-

-
Tercera novela. (Fandom: Tokio Hotel/ HIATUS)

15 ago 2011

Cap. 30 ¿Qué son los vampiros?

— ¿Y entonces?
— Antes de que finalice Febrero –Era la decisión final de Gustav, Tom asintió- Ya no pierdas más el tiempo, porque si es así, se lo diré yo.
Por fin habían llegado a un acuerdo, ahora, lo único que quedaba era ganarle el tiempo al tiempo y más importante a Andrew.



Día Veintiocho de Enero.

— Ashley ¡Explícame! –Le exigió Ruth mirándola por el espejo del baño.
— ¿Qué quieres que te explique? –Preguntó desesperada.
— ¿“Qué”? Por dios, lo que te sucedió en la cafetería: lo que dijiste, el porqué de tu desmayo y… sobre la persona que te quiere lastimar –Ashley se encogió de hombros y se apoyó en la barra de los lavamanos.
— Ya te dije, solo estaba cansada –Repitió en susurro.
— Oh, ¿enserio? –Preguntó irónica- ¿Y sobre la persona que quiere lastimarte? –Ashley cerró sus ojos- ¿Lo alucinaste o qué? –La chica solo negó, no podía verla. Ruth se enderezó completamente y pestañeó- Eso es verdad –Afirmó y antes de que Ashley pudiera hablar, inquirió-: Es Casandra ¿cierto? ¡Es una maldita! ¿Ahora qué te dijo? –Ashley no hizo movimiento alguno- ¡Respóndeme Ashley!
— ¡No es Casandra! –Habló por fin y miró el reflejo de su amiga- No es ella, no es nadie de aquí ¿okey?
— ¿Entonces quién es? –Ashley dio media vuelta para verla.
— Ni yo lo sé –Confesó y Ruth entrecerró los ojos.
— Dijiste que era una mujer –Le recordó.
— Estaba en un error, ella no es la que quiere lastimarme, es otra persona pero aún no sé quién es –Trataba de explicarle con calma, pero todo sonaba como un problema matemático: Nada tenía sentido y era inútil.
— Okey… ¿Quién es ‘ella’? –Preguntó alzando una ceja. Ashley frunció sus labios y apretó la barra de los lavamanos- Dime Ashley, ¿Quién-es-ella?
— No puedo decírtelo –Contestó con los ojos cerrados- No puedo decirte nada, lo siento.
— Okey, con que así esta todo –Entendió asistiendo.
— Ruth, ¿a dónde vas? –Preguntó deteniéndola del brazo. La conocía, sabía que de una u otra forma, la había herido- Oye por favor, espera… no me malinterpretes, realmente quiero decírtelo ¡necesito decirle esto a alguien!
— Entonces, ¡dilo! –Exclamó soltándose del agarre de su amiga- Dime, ¿qué está pasando? ¿En qué estás metida? –Ashley miró hacia el piso y cerró fuertemente sus ojos.
— No, lo siento –Murmuró.
— Es increíble que después de todo, no me tengas la confianza suficiente –Confesó con un nudo en la garganta.
Ashley solo escuchó a la puerta abrirse y al cerrarse, abrió sus ojos. Volteó a verse en el espejo y se encogió de hombros: Esto le estaba ocasionando muchos problemas.
Ruth era su amiga, no, ella era su hermana, siempre le brindó su apoyo cuando estaba en malos pasos, nunca la dejó sola y su mano en ningún momento dejó de extenderse para ayudarla a levantarla cuando caía por una fuerte equivocación. Pero aunque ella sea su único apoyo, no podía decirle nada, se lo había prometido a Aubrey y estaba dispuesta a cumplir, al menos, hasta que sepa toda la verdad.
La chica comenzaba a sentir agobiada y desesperada una vez más y esa horrible sensación la estuvo invadiendo este fin de semana, no iba a permitir que regresara. Metió su mano en su bolsa buscando el pequeño bote, cuando lo encontró, lo sacó con cuidado para ver la etiqueta: Ansiolítico. Esas pastillas solo eran para calmarla, es medicamento, así que está bien ¿verdad? Si, estaba bien.
Había tomado en seco la pastilla y al ver por el espejo que Casandra estaba entrando, guardo el bote rápidamente en su bolsa.
— Pero miren a quien tenemos aquí –Inquirió jugando con su rubio cabello.
— Ahora no estoy de humor –Advirtió Ashley por lo bajo y se dio vuelta dispuesta a salir del baño, pero Casandra la detuvo.
— ¿Crees que eso me importa? –Preguntó dando una sonrisa.
— Creo que, lo único que te importa es hacerme miserable –Respondió indiferente. Casandra negó.
— Quiero que sientas lo que yo sentí cuando me dejaste en vergüenza frente toda la secundaria, quiero que sufras lo que yo cuando me arrebataste a mi novio y quiero que estés sola como cuando pusiste a todas mis amigas en mi contra, eso es lo único que me importa –Le recordó soltando su brazo bruscamente.
— Si no te diste cuenta ‘Cas’, siempre estuve sola –Recalcó saliendo por fin de aquél lugar.
Si, le había hecho cosas horribles a ella y a otras personas en el pasado, es por eso, que no se queja tanto cuando Casandra comienza a insultarla, algunas veces, se lo tiene merecido.





















— ¿Y Peter? –Preguntó el de trenzas dejando caer su maltratada mochila a un lado del sofá. Ashley no le respondió, estaba preocupada por la pequeña discusión que había tenido con Ruth, ella nunca había reaccionado de esa manera, jamás se habían enojado, eso no estaba bien- ¿Ashley?
— ¿Mh? Oh, esta con su eh… digamos ‘niñera’ –Respondió tomando asiento en la mesa. Tom asintió.
— ¿Te sigues sintiendo mal? –Ashley lo miró confundida.
— No, ¿por qué?
— Te veo... extraña –La chica respiró profundamente.
— Tuve un mal día –Murmuró- Discutí con Ruth.
— Wow, eso sí que… es malo –Inquirió sentándose a su lado.
— Si lo sé, pero pronto se le pasara… -Aseguró dando una forzada sonrisa. Se le tiene que pasar- ¿Y bien?... ¿Alguna idea? –Preguntó hojeando su libreta. Ya no quería hablar del tema.
— Tengo una, pero no sé –Murmuró.
— Dila, recuerda que no tenemos nada para la historia… cualquier cosa ayudaría.
— Vampiros –Soltó de golpes y Ashley lo vio divertida.
— ¿Qué? –Preguntó riendo- ¿Vampiros? ¿Estás hablando enserio? –Tom asintió.
— ¿Qué tiene de malo?
— No sé... es que ¿vampiros? Es algo estúpido y muy fantasioso –Aseguró.
— ¿No crees en ello? –Ashley negó.
— No creo en nada de eso: vampiros, hombres lobos, ángeles, demonios… ¡el chupa cabras! Todo eso son historias tontas creadas por personas locas y patéticas –Dijo con una sonrisa de burla.
— Deberías de creer en algunas leyendas, porque pueden ser ciertas –A la chica se le borró la sonrisa. Eso mismo le había dicho Aubrey, pero es que ¿cómo creer en historias ficticias?
— Y… ¿Qué idea tienes acerca de ese tema? –La burla ya no estaba. Tom se encogió de hombros y volteó a ver a las líneas en blanco de la libreta.
— ¿Sabes algo de ellos? –Preguntó entrecerrando los ojos.
— No, pero por lo visto, tu sí –El de trenzas asintió- Cuéntame.
— Su apariencia es humana, pero es solo un disfraz para ocultar lo que realmente son: unos demonios. Están muertos, por ende, son pálidos y su piel es helada pero el demonio que llevan dentro los hace estar vivos.
— Son los ‘no-muertos’ ¿no? –El chico asintió- Si, eso siempre escuché.
— Para algunas personas, ellos son dioses y puede que si los sean ya que tienen: poder, fuerza, agilidad, rapidez, astucia. Se dice que son los mejores seres que hay sobre este mundo pero la ‘perfección’ tiene su precio: Su superioridad los hicieron invencibles, la fuerza y el poder los cegaron convirtiéndose en unos verdaderos monstruos, su castigo fue vivir en las sombras, deambular el mundo sin nunca morir y alimentarse solamente de sangre, de nada más. Podían comer carne, tomar agua pero es una pérdida de tiempo ya que se vuelve ceniza en sus bocas. A ellos no les importa nada, solo hacerse más fuertes y… lastimar a personas inocentes solo por diversión –Ashley levantó una ceja.
— ¿Quieres hacer la historia de unos asesinos? –Preguntó volteando a verlo.
— No todos son así.
— ¿Y cómo lo sabes?
— Estoy seguro que muchos de ellos no pidieron ese destino, ser… un asesino y por eso, no hacen daño.
— Buen punto –Admitió asintiendo ligeramente- Sabes mucho sobre ello –Tom levantó sus hombros.
— Me gustan las historias antiguas.
— Ya veo, sabes, si hacemos la historia, no será problema en que tu interpretes a un ‘vampiro’ –Aseguró sonriendo.
— ¿Por qué?
— Eres pálido y casi siempre estás frío –Tom rió- Pero no te culpo, el clima no ayuda en mucho –El chico apretó sus labios.
— Siempre he sido así.

-
Odio, odio, odio, odio, odio, odio mi internet ¡lo odio! Me muero de ganas de que sea Agosto del próximo año para aventarle su mugrero a Telcel, no saben cuando lo deseo y lo haré -.- No me conecta a NADA 9 minutos tratando de entrar al blogger y a google -.- que no jodan .l. Es una porquería -.- agh y jamás me quiere conectar al msn -.- que mierda. Perdón por esto, pero es que realmente ya me tiene harta este mugrero, en fin, realmente perdón por eso ._. hahaha.
Pasando a otras cosas, espero que disfruten la lectura n_n' ! <3

5 comentarios:

  1. Me acabo de meter a msn y ver tu mensaje... todo es culpa de Thomas D: lo de tu internet seguro que lo contrato solo para él y le funciona solo a él bien y a ti mal D: sabes yo tengo VTR y es una mierda -.-' funciona lento despues rapido... se cae wq seguro Tom tiene que ver... quiere controlar las redes Arlette o_o aahaha ok x) hablando del capitulo *w* pobre de Tom se debe de sentir presionado por Gustav ¬¬ aparte que dar una noticia como.. hola soy vampiro (: ... no es muy fácil. pero aunque sea lo esta intentando con lo que ya le ha contado sobre vampiros seugurito que a Ashley le dara un infarto al enterarse xD aunque Aubrey ya le dio pistas tambien gossh -.- que mas quiere? que llegue georg un día y le diga todo con lo bocaza que es ¬¬ haskdj ok eso no :| y que ruth vaya bajando las revoluciones eh! ya me voy (:

    ResponderBorrar
  2. aush! bueno yo tengo modem infinitum i es muy buenon.n yo le rogue ami mama por el porque sabia quelas bam son unas mierdas .-.

    Genial el cap. :D

    ResponderBorrar
  3. OH!!!!!!!!!!!!!!

    Era obvio, el lino tenia que hablar de vampiros....¡Pues claro!

    Pobre Ruth, no se siente bonito que te esconda algo tu bff de sangre, xq es como si ya no te quisiera....

    Buen capi


    Besos!


    S.K

    ResponderBorrar
  4. me gusto el capi ..pero ashlee cuando le pondras emocion a la fic ya sabes sexo , amor , besos , guerra algo INTERESANTE porfa la primera temporada andaba mejor

    ResponderBorrar
  5. Meee encantoo el capii, espero ansiosa el siguiente! besoss y q estes bien Arlette :)

    Andrea .

    ResponderBorrar