, todos voltearon a verlo.
-Bill… -Musitó Kerstin y tomó su mano-… ¿Le pasó algo a Aubrey? –Preguntó mortificada, Bill volteó a verla mostrándole una mirada de melancolía- ¡¿Qué le pasó a mi amiga?! –Todos voltearon a verse confundidos ante la actitud del pequeño Kaulitz al obtener un silencio sepulcral.
-Ella no es tu amiga, no es Aubrey… ella solo es Ashley, solo eso.


























Después de varios kilómetros, Tom había detenido su marcha al fin al estar frente un barranco, rápido, abrió la guantera y sacó una hoja doblada por la mitad; abrió la puerta casi arrancándola de su lugar y salió del auto torpemente haciendo que callera al piso, no le importó salir débil y sin protección ante los rayos del sol, no le importó nada. Comenzó a arrastrarse sobre el césped ya que ante la desesperación que sentía no podía levantarse y al ver que se encontraba cerca del fin del camino detuvo su marcha y comenzó a jadear: estaba molesto, dolido y triste; miró el papel que tenía en su mano derecha y gruñó arrugándolo completamente.
-¿Por qué te fuiste? –Preguntó entre dientes- ¿Por qué, por qué, por qué? –Preguntaba golpeando su mano contra la tierra una y otra vez- ¡¿Por qué?! –Volvió a preguntar dando un grito desgarrador, dejó caer su cabeza contra la tierra y las lágrimas no tardaron en empaparla. Levantó su mirada hacia el barranco y gruñó una vez más poniéndose de pie.
Tambaleándose, fue como se aproximó a aquél vacío; el viento helado resoplaba su ropa y su rostro, pero él no sentía absolutamente nada. Apretó su mano arrugando aún más la hoja y admiró el paisaje que tenía en sus pies mientras que sus lágrimas empapaban sus mejillas.
-Me dejaste solo –Murmuró teniendo temblores en su cuerpo ante la furia que sentía- Se suponía que ibas a volver ¡para estar juntos para siempre! –Le reclamaba a la nada- ¡Eso es lo que decía en tu estúpida carta! –Gritó completamente destrozado señalando la bola de papel que tenía en su mano. Varios pájaros salieron de sus escondites en los árboles al escuchar su voz- Todo era mentira –Reconoció con un nudo en el pecho- ¡Tú amor era mentira! –Le escupió las palabras y apuntó al hermoso cielo azul –Jamás debí enamorarme de ti, todo lo que hice por nuestro amor ¡lo mandaste a la mierda! –Murmuró con un hilo de voz y restregó la manga de su suéter contra sus ojos para limpiarse las lágrimas, pero era inútil, no paraba de llorar- Le di la espalda a mi gente por ti, maté a mis padres por ti, puse en peligro la vida de mi propio hermano y amigos ¡por ti! ¿Y para qué? ¡¿Para esto?! -Preguntó incrédulo mientras poco a poco se desprendía humo de su cuerpo, se quemaba- Mi peor error fue creer en nosotros, en ti Aubrey ¡en dejarme engañar! Pero… -Calló un momento y volteó a ver la carta que la chica le había hecho al de trenzas con todo su amor, no, ella no le tenía amor-… no es tarde para corregir los errores –Terminó de decir retrocediendo dos pasos y alzó su brazo hacia atrás- Empezaré con sacarte de mi vida –Aseguró a punto de lanzar esa insignificante bola de papel al vacío…















-Ella, se despidió de Tom. Jamás había logrado hacerlo porque su vida se le era arrebatada antes de concluir su destino: vivir hasta el final y lograr decirle a su ser amado ‘Adiós’ con todos sus años cumplidos… esos, eran sus asuntos pendientes y al realizarlos, se marchó.
-Está descansando en paz al fin –Inquirió Beatriz dando un suspiro de tranquilidad- Por fin estará a salvo –Al pronunciar estas palabras, esbozó una sonrisa.
-No –Todos voltearon a verla- Ella no pudo haberse ido porque aún tiene un asunto pendiente: Vivir su vida con Tom… por siempre –Les hizo saber- Cómo tú y yo –Le habló a Bill, éste negó- ¡Porque este es nuestro destino!
-No era el de ella –Respondió tomándola de los hombros- ¿No lo ves? Este, simplemente no era su camino, al fin lo comprendí y sé que lograrás hacerlo tú también –Aseguró tomándola del mentón.
-No Bill, no lo haré porque sé que el destino de Aubrey ¡es este!, y sé que la chica que esta allá afuera… –Señaló la puerta-… es mi amiga y me recordará tarde o temprano –Y dicho esto, caminó hacia la entrada.
-Kerstin –La llamó Bill encogiéndose de hombros, pero de respuesta, obtuvo un portazo: había salido al fin. Todos los presentes callaron un momento ante aquella escena de la joven pareja y voltearon a ver a Bill quien tenía una triste mirada en su rostro.
-Lo que no entiendo es… ¿Por qué está chica? –Preguntó Georg rompiendo aquél silencio.
-No lo sé –Respondió por lo bajo el menor de los gemelos- Supongo que si no hubiese sido ella, hubiera sido cualquiera: la energía del Señor de los Vampiros siempre permanecerá, es una bendición para los de nuestra especie y una maldición para los humanos, solo necesita un alma para llevarse a cabo –Les dejó en claro observando rostro por rostro- Tenemos que cambiar el plan…

 
 
 
-
Yaaaaaaaaaaaaaa estoy en paz :3 desde hace mucho que quería subir esta parte XD pero las sorpresas no terminan aquí, no claro que no! Bueno, espero y les guste la lectura c:, gracias por leer chic@s <3

3 comentarios:

  1. .____________. me has dejado asi o_O osea que en ashley no esta aubrey? o,o no puede ser y quien le hablo en el espejo D: no era ella? ._. pero pero pero pero no puede ser seuro que Tom tiene la culpa joder wq wajaj ok eso no :| pero y Tom ahora D: no quiero que llore asi u_u ajajaj xD ya pensaba yo que se tiraria o algo pero claro no morira si es vampiro c: o ya quiero ver cual es el plan el nuevo plan de Bill *__* yose que aubrey esta en ashley ya quiero saber que pasa *___* sube más *w*

    ResponderBorrar
  2. ¡Que! ¡Como! ¡Cuando! ¡Donde! ¡Porque!

    ¿que paso? ¿Como que Ashley no es Aubrey?...¿Ya no se van a ver?...¿Si, no?...

    ¿o el animal de Andy tuvo algo que ver?...¡De seguro fue el!...¿Verdad?


    ¿El trajo las almas, pero separadas y con engaños, o como?

    no entendi eso! ¡Da mas explicaciones! ¡Aubrey tiene que regresar!...¡No puede ser! ¡No! ¡Ella era de Tom!...¡No!

    Muy buen capi


    Besos!


    s.K

    ResponderBorrar
  3. no estoy conforme ademas me dejaste con 1000 preguntas porfa sigue subiendo esta muy buena

    ResponderBorrar