-

-
Tercera novela. (Fandom: Tokio Hotel/ HIATUS)

27 ago 2011

Cap. 34 Impulso.

8 de Febrero

Ashley detuvo la marcha de su auto y le pidió a su hijo que aguardara adentro. Bajó del automóvil y se aproximó a la cerca que cubría un terreno baldío; estaba anonada al ver las diferentes fotografías pegadas a su alrededor, ya habían más de 15 personas desaparecidas y al parecer la mayoría eran mujeres de entre 19 y 26 años, los pocos hombres de entre 18 y 22. Era increíble la desesperación de esas familias: comenzaban a pegar volantes en la calle como si se trataran de unas mascotas perdidas.

La chica apretó sus labios y se estremeció al sentir varios escalofríos recorrer su columna. Sin dar algún otra expresión, volvió a subir al auto, cerró la puerta y apretó sus manos contra el volante ¿Acaso estaban siendo atacados por unos terroristas? ¿Un asesino en serie? ¿O de un…? Sacudió su cabeza, podía tratarse de todo menos de unos seres ficticios.
<< — La historia que te contó, era cierta>> ¿Cómo podía ser cierta? Tom no es un vampiro, no lo es, él es un chico normal ¡una persona! Pero entonces, eso quiere decir que Aubrey le mintió, pero ella es incapaz de hacerlo. Se quejó por lo bajo, todo era tan complicado, era como un problema razonado de matemáticas en el cual por más que te quiebras la cabeza, jamás le encuentras sentido y por ende, no llegas al resultado.
— ¿Qué pasa mami? –Preguntó Peter por lo bajo. Ashley solamente negó y se mordió el labio inferior.
— Nada –Su voz sonó dura. El pequeño solo se encogió de hombros, al parecer, seguía molesta con él, o eso es lo que pensaba. Ashley arrancó el auto con dirección a su hogar.
Al llegar, Peter se quedó parado en medio de la sala y se dedicó solamente a observar los movimientos que su madre hacía, el pequeño tenía miedo de hacer o decir algo que hiciera que Ashley se enojara más. La chica de cabello negro dejó de recoger la mesa al ver que Peter no hacía movimiento alguno, se volvió a colgar su bolsa y lo vio confundida.
— ¿Qué tienes Peter? –Preguntó ladeando su cabeza. El niño no respondió- Habla, no tengas miedo –El niño negó. Ashley entreabrió su boca y parpadeó desconcertada- Peter, dime de una vez que te está pasando –Ordenó molesta. El niño bajó su cabeza.
— Ya no quiero que estés enojada –Murmuró.
— ¿Qué dijiste? –Preguntó caminando hacia él y se encogió a su misma estatura- ¿Qué dijiste? –Repitió tomándolo del mentón para que la mirara a los ojos.
— Ya no quiero que estés enojada –Volvió a responder- Te prometo que seré un buen niño, pero ya no te enojes conmigo. –Ashley lo vio sorprendida por las palabras de su hijo. Había estado tan atrapada en sus problemas, en sus pensamientos, en su mundo, que se había olvidado completamente de la realidad, de Peter.
— Oh pequeño –Exclamó dolida- Yo no estoy molesta contigo, no pienses eso ¿mejor hijo? Si fueras un mejor hijo te convertirías en el niño más perfecto que existe en este mundo –Le hizo saber esbozando una sonrisa al mismo tiempo que acariciaba sus mejillas.
— ¿Entonces por qué actuabas así conmigo? –Preguntó con sus ojos tristes. Ashley dio un profundo respiro y meditó un momento la respuesta que tenía que dar.
— Hay veces en que los adultos tienen muchos problemas y por no hundir a sus seres cercanos junto con ellos, prefieren alejarse un poco –Contestó con calma- pero te prometo que no volveré a hacerlo y te pido perdón por hacerte sentir mal pequeño, esa no fue mi intención…
—… solo querías protegerme –Interrumpió Peter dando una pequeña sonrisa. Ashley asintió.
— ¿Qué te parece si vamos a jugar al parque? Solamente tú y yo, tendremos un gran día de diversión –Sugirió rozando sus narices.
— ¡Sí! –Exclamó el pequeño feliz.
— Bien, deja tus cosas en tu cuarto para irnos –Ordenó poniéndose de pie. Peter corrió escaleras arriba completamente emocionado.
Al estar sola, Ashley se encogió de hombros ¿acaso era mala madre? Al parecer, era la peor de todas. El sonido agudo del timbre sonó; la chica volteó hacia la puerta y bufó: mal momento para tener visitas.
— Oh, hola –Saludó por lo bajo. Todo el día trató de evitarlo en los pasillos de la única universidad de la región, no quería verlo, no en esos momentos porque sabía que si lo veía cara a cara no iba a poder resistir, lo besaría.
— Necesito hablar contigo –Avisó con el mismo porte de siempre: sus manos dentro de sus bolsillos de pantalón de delincuente, al igual que toda su demás ropa, su posición despreocupada, su dura expresión en el rostro, pero… sus ojos no estaban secos, esta vez, transmitían algo, tenían brillo, necesidad, deseo.
— Ahora no es un buen momento –Contestó bajando su mirada- tendrá que esperar.
— No, no puede esperar –Repuso poniendo un pie delante del otro. Ashley soltó un pesado suspiro.
— Entonces, habla –Dijo sin más y cruzó sus brazos.
— Lo que pasó ayer en el gimnasio…
— Tom… -Habló sobándose su sien-… eso fue un error ¿okey? Un error por parte de los dos –Aseguró, pero el de trenzas negó.
— Tu sabes que eso no es cierto –Ashley no contestó- Nada fue un error.
— ¡Si, si lo fue! –Gritó- tú… tú no me quieres y… yo no te quiero, solo… solo fue un impulso, solamente somos amigos –Recordó tratando de dar batalla a ese ‘impulso’ de mandar esa conversación a la mierda para así, poder besar aquellos labios que la volvían loca, quería sentir nuevamente aquél frío metal que Tom tenía de adorno en su boca, necesitaba tener al chico una vez más cerca de ella.
— No estés tan segura, yo te quiero –Ashley se tensó al escuchar esas palabras provenir de la misma boca de Tom- Y sé que sientes lo mismo por mí.
La chica miró el suelo y comenzó a negar. Por más que sabía que Aubrey no iba a estar molesta, por más que haya hecho lo que sus sentimientos ordenaron, no podía hacerlo.
— Lo siento Tom, yo no… -Sus ojos se abrieron sorprendidos al sentir el aliento del de trenzas sobre sus labios, pero inmediatamente se cerraron al sentir sus labios juntos una vez más. El ‘impulso’ les había ganado una vez más a los dos.
Torpemente, caminaron hacia dentro de la casa. Tom la atrajo más hacia él al tomarla de la cintura, Ashley posó sus manos sobre el pecho del de trenzas y se aferró a él al sentir su corazón latir fuertemente. Latidos. Alguien muerto no tendría latidos, entonces, Tom no era un vampiro.
— ¿Qué hacen? –Preguntó con asco y la pareja se separó desconcertada.
— Nada importante –Le respondió Ashley con sus mejillas completamente rojas, Peter los había atrapado. Tom carraspeó y le esbozó una sonrisa al pequeño.
— ¿Cómo has estado Peter? –Preguntó sobándose su nuca.
— En las novelas que ve Ashley, cuando un hombre y una mujer se besan es porque se quieren mucho –La pareja se enderezó al escucharlo- eso es lo que me dijiste…–Inquirió mirando a Ashley, ésta solo se tapó sus ojos con una sola mano y asintió-…entonces, ¿se quieren mucho? –Cuestionó ladeando la cabeza. Peter, podría ser un niño pero no era tonto.
Tom soltó un suspiro y tomó la mano de Ashley. La chica vio anonada el agarre y después, dirigió su mirada hacia él.
— Si, nos queremos mucho… o bueno, al menos, yo la quiero a ella –Le contestó al fin y volteó a ver a Ashley. Ella sonrió ya que sabía que se refería a lo que le había dicho hace unos segundos en la puerta.
— Yo lo quiero a él… y mucho –Peter saltó de alegría. Eso era lo que anhelaba desde que conoció a Tom: Su mejor amigo y su madre, estaban juntos. Sabía muy bien que Ashley iba a ser feliz e iba estar segura con él, Tom se lo había prometido a Peter y éste le creía a su amigo gigante, él no podía defraudarlo- ¿Listo para ir al parque? –Cuestionó Ashley extendiendo su mano. Peter asintió y la tomó al mismo tiempo extendía la otra. Tom vio atónito la mano del pequeño, volteó a ver a Ashley y ésta solo asintió como signo de aprobación.
— Vamos Peter –Dijo al fin el de trenzas tomando su mano.
Ninguno de los tres se dio cuenta de que esa escena sería el primer momento como una familia, una familia de verdad.
Andrew los observaba desde el árbol más alto de la zona. En su rostro tenía una sonrisa de satisfacción, todo estaba saliendo de acuerdo al plan, todo estaba de su lado, como siempre.
— Tan fácil y lo hubiéramos matado aquella noche en el callejón –Inquirió Purdy, uno de sus seguidores.
— Si, pero no hubiera sido divertido –Le hizo saber ladeando su cabeza- ¿Apoco no te divierte todo lo que está pasando? –Purdy hizo una mueca.
— Supongo –Respondió por lo bajo, la verdad no le encontraba lo divertido. Andrew resopló- La verdad aún no entiendo tu plan.
Andrew agachó la cabeza y negó decepcionado. Lentamente se puso de pie haciendo que Purdy se tensara, aquél chico era impredecible.
— Actúas como si no me conocieras –Inquirió entrecerrando los ojos.
— No te conozco –Admitió con un nudo en la garganta- Agh… -Se quejó al sentir de inmediato como la mano de Andrew aplastaba su cuello.
— ¿Alguna vez los he decepcionado? –Purdy negó- ¿Alguna vez las esperas han sido pérdidas de tiempo? –Purdy volvió a negar.
— Solo quiero brindarles un espectáculo –Gruñó entre dientes, cada vez apretaba más- el espectáculo más grande y genial que nunca hayan visto y te aseguro que disfrutarás ser parte de mi ‘elenco’ –Dijo soltándolo al fin. Purdy no tardó en tratar de recuperar el aire. Andrew volteó hacia donde la pareja caminaba con el pequeño niño- Y el espectáculo se disfruta más cuando los protagonistas sufren y cuando vidas inocentes se pierden –Susurró entrecerrando sus ojos.
— Lo que no entiendo es porque.... –Dijo con dificultad-… si tanto Bill como Tom le dieron la espalda cuando lo exiliaron, aún los quiere a su lado para reinar.
— ¡¿Qué estupideces dices?! –Gritó furioso y Purdy pasó una gran cantidad de saliva al ver los ojos rojos de su amo- Yo no quiero a esos imbéciles a mi lado… –Aclaró acercándose a él-… solo los quiero ver sufrir, solo quiero verlos agonizar de dolor –Había tanta furia en sus palabras que hizo que su propio discípulo le temiera- Pero antes de eso… necesito la sangre de uno de los dos para poder gobernar –Finalizó al fin alcanzando a ver a la perfección a su querido hermano Tom- después, los mataré con mis propias manos.

-
Awwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwn no saben cuánto las adoro (: *-* Me subieron el ánimo! Son tan lindaas(': muchas gracias por expresarse y compartir experiencias conmingo <3 ! Realmente son unas fabulosas personas (:! akljdhalgd aay no sé que decir :$ xd espero que disfruten este capítulo, ya se viene un poco de acción e_e y no duden! Cualquier cosa ya saben que aquí tienen su espacio para desahogarse (: yo siempre trataré de ayudarlas <3, en el lado derecho están los links de las páginas donde me pueden encontrar y así <3!
Cuídense mucho <3!

4 comentarios:

  1. ¡Awwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwww! ya son novios...¿No?

    qe buen capi!!!!

    ¿Ya va a ver accion? siiiiiiiiiiiii!


    espero y mi choro te haya ayudado aunqe sea un poquito. bueno me voy


    buen capi. sube mas!!!

    Besos!


    S.K

    ResponderBorrar
  2. joder! esto se pone bueno! ayayayayyyy no me imagino lo que se viene, bueno sí, una guerra, obvio, no? XD jajaja

    ♥_________♥ Tom y Ashley tomando las manos de Peter, como una linda familia. Aww, amo a Peter, me recuerda algo a mi sobrina jajaja. Y Tom y Ashley, se han confesado awww.

    Buenísimo capítulo!!!!!! :D

    ResponderBorrar
  3. ¡ this cap is really cute ! n___n

    ResponderBorrar
  4. Aii que hermosoo Tom y Ashley juntos, hoy rogaba encontrar cap en la pag. jaja.
    Me alegro que te haya servido lo que te escribi ;) ahi te agregue al face Arlette, un besooo ;)

    Aiii me fascino el capp!!!!!!!!!

    Andrea .

    ResponderBorrar