-

-
Tercera novela. (Fandom: Tokio Hotel/ HIATUS)

28 jul 2011

Cap. 22 Encuentro con Andrew

*Lo que está en cursiva son FlashBacks.


— ¿Vendrá Ruth a cuidarme? –Preguntó abrazando al solado que le había regalado en navidad- ¡Bien! Con ella si podré jugar.

— Si, después de terminar tus deberes –Le recordó acariciando su cabecita.
Cuando el reloj marcó las cuatro con siete minutos, la puerta se abrió dejando entrar a su querida amiga
— ¡Ruth! –Exclamó feliz el pequeño y corrió hacia la entrada
— Hola Peter –Lo saludó cargándolo- Okey, pesas mucho –Dijo volviéndolo a bajar- oh, ¿qué tienes ahí? –Preguntó curiosa y señalo al pequeño soldado de plástico.
— Es el Sargento Marcus –Lo presentó esbozando una sonrisa- ¿Quieres ver su auto?
— Me encantaría.
— ¡Iré por el! –Dijo corriendo hacia las escaleras.
— Cada vez lo veo más alto –Confesó caminando hacia su amiga.
— Está creciendo muy rápido –Dijo Ashley tomando su suéter- A veces quisiera evitarlo para que siga siendo mi pequeño.
— Él siempre será tu bebé… ¿ya te vas? –Preguntó al ver que tomaba las llaves de la casa. Ashley asintió- Pero aún no son las cuatro y media –Le hizo saber señalando su reloj de muñeca.
— Si bueno, quiero estar a solas unos momentos, ¿sabes? Hace mucho que no voy a un parque a disfrutar el día.
— Está bien, diviértete –Ashley sonrió.
— Por favor, has que Peter haga su tarea –Ruth solo asintió.
— No te preocupes, todo estará bajo control –Le aseguró. Ashley sabía que eso no era cierto, Ruth era prácticamente otra niña pequeña, pero aún así, confiaba en ella.
Al dar un paso fuera de su casa, respiró el aire fresco y se abrazó a si misma al sentir una brisa fría recorrer su cuerpo, bendito sea el invierno. No tardó mucho en llegar al parque donde se encontraría con Andrew. Antes, ella frecuentaba ese lugar cuando Peter era un bebé, lo llevaba para que se divirtiera en los casi oxidados juegos del lugar que estaban repletos de niños traviesos e imperativos, ahora, el parque parecía abandonado: Los padres de familia estaban tomando sus precauciones por los ataques del pueblo, no permitirían que sus hijos fueran lastimados.
La chica tomó asiento en un columpio lila y comenzó a mecerse lentamente disfrutando la tranquilidad de aquél sitio. A ella le gustaba ir a los parques cuando era niña, le gustaba mucho estar en los columpios y balancearse fuertemente con ayuda de su padre para sentir que podía tocar el cielo con sus pequeños pies, cuando lo ‘lograba’, su padre se ponía enfrente de ella para que saltara a sus brazos, el cosquilleo que sentía en la boca de su estómago al hacerlo siempre la hacía reír y su alegría, se la contagiaba a su padre. Soltó un pesado suspiro ¿A dónde se había ido aquella pequeña? ¿Qué fue lo que le pasó? ¿Por qué la abandonó? Esas preguntas siempre se las hacían sus padres cuando su lado sombrío apareció de la noche a la mañana: Jamás se las respondió porque ni ella siquiera sabía la respuesta, lo único que tenía en claro era que su inocencia había muerto. Muerto, como la persona que Tom quería… Tom, aún no podía creer que había llorado en su hombro, que se había desahogado, que había sufrido. Al parecer, la pose de chico rudo era solo un frágil disfraz.
— Muchos dicen que llorar es de débiles, pero eso es una vil mentira –Le aclaró acariciando su espalda.
— A veces lo es –Dijo el de trenzas limpiándose las mejillas.
— Lloraste y no te creo débil –Le hizo saber abrazando sus rodillas. Tom no supo que contestarle.
— Gracias.
— ¿Por qué? –Preguntó confundida.
— Por… escucharme.
— Para eso estamos los amigos, porque lo somos, ¿cierto? –El de trenzas asintió y esbozó una sonrisa, Ashley también sonrió ¿Quién lo diría? Por primera vez, fue capaz de ayudar a alguien. Los dos guardaron silencio por un momento. Ashley sentía curiosidad, quería saber quien fue la persona que Tom desgraciadamente perdió, pero optó por tragarse la intriga, no quería volver a verlo llorar en esos momentos —Por tu culpa perdí mi clase de química –Le reprochó, Tom débilmente rió y se puso de pie.
— Creo que entonces, te debo una –Ashley asintió y tomó la mano extendida del de trenzas, la ayudaba a levantarse- Entonces, ¿estamos bien? –Preguntó tratando de volver al tema inicial, a la causa del porque la había buscado.
— Estamos bien.


La cabaña estaba vacía, eso significaba que estaría solo por al menos tres horas. Abrió la puerta de una de las dos habitaciones y se dejó caer en la cama acomodando sus brazos detrás de la nuca para ver más a gusto el techo, era increíble la tranquilidad que se formaba cuando se encontraba solo. Un momento, ¿demasiada tranquilidad? Tom nunca estaba tranquilo ni con él mismo; frunció sus cejas al percatarse de que todo eso se debía a la ausencia de algo. Se sentó sobre la cama observando cada rincón de la habitación tratando de buscar la respuesta que no tardó en aparecer: Faltaba su dolor, lo había olvidado en el pasillo de la Universidad cuanto tuvo una corta plática con Ashley. Asombroso, ella lo ayudó a deshacerse de ese pesar con tan solo una patética conversación, ¿cómo lo logró? Lo único que hizo fue decirle un ‘todo estará bien’ y eso le basto para calmarse y llorar en su hombro.
— Mierda –Exclamó al recordar esa escena y volvió a recostarse.
Había llorado, ella había logrado que desahogara todo el sufrimiento que tenía atorado en su garganta sin tanto hablar y también le ayudó a darse cuenta: Aubrey ya no sufriría más en el lugar donde estaba. Entonces, de mala gana, Tom recordó todo lo que le había gritado en el barranco el día anterior:
“Me dejaste solo” —No, no lo hiciste y nunca lo harás porque estás aquí –Dijo llevando su mano a su pecho.
“Se suponía que ibas a volver ¡para estar juntos para siempre!... ¡Eso es lo que decía en tu estúpida carta!” — Sí, eso decía en la carta que escribiste después de negarte el deseo de ser como yo. Si lo hubiera hecho, si te hubiera convertido, estuvieras a mi lado en estos momentos sonriéndome y yo estuviera amándote. Fue mi culpa, no tuya.
“Todo era mentira ¡Tú amor era mentira! — Por supuesto que no –Dijo ingenuo- Tu amor era verdadero y me lo demostrabas cada día.
“Jamás debí enamorarme de ti, todo lo que hice por nuestro amor ¡lo mandaste a la mierda! — El que mandó todo a la mierda, fui yo, no tú. Tú no te debiste de haber enamorado de mí, no te merecía… no te merezco.
“…No es tarde para corregir los errores” — No, no lo es –Confirmó poniéndose de pie y sacó la carta que tenía guardada en su pantalón- Perdón por decirte todo eso, como siempre… pensé en mí y no en ti: Por fin estás descansando, por fin estás a salvo y es lo mejor que nos ha sucedido a los dos. Ahora, entiendo porque sigo aquí: es para proteger a esta chica ¿cierto? –Preguntó acariciando la hoja- Para evitar que sufra como tú lo hiciste, para salvarla a tiempo –El de trenzas asintió, por fin comprendió- Te prometo que la protegeré con mi vida, no dejaré que le hagan daño, no te decepcionaré más Aubrey, ya no… -Calló un momento para alzar su vista al techo-… Y no importa cuántos siglos pasen yo jamás dejaré de amarte, te quedaste con mi corazón…-Le dijo esbozando una sonrisa-… ¿Pero qué digo? Por derecho, mi corazón siempre te perteneció.

















— Hola Ashley –Ella enterró sus pies en la tierra para dejar de columpiarse.
— Andrew –Lo saludó esbozando una sonrisa. El chico tomó asiento en el columpio de alado y como lo había hecho Ashley hace unos minutos, comenzó a mecerse- ¿Cómo has estado?
— Mejor ahora que estoy aquí –Le respondió dando una enorme sonrisa para dejar ver sus perfectos dientes blancos — ¿Y cómo va la Universidad? –Ashley soltó un suspiro.
— Nunca pensé que diría esto pero, bien… va muy bien –Le respondió satisfecha- y tú... ¿estudias? –Andrew negó.
— Desde que mis padres me corrieron de casa, abandoné los estudios –La chica se tensó- Aún me pregunto cómo he logrado sobrevivir todos estos años…
— Siento eso –Murmuró encogiéndose de hombros.
— Oh, no te preocupes, supongo que me lo tenía merecido… abusé de su confianza.
— ¿Y qué has hecho para sobrevivir? –Preguntó de inmediato tratando de evitar el tema de los padres.
— Bueno, un amigo me alojó en su casa y desde entonces, comencé a trabajar junto con él en un taller mecánico –Respondió pateando la tierra.
— Supongo que eso es mejor que nada, ¿o no? –Andrew asintió.
— Nos alcanza para comer, así que está bien, ¿y qué hay de ti Ashley? –Preguntó alzando una ceja- ¿Tus padres también te echaron? –Preguntó en juego.
— No, de hecho ellos… murieron –Respondió apretando sus labios. El chico entreabrió su boca y después bajó su mirada apenado.
— Lo siento, yo… yo no quise…
— Tranquilo, entiendo que no fue tu intención –Dijo sonriendo de medio lado.
— Yo y mi gran bocota –Se regañó a sí mismo- Y Peter… ¿él los recuerda? –Ashley vaciló un momento, después respondió-:
— Era un bebé de 11 meses, apenas y los menciona. No es un lindo tema para hablar con un niño de cinco años.
— Entiendo…-Musitó y perdió su mirada en los juegos abandonados-… ¿qué pasó con los niños de esta zona? –Cuestionó alarmado.
— No salen debido a los ataques –Contestó con obviedad- Todo esto va de mal en peor.
— ¿Tú también tienes miedo? –Preguntó curioso. Ashley mantuvo un enorme silencio mientras miraba atentamente a la nada.
— Todo ocurre en la noche –Respondió al fin- Yo no salgo en la noche, así que… no, no tengo miedo ¿y tú? –Cuestionó volteando a verlo, Andrew volvió a sonreír.
— No hay porque tenerlo –Contestó ronco.
— Supongo, si no sales de casa, ahí estás a salvo –Aseguró abrazándose a sí misma.
— Quien sabe, en una de esas, y comienzan a tacar en los hogares –Inquirió comenzando a columpiarse, Ashley volteó a verlo alarmada.
— ¿Crees que lleguen a eso? –El chico solo levantó y bajó sus hombros.
— Creo que los que están haciendo esto, son capaces de hacer mucho más…

-
Creo que ya quedó en claro que Tom no se alejará de Ashley c: Creo que les gustó el capitulo anterior *--* gracias por sus comentarios chicas me hace muy feliz :3, bien, me voy a transcribir más capitulos! Hasta la proxima ;) <3

2 comentarios:

  1. ¡Chispaz!

    hasta en las casas?...no, no, no estan criticos, de veras

    pero si estara con Ashley, y Aubrey, no q iban a estar juntos siempre y no se que?...¡No tentiendo, explicame!

    Buen capi

    Besos!

    S.K

    ResponderBorrar
  2. Seguro que Andrew lo dice porque es Obio que es él¬¬ y donde esta Thomas en esos momentos jodersh wq ahaha Tom se siente bien *__* ps al fin que no llore mas como lo hace Georg pff si al final su corazon sera siempre de Aubrey *.* y Ashley e_e quien sabe jajaja quiero sabeer máaaaaaaaaaaaas *w* quiero leer D: sube uno mas antes de que se te vaya el internet T_T ahaha tkkkkkkkkm y ya hablamos :D Adiós <3

    ResponderBorrar