-

-
Tercera novela. (Fandom: Tokio Hotel/ HIATUS)

30 jul 2011

Cap. 23 Diversión

*Lo que está entre comillas & cursiva significa que Andrew&Tom estan hablando telepáticamente.


— Creo que los que están haciendo esto, son capaces de hacer mucho más… -Ashley bajó su mirada asustada ¿Quién les aseguraba que esos enfermos no se metan en sus casas? Esto no es bueno-… ¿Y Peter? ¿Cómo está él?
— B-bien –Respondió torpemente al seguir pensando en el tema de los asesinatos-… quería venir.
— ¿Y por qué no lo dejaste? –Buena pregunta, pensó Ashley.
— Porque aún no empezaba con su tarea –Esa era una regla ¿Quieres jugar? Termina con tus deberes primero.
— Hermana exigente, ¿eh?
— Si, algo así…
— ¿Crees que ya la haya terminado? –Ashley lo vio confundida.
— ¿Por qué?
— Bueno, las calles están tranquilas, el parque está solo, creo que hay que dejar que el niño se divierta después de tanto ‘estrés’ por la escuela –La chica rotó los ojos y miró a su alrededor… no sonaba tan mala idea.
— De acuerdo, vamos por mi pequeño –Dijo poniéndose de pie.



















— Tom ¿qué haces aquí? –Preguntó Gustav aturdido.
— Es mi casa –Respondió extrañado- Bueno… si esto se le puede llamar ‘casa’.
— Deberías de estar…
— Haciendo guardia con Ashley, lo sé… solo vine a descansar un rato –Le interrumpió caminando hacia la entrada. Las tres horas de tranquilidad habían terminado- Hola Bill –Saludó a su hermano mientras cerraba la puerta detrás suyo.
— Hey… por lo visto estas mejor –Dijo contento.
— Si, eso creo –Le respondió sobando su nuca- pero al parecer, tú no estás bien ¿qué pasa? –Preguntó al percatarse de la mirada perdida de su gemelo.
—Es solo que… el invierno pronto llegará a su fin y es una lástima ya que es mi estación preferida –Le hizo saber disfrutando el frío ambiente- E irónicamente, empieza la estación que más detesto –Dijo entre dientes.
— La primavera –La nombraron los Kaulitz al unísono.
— No entiendo porque si es una estación tan hermosa… es la aportadora del comienzo de una masacre y problemas hacia nosotros –Musitó encogiéndose de hombros- ¿Ya le dijiste a Ashley? –Preguntó de golpe.
— Hey tranquilo, esto no es cualquier cosa que se le pueda decir de un día para otro, ni siquiera se imagina lo que soy –Dijo cruzándose de brazos- Para antes de que termine Febrero, ella lo sabrá todo ¿okey? –Bill asintió.
— Me sentiría más tranquilo si se entera antes de que empiece ese mes.
— Haré lo que pueda –Y dicho esto dio media vuelta- Iré a echar un vistazo con Ashley –Avisó comenzando a caminar hacia el bosque.
— ¿Cómo crees que se lo tome? –Preguntó Kerstin acercándose con su pareja- ¿Cómo crees que Ashley se tome esa noticia?
— El chico que cree humano le dirá que es un vampiro y que ella heredó injustamente una maldición que involucra la muerte misma… ¿cómo te lo habías tomado tu? –Le preguntó haciéndole recordar que ella estuvo en su misma situación.
— Fue diferente –Recalcó.
— ¿En qué sentido? –Preguntó sarcástico.
— Yo ya lo sospechaba.

















— ¿Me esperarías aquí? –Le pidió metiendo la llave en la cerradura-… No tardo.
— Claro –Le respondió retrocediendo. Ashley le sonrió como señal de agradecimiento y entró a la casa.
— ¿Hey cómo te fue con tu cita con Andrew? –Le preguntó caminando hacia ella con una mano detrás de su espalda.
— ¡Shh! Está afuera –Le hizo saber en susurro. Ruth inmediatamente tuvo una expresión de sorpresa en su rostro.
— ¿Aún no se va?
— No, de hecho solo vine por Peter… iremos al parque –Ruth alzó su ceja.
— ¿Salgo por la puerta trasera?
— ¿Qué? ¡No! –Exclamó nerviosa- Yo… yo no me esperaba esto.
— Tranquila, se lo que planea –Aseguró asintiendo.
— ¿A sí?
— ¡Sí! Se quiere ganar la confianza de Peter ya que teniéndolo de su lado, será más fácil conseguir otra cita contigo.
— Primero, Andrew y yo no tenemos una cita es solo… una salida casual de amigos ¿Y en dónde está Peter? –Preguntó frunciendo el ceño.
— ¿”Salida casual de amigos”? –Preguntó levantando sus cejas- ¿Así se les llaman a las ‘citas’ en estos tiempos? Wow, que anticuada soy –Ashley le mandó una mirada asesina para que dejara de hablar de esto de una vez por todas- Peter está arriba, fue a conseguirme otro muñeco.
— ¿Muñeco? –Ruth levantó el brazo que tenía detrás de su espalda dejando ver a una pequeña muñeca decapitada.
— Estamos jugando a las peleas y creo que voy perdiendo –Le contestó mirando a su muñeca con pena. Ashley revoleó los ojos tratando de no reír
— ¡Peter! –Lo llamó su madre, él pequeño no tardó en bajar.
— ¿Qué pasa? –Preguntó curioso con un muñeco de luchador en su mano.
— ¿Quieres ir al parque conmigo y…Andrew? –Le preguntó y Peter no tardó en esbozar una sonrisa.
— ¡Sí! –Gritó emocionado y soltó al muñeco.
—Okey, entonces ponte un suéter –Ante la orden, el niño corrió hacia el pequeño armario que estaba a un lado de las escaleras.
— Bien, creo que oficialmente nuestra pelea terminó –Bufó viendo al pequeño luchador en el suelo.
— Muchas gracias por venir a cuidarlo Ruth –Le agradeció sonriendo de medio lado.
— Oh tranquila, siempre es divertido venir a ver como Peter les arranca la cabeza a sus muñecos –Respondió un poco asustada- Además, me encanta cuidarlo –Contestó con sinceridad, Peter era como su pequeño hermano.
— ¡Ya estoy listo! –Avisó mientras daba pequeños brinquitos.
Los tres salieron de esa casa y Peter no dudo correr hacia donde Andrew estaba, le agradaba tener un amigo más.
— Andrew, ella es mi amiga Ruth –Los presentó Ashley y su amiga extendió su mano.
— Te conozco –Aseguró el chico estrechándola- También trabajas en la cafetería ¿no?
— Así es, bien tengo mucha tarea por hacer así que ¡me voy! –Dijo esbozando una sonrisa como despedida, se giró hacia su amiga y le guiñó un ojo como símbolo de complicidad, Ashley solo bufó.
— Y dime Peter ¿qué juego del parque te gusta?
— El resbaladero –Respondió emocionado. Ashley solo los observaba estando a un paso detrás de ellos: No recordaba cuando fue la última vez que Peter se sentía tan feliz, ella no se había dado cuenta de que por querer protegerlo, le había quitado las diversiones que un niño de su edad debía tener. Lo estaba sofocando con su miedo e inseguridad, pero ya no lo haría porque sabía muy bien que las cosas por fin eran diferentes, además, estaban conviviendo con una buena persona que tal vez no tuvo un buen pasado pero eso no lo tachaba como monstruo, al fin y al cabo, Ashley también había tenido sus problemas.
En todo el día no pararon de reír: Andrew realmente se estaba comenzando a llevar muy bien con Peter y éste comenzaba encariñarse; Ashley realmente estaba pasando una excelente tarde, se divertía como nunca en ese solitario parque con esas dos lindas personas de compañía…
— Hay que repetirlo –Sugirió Andrew camino a la casa de la chica.
— Si, Peter se divirtió mucho... míralo, quedó exhausto –Señaló mientras acariciaba el rostro del menor que se encontraba entre los brazos del chico.
— ¿Y tú no te divertiste? –Ashley alzó su vista para verlo.
— Sí, lo hice –Respondió dando una pequeña sonrisa- Y demasiado –Concluyó volviendo a ver al pequeño quien había terminado dormido del cansancio. La chica sacó las llaves de la casa y antes de abrir la puerta, inquirió-: Si quieres dame a Peter, te ha de haber cansado mucho.
— No, no, está bien –Realmente, ni siquiera sentía el peso del menor- ¿qué te parece si te ayudo a costarlo? — De acuerdo –Respondió abriendo la puerta. Andrew curvó sus labios, estaba tan cerca de su objetivo…
— ¡Ashley!
— ¿Tom? –Preguntó extrañada cerrando la puerta- ¿Qué haces aquí?... –Sacudió ligeramente su cabeza-… ¿cómo supiste que vivía aquí? –El de trenzas se encogió de hombros.
— Vine de visitar a un amigo que vive por aquí... logré verte de lejos –Respondió caminando hacia ellos. Tom le brindó una mirada rápida a Andrew y éste esbozó una sonrisa de burla
“¿Por qué siempre arruinas mi diversión?” -Le cuestionó Andrew.
“Ya te lo había advertido” –Le recordó el de trenzas.
— “Oh sí, lo recuerdo pero dime… ¿Qué harás? ¿Atacarme enfrente de Ashley?” –Alzó su ceja.
“¡Qué más da! Así sabrá que eres un peligro para ella
— “Ha, mejor piénsalo dos veces”
–Sugirió abrazando más al pequeño que tenía en brazos. Tom rugió por lo bajo ¿cómo se atrevió a tocarlo?
— Oh, bueno… en ese caso eh, Andrew, él es mi amigo Tom –Ante la innecesaria presentación, los dos chicos voltearon a verla- Tom, él es…
— Es un placer conocerte, Tom –La interrumpió. El de trenzas no contestó- Bueno, llegó el momento de irme… -Avisó entregándole el pequeño a Ashley-… realmente tuve un día excelente, espero repetirlo.
— Tenlo por hecho –Andrew acarició la cabeza de Peter como señal de despedida. Tom cerró sus manos con fuerza, el muy infeliz había metido al niño en el juego.
— Adiós Tom –Se despidió al pasar por un lado suyo.
“Muy pronto te arrancaré esa maldita sonrisa del rostro” –Le aseguró volteando a verlo- Adiós Andrew.

-
Se que ahorita todo es confuso porque digamos que esta pasando todo a la mitad, pero conforme avance la historia todo será más claro (: gracias por leer <3

2 comentarios:

  1. yaaaaaaaa me puse al diaa :D y que tengo que decir pues... ese Adrew ¬¬ "#$%$%"@ el lenguaje universal de Georg se me ha pegado u.u ok xD ese Andrew algo se esta tramando :w y hara sufrir a Tom D: estoy segura de eso porqe Tom se enamorara de Ashley xD okey puras falacias xd ensima el pobre peter no tiene nada que ver allí .-. ya quiero leer maaaaaaás y maaaaaaaaaás *___* no has subido :c espero ver hoy un nuevo capitulo ♥ tkkkkkkkkkkkkkkm adiós.

    ResponderBorrar
  2. ¿buena persona, el animal sadic de Andrew?...

    ¡Si que esta loca!

    Buen capi...

    ¿Tom va a esntrar a la casa? ¡uuuuuuuuuuuy!

    Besos!

    S.K

    ResponderBorrar