-

-
Tercera novela. (Fandom: Tokio Hotel/ HIATUS)

24 ago 2011

Cap. 33 ¿Gesto erróneo?

7 de Febrero

Cultura Física y Salud, última materia y se podía ir a su casa. El profesor los puso a correr tres vueltas en aquél gimnasio para poder terminar e irse a duchar.
Ashley no podía aguantar, su pecho le ardía desde que comenzó a hacer los ejercicios. No pudo más, le faltaba el aire y sin pensarlo detuvo su marcha para poder respirar, su profesor se dio cuenta del estado de su estudiante y le pidió que tomara asiento en las gradas para que pudiera reponerse nuevamente.
— Ve a la enfermería, no quiero que te pase algo Owen –Le ordenó el profesor antes de salir del gimnasio. Ashley asintió.
Se había quedado sola, sus compañeros de aquella materia ya estaban seguramente en las duchas. Tomó el bote de agua que le había ofrecido el profesor y se le dio un gran sorbo, estaba sedienta. Sabía que todo esto se lo habían ocasionado las pastillas, ya no eran cuatro, sino el bote entero. Tenía que detenerse, tenía que suspender el medicamento, pero no podía ¡las necesitaba!
La puerta del Gimnasio se abrió y la chica se giró de mala gana ya que sabía que era el profesor para insistirle nuevamente a que fuera a la enfermería.
— ¿Qué haces aquí? –Preguntó sorprendida y se puso de pie.
— Te estaba esperando, pero no salías así que decidí buscarte aquí… el profesor me dijo que te sentiste mal ¿no has ido al ver al doctor? –Habló mientras subía las gradas y se detuvo al llegar a ella.
— No lo necesito, voy a estar bien –Le aseguró volviéndose a sentar.
— ¿Por qué eres tan terca? ¡Ve con un puto doctor! –Le ordenó tratando de controlarse.
— No –Musitó dándole un sorbo al agua.
— ¡No estás bien! ¡Mírate! –Le ordenó señalándola- ¿Eso es estar bien?
— ¡Me encuentro bien, me siento bien!
— ¡Agh! Eres demasiado terca –Se quejó tocándose la cabeza con desesperación. Ashley hizo caso omiso y siguió tomando agua- Irás con el Doctor en este mismo momento –No le contestó, prefirió seguir tomando el líquido- ¿Me escuchaste? Iremos al doctor –Siguió sin responder.
— ¡Hey! –Gritó frunciendo el ceño. Tom le había arrebatado ese maldito bote.
— Iremos al doctor –Repitió una vez más aplastando aquel plástico con sus manos.
— No iré –Contestó al fin- No iré a ver a nadie.
— ¿Por qué? –Preguntó molesto.
— No puedo entrar a un hospital una vez más, no me pueden obligar a ir otra vez.
— ¿De qué hablas? –La chica volteó a verlo.
— Hay algo de mí que aún no te he dicho Tom y no lo hice por vergüenza y miedo de lo que podrías pensar… -El de trenzas se sentó a su lado y recargó sus brazos en sus piernas-… hasta el momento, solo tuve el valor de contarle la verdadera historia a Ruth, a nadie más pero… creo que tú también mereces saberlo.
>> ¿Te acuerdas que te dije que mis padres estaban muertos? Te mentí, ellos siguen vivos y viven en algún lugar en Moscú, yo soy la que estoy muerta para ellos desde que decidí entrar en el mundo de las drogas, desde los 14 años me convertí en una adicta por enamorarme de la persona equivocada. Hice cosas que no te puedes siquiera imaginar por conseguir drogas, cigarros, alcohol y dinero para sobrevivir en las calles. Sabes, al no ser porque la persona de la que me enamoré me abrió los ojos de una forma cruel, yo seguiría andando drogada por las calles o tal vez hasta ya estuviera muerta. Peter, también me ayudó a salir de aquél vicio, de una forma u otra, mis padres lograron encontrar el lugar donde vivía en esos momentos y me hicieron entrega del pequeño ¿Por qué? Tal vez, ya no querían hacerse cargo de nadie, solo de ellos mismos.
— Ashley…
— He estado ingiriendo unas pastillas –Prosiguió- Porque tienes razón, no estoy bien. Al principio si las estaba tomando como se debía pero… esto se está saliendo fuera de mí alcancé, nada me mantiene tranquila ¡solo ese medicamento! Ahora, me estoy tomando un bote entero por día ya que las ansias y nervios aumentan cada vez más…
— ¡Ashley! –Le gritó para que volviera en sí- Yo ya sabía que eras drogadicta –La chica entreabrió su boca sorprendida- Esas dos chicas, Joselyn y… como sea que se llame la otra, me contaron acerca de ti en mi segundo día de clases.
— ¿Lo supiste todo este tiempo? –Preguntó en susurro y se tomó la frente con desesperación.
— No quise creerles hasta escucharlo de tu misma boca y ahora que se que es verdad…
— Tom, entiendo que no quieras volver a hablarme, soy una mierda de persona y…
— Nadie es perfecto –Interrumpió y Ashley volteó a verlo- Nunca nadie lo será, todos hemos cometido errores, algunos, errores demasiados fuertes, pero de esto se trata la vida y pasa para poder aprender de ellos... –Le hizo saber apartando un mechón de cabello de su rostro — Ahora, que sé que es verdad que tuviste un mal pasado, quiero que sepas que no me importa, no me importa los errores que hayas tenido y lo que hayas hecho, porque sé que a pesar de ello, eres una buena persona y te puedo confirmar que eres una excelente mujer.
— Tom, tú sabes que eso no es cierto –Dijo con una sonrisa ingenua pero esa curva se le borró del rostro al sentir el dedo índice del chico sobre sus labios.
— Lo es, yo lo sé, Peter y Ruth lo saben. Déjame ayudarte Ashley, hace días tu me pediste confianza, ahora, te la pido yo a ti, no te alejes con tus problemas.
La chica tomó la mano de Tom e hizo que dejará de tocar sus labios. El de trenzas entrelazó sus dedos con los de ella y acarició su mejilla con la yema de sus dedos. Ashley pudo sentir que el tacto por parte de él era frío, su piel era fría como si se tratase de la misma nieve, pero sus labios, sus labios eran cálidos. Entreabrieron sus bocas para dar así, su primer beso.
Tom tomó a Ashley por el cuello atrayéndola más hacia él, por ningún motivo iba a permitir que se alejara en estos momentos. Ashley dejó que la lengua del de trenzas se introdujera en su boca para comenzar a rozarla con la suya; los dos disfrutaban de aquél beso que venían anhelando ya desde hace tiempo y no lo iban a romper tan fácilmente.
Casandra, los observaba furiosa desde la puerta del gimnasio. Después de todo lo que Ashley le había hecho ¿tenía el descaro de quedarse con Tom? ¿De ganar? ¡No! Ashley merecía sufrir e iba lograr que lo hiciera, no importa lo que le cueste, ella es la que saldrá victoriosa.
El de trenzas no estaba pensando en ese momento, solamente quería disfrutar de aquellos labios que le hicieron comprobar que en ellos podía refugiarse para poder estar feliz, no quiere decir que con Aubrey no lo era… ¿Aubrey? ¡¿Pero qué está haciendo?!
— D-debo irme –Balbuceó y torpemente se puso de pie. Ashley abrió poco a poco los ojos pero no le dirigió la mirada. No hizo movimiento alguno, se quedó inmóvil hasta que escuchó el horrible rechinido de la puerta del Gimnasio dándole aviso de que Tom ya no se encontraba más en ese lugar.
Ella, llevó sus dedos hacia sus labios y los apretó lentamente; por más que haya deseado aquél beso y por más que lo haya disfrutado, algo no la dejaba sentirse totalmente bien.
— Esto no debió de haber pasado –Susurró avergonzada.
Aunque Aubrey lo había aceptado y Ashley lo amara, no podía hacerlo; eso, se llama traición.



































¿Cómo pudo hacerlo? ¿Cómo pudo haberle hecho eso a Aubrey? ¿Qué estaba pensando? ¿Por qué la necesidad de besarla lo invadió? ¿Qué le pasó? Realmente… ¿realmente estaba enamorado de Ashley? ¿En qué momento paso?
Tal vez, fue en el momento en que comenzaba a anhelar estar con ella todos los días, de ir a visitarla a la cafetería, a su casa, ser su acompañante en las horas de clases; cuándo descubrió que ella era una excelente amiga, que –sin importar su pasado- tenía un alma pura, que era diferente a las demás mujeres, era mejor… mucho mejor.
Al cerrar sus ojos pudo sentir nuevamente como los labios de Ashley presionaban los suyos con delicadeza, sonrió ante ese recuerdo; pero al abrirlos nuevamente, su sonrisa se marchó al recordar a Aubrey, le había faltado el respeto de una forma vil, eso no era justo ¿Por qué lastimar de esa forma a una persona que supuestamente amas?
— ¿Qué pasa hermano? –Cuestionó Bill y se sentó a un lado de él. Tom no le contestó en ese instante, solo se dedicó a observar las luces que brindaba aquél pueblo desde arriba del edificio más alto que había en ese lugar- Es hermoso, la noche da hermosos espectáculos –Inquirió admirando lo mismo que Tom.
— Si no tuvieras a Kerstin contigo, ¿te volverías a enamorar? –Bill volteó a verlo y frunció su ceño.
— ¿De la forma en la que tú no tienes a Aubrey? –El de trenzas sólo asintió— Sería difícil, no creo que exista jamás una mujer que se le compare –Respondió al fin y después, dio una vaga sonrisa- No, no lo volvería a hacer, jamás amaré a otra mujer que no sea ella –Tom cerró fuertemente sus ojos ¿Qué mierda había hecho?- Ashley no es una mala mujer, pero jamás será Aubrey –Finalizó y Tom volteó a verlo de golpe- Soy tu gemelo, lo que tú sientes, yo siento, lo que tú piensas, yo pienso; si así lo deseas, tú tienes todo el derecho de volver a rehacer tu vida, sabes, aunque seamos unos ‘asesinos’ también tenemos derecho a otra oportunidad… tienes derecho a volver a enamorarte, si así lo deseas –Repitió esto último.
— ¿Cómo me pude haber enamorado de ella? –Se preguntó nuevamente- ¿Cómo dejé que ella ocupara el lugar de Aubrey? –Tom calló de golpe y arrugó un poco su nariz. Bill levantó sus cejas y sonrió, Tom ya había comprendido- Ashley no está ocupando el lugar de Aubrey, jamás lo hará.
— Te puedes volver a enamorar hermano, pero el lugar de Aubrey nadie lo llegará a ocupar y creo yo, que Aubrey estará de acuerdo en que lo vuelvas a intentar y más tratándose de Ashley.
— ¿Por qué lo piensas así? –Preguntó confundido.
— Ustedes dos tienen muchas cosas en común, han pasado por tantas cosas y aún así siguen de pie, han pasado por demasiado dolor y aún así, siguen siendo fuertes, han estado tanto tiempo solos que es momento de tener a alguien a su lado para volver a ser feliz, para poder recordar lo que es amar. La vida jamás será tan injusta con nadie, y con nosotros, tampoco. –Le recordó palmeando su espalda. Tom no dejó de asentir ante las palabras de su hermano, eso logró hacerlo sentir mejor y también logró ver las cosas más claras: Tenía razón, nadie podía ocupar el lugar de Aubrey y la vida le da una nueva oportunidad a todos para poder corregir los errores, para poder empezar desde cero. Su oportunidad había llegado al fin y ésta, es junto con Ashley.
— Ashley no volverá a estar sola, nadie jamás le volverá a hacer daño… -Al ir pronunciando estas palabras, volteó con su gemelo-… y yo, voy a amarla como nunca nadie más lo ha hecho.
— Sé que lo harás –Le aseguró- Te juro hermano, que las cosas serán diferentes cuando por fin matemos a Andrew, ya no habrá más problemas y Ashley y tú podrán estar tranquilos.
Tom no respondió, ojalá y todo fuese así de sencillo pero Bill olvidaba un pequeño detalle: Ashley no sabía que la persona que ama es un vampiro y que su sangre, era la fuente de poder más codiciada de entre su especie.
¿Las cosas serán fáciles sabiendo todo esto?

-
¿Les digo algo? Les recomiendo leer este capítulo con la canción de 'Good Enough' de Evanescence ;) Cuando Ashley le contó lo de Peter a Tom por obviedad omitió decir que es su hijo porque aunque Tom lo sepa, Ashley no se lo ha dicho personalmente y así.
Oigan, ¿a veces no se sienten pérdidos? ¿qué están en medio de la nada? Así me estoy sintiendo yo en estos momentos ._. En la preparatoria la verdad no sé si voy bien o voy mal, si soy cumplida o irresponsable, a veces hasta me pregunto si estoy perdiendo el tiempo y sobre mi vida personal bueno, realmente no sé que mierda estoy haciendo con mi vida xd se podría decir que estoy como que en el limbo |: pero bueno, espero que sea una sensación pasajera xd lo único que sé es que me siento mucho mejor cuando me desahogo en esta historia y cuando estoy cerca de mis amigos, siento que vuelvo a retomar el rumbo aunque sea por un par de horas ;) y también me siento mejor al leer los comentarios que dejan sobre la novela sean malos sean buenos, sean para felicitarme o por cualquier otra razón y sé que hay más personas que entran a leer, solo que no quieren comentar xd y quiero darles las gracias por tomarse unos minutos de su rutina solo para venir y meterse al mundo de 'Pain Of Love' enserio, no saben lo feliz que me hacen *-* logran que mis ánimos de seguir escribiendo nunca se acaben y que me siga aferrando al sueño de ser escritora :B ¿Ya les había dicho xd? Me encantan los géneros: Terror-amor-suspenso no sé lakjhakjgd me gusta mucho escribir sobre cosas ehm, dígamos del 'más allá' :P y créanme que la siguiente novela será mejor que esta e_e, no daré ningun adelanto! Pero les aseguro que tendrá mucha más intriga y por supuesto, amor (:
haha no sé porque me agarre por decir todo esto, tal vez quería desahogarme no es obligatorio leerlo $: xd Bien, como siempre, disfruten la lectura ;) <3

6 comentarios:

  1. ¡Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!

    ya lo amditio, si la quiere. Sabia, tarde o temprano pasaria. Muy buen, buen capitulo, en serio, me encanto...


    y cambiando abrupta y rapidamente de tema: Yo estoy igual, me separaron de mis mejores amigas en la escuela, pero ahi la llevo, yo igual siento q doy un paso bien, y al siguiente tropiezo, pero no te preocupes, tengo esperanza de que todo se arregle, que las cosa marchen como DEBEN, y todo sea color de...azul!, si, azul, xq el rosa, no me gusta :D

    y en tu vida personal, no te preocupes, no se exactamente q pasa, pero te puedo decir algo, xq se aplica en todas las ocsas de nuestra vida: -Las cosas pasan por algo- y nunca solo xq si, y ya. No, siempre tiene un porque de ser.

    Sonrie, la vida siempre tiene momentos malos, que sentimos no acabaran, pero todo tiene equilibrio... y los felices y bonitos llegaran, tal vez tarde, pero lo haran, y sobre todo... en el momento perfecto

    Dale siemrpe una sonrisa ala vida, ¿Vale?

    ¿Escritora?...yo ando en las mismas, pero mi prioridad es medicina -por el momento- aunque despues deseo estudiar para eso :D ¡Compañera!

    y despues de mi platica motivacional jajaja :P


    Besos!


    Muy buen capitulo

    Sonrie, no lo olvides!





    S.K

    ResponderBorrar
  2. no es obligatorio leerlo pero lo hice :) Créeme que te entiendo, me he sentido así y me llegué a desesperar en momentos como esos. Llegué a considerar dejar la prepa, también terminarla y no seguir estudiando para tomarme un año sabático y saber qué hacer con mi vida. Pero pasaron y bueno, ahora estoy en la facu y te aseguro que me siento en MI camino, voy a ser traductora e.e jeje. Creo que ya te lo había dicho. Y yo me encargaré de traducir todas tus obras literarias a otros idiomas, (h) Jajaja, ya ando buscando trabajo desde ahorita XD

    Respecto a tu historia, me sorprende enormemente como has mejorado y madurado en tu narración y si sigues así, estoy segura que podrás cumplir tu sueño de ser escritora y qué mejor sobre los géneros de terror, amor y suspenso, que a mi también me encantan!! No pensé que compartiéramos el gusto por esas cosas... pues sobrenaturales XD Desde niña a mi me han llamado la atención. También me encantan las cosas policíacas y el misterio que encierran los casos, ir descubriendo quién es el autor del crimen, oh sí! e_e Por eso en algún momento de mi vida quise estudiar criminología, pero nel! me fui para idiomas♥ Uno de mis otros sueños es ser músico y lo seré, estoy aprendiendo a tocar el piano y algún día compondré una canción, ese es mi mayor anhelo. No la fama, no el dinero, sino el ser músico.

    Pues regresando a ti y a la historia, no sabes cuánto la amo♥!!! y aunque no comente, ten la seguridad de que estoy leyendo cada capitulo que publicas.

    Pain of love forever... y así :P jajaja

    Te mando un beso, muuuuuuak!

    Oyeee! dime que onda con el wero? regresó? dimee! >.< pliss!

    Adioshh :)

    ResponderBorrar
  3. Arlette *__* amigoshaaa <3 creo que estas en una de las etapas mas complicadas de la vida o que por lo menor uno por ser "adolescente" no las sabe tomar de la mejor manera... yo pase por lo mismo el año pasado, sentía que me había equivocado en elegir el curso mis profesores no ayudaban y ya no quería estudiar, no fue irresponsabilidad pero de a poco estaba dejando todo de lado solo quería hacer nada ._. pero despues me di cuenta de que yo me equivoque y estaba mal en como estaba pensando, así que comencé a esforzarme por lograr lo que querpia me costo volver a tomar mi rumbo pero lo logre...siguo pensando que fue un error meterme en el curso que me meti porque somos los peores calificados del colegio pero que le puedo hacer fue mi error y tengo que asumir y aperrar nomás con lo que me queda de clases no sabes como me siento ahora pensando que tengo que dar una prueba en noviembre que decidira si puedo entrar o no a la universidad ._. pero no quiero preocuparme quiero pensar que lo lograre aunque sigo viendolo lejano supongo que solo podre esforzarme y dar lo mejor que pueda en esa prueba... y yo te digo, es solo una etapa que pasaras despues de a poco tomaras el rumbo nuevamente y te sentiras mejor ♥ y te digo que mi vida personal hace un año era un fiasco xd estaba más confundida que Tom&Georg ¬¬ pero bueno cometi muchos errores y hay cosas de las que me arrepentire toda la vida pero de eso se trata crecer no? caerse, volverse a caer pero levantarse, yo me sentia exactamente igual que no tenía rumbo que estaba casi en el desirerto perdida no sabia que estaba haciendoc conmigo misma pero salí adelante :D y veme ahora feliz de la vida con Georg ♥ ahaha ok eso no :| ajajaj pero me he tomado las cosas con más calma, estar mas relajada y no complicarme tanto por cosas pequeñas... tienes que disfrutar que aun te queda tiempo para estar con tus amigos! y drisfrutar de la vida! ♥ de conocer gente nueva y pasarla bien porque para eso estamos x) para disfrutar y pasarla bien :D arriba el animo amigaaaa ♥ ya veras que eso ya pasara y te sentiras mejorssh c:

    y sobre el capitulo! :D Tom ya sabia ¬¬y no le dijo nada aiish y la pobre de Ashley que le contaba con toda la emocion del mundo ajaj no tan asi._. pero le conto y el ya sabia xd y Tom que acepto que se esta enamorando de ella *___* ohhum (asi dejara en paz a Georg♥)pero tu nos haras sufrir asi que no me quiero ni imaginar lo que viene luego u.ú xd ahaha quiero mas cáp!

    y si quieres ser escritora entonces ¿que te lo impide? escribes bien y si estudias algo relacionado con aquello y le pones todas las fuerzas a ello, lo lograras porque nada es imposible en esta vida (: así como yo lograre ser Doctora :D ! ajajaj lo lograre yo lose (: aunque me paso 7 años estudiando aquello y salga con arrugas :| ahaha no x) tkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkm ♥ y espero que hablemos luegooo! cuidateee muchooo y lo más importante sonriele a la vida! que es una ._. y no hay mas :D! vive los placeres del mundo e_e okey eso no ajaja Adiós! <3

    ResponderBorrar
  4. muy lindo el capitulo. :D

    Bueno y con lo que sientes...
    Creeme, yo con solo ocho años ya me sentia asi, no sabia por que estava aqui. me preguntaba tantas veces eso pero nada, no habia respuesta. Con eso Entre en depresion con tan solo ocho años y en tercer grado de primaria. me aleje de todos, no queria ir a la escuela, me molestaban mis compañeros y asi me fui alejando de ellos y de todo el mundo. Hasta que me quede totalmente sola. con eso la depresion duro tres años, mi madre nunca hizo nada por que? por que yo no dije nada, ella me preguntaba que era lo que pasaba pero yo no le decia nada por que sabia que ella me hiba adesir que son tonterias y yo no queria escuchar eso. Ya en sexto de primaria la depresion fue mas fuerte, hasta el punto de el suicidio.y no era por paranoica sino por que estaba sola y yo me provoque eso. Quien soy yo para darte un concejo? si, una perfecta extraña pero aqui va..
    Por nada del mundo te Alejes de tus amigos, cuentales como te sientes y tambien a tu familia, si te preguntan por que dilo, no te quedes callada, por que creeme eso no alluda.
    Hasta la fecha yo siento que no tengo nada que hacer aqui, que para que existo si ni mi madre ni mi padre ni mis amigos me toman enserio, nose lo que quiero no se lo que siento ni lo que pienso. y... Creo que hable de mas pero ezpero que te sirva de algo(:

    ResponderBorrar
  5. Amo la manera en que escribes, yo también he pensado en ser escritora, en estudiar idiomas y también me gusta la música, el punto es que estoy en segundo de secundaria y todo el mundo me presiona por que aun no me decido en que ser. Este momento siento algo parecido a lo que tu, he pensado que puede ser estrés, también estoy tranquila con mis amigos y en mi casa siento que todo mi mundo se va y estoy sola.
    Desde pequeña me sentí diferente, nunca fui normal y nunca lo seré, pero de lo que estoy segura es que quiero acabar mis estudios, quiero llegar a donde mi familia no pudo llegar, a excepción de mi padre; siento que nadie en este mundo se imagina como he vivido, cada vez que pienso en todo eso, todo me harta, tal vez fui un error, pero ya que, estoy aquí y que más puedo hacer... Supongo que él quiere que aprendamos a vivir. Como tu has mencionado, tenemos que vencer aquellos obstáculos que nos pone la vida, aun no se si llegue a vivir mucho tiempo. Hay veces que siento que mis amigos se alejan de mi y buscan alguien más para reemplazarme, pero no pensare en eso ahora, no pienses en nada más que en alcanzar tus sueños, todo estará bien al final, al menos eso creo(:

    Cuídate mucho y sigue subiendo capítulos, porque sin duda seras una muy buena escritora, sigue ese sueño, toma el camino correcto y llega a aquel escalón de tu vida que te espera con el premio de tu victoria:B

    ResponderBorrar
  6. Creo que ya has escuchado de todo, solamente te puedo decir que no dejes que las malas rachas te bloquen, no te dees vencer. Como veras muchos hemos pasado por esos malos momentos, siempre es mas facil aconsejar que seguir nuestro propio consejo, pero es tipico del ser humano. No te alejes de tu familia y amigos, enfocate en tus metas y sueños. Todos tenemos estos dias, hay algunos en donde nos ves salida o no quieres verla, porque tambien pasa, pero no estes mal que todo en la vida tiene solucion, menos la muerte!

    Disfruta cada dia y no te detengas en csas q te hagan mal. dedicate a vos y a ser feliz sobre todas las cosas. xq la FELICIDAD ES LO QE TODOS BUSCAMOS!

    Ojala te sirva y si necesitas algo, no tengo problema en ayudarte :)

    Con respecto cal capitulo la verdad que cda dia me gusta mas, he leido varias pero esta tiene todo, y te puedo asegurar que es la mejor que he leido. te felicito y se nota que tus manos hablan xq escribes demaciado bien.

    Espero que sigas bien y ya sabes si necesitas algo :)


    Andrea . (siempre pongo anonimo xq no me manejo mucho con fotolog y esas cossas :))

    ResponderBorrar