-

-
Tercera novela. (Fandom: Tokio Hotel/ HIATUS)

3 sept 2011

Cap. 36 Deja de engañarte.

— Ya es 18 de Febrero –Le hizo saber Gustav.
— Lo sé –Murmuró Tom limpiándose los restos de sangre de su boca y apartó el cuerpo sin vida del pequeño conejo- El trato era para antes de que termine el mes –Le recordó poniéndose de pie. Gustav solo alzó su cabeza.
— Faltan 10 días –Inquirió- ¿Acaso esperaras hasta el día 28? ¡¿Estás loco?!
— ¡Deja de presionarme! –Le gritó perdiendo los estribos- Yo sé lo que hago maldita sea.
— No, no es así ¿sabes por qué? Porque si supieras ya se lo hubieras dicho, detendríamos a Andrew, este pueblo volvería a la normalidad y nosotros nos iríamos de aquí de una vez por todas.
— ¿Y Ashley? ¿Su vida volverá a ser la misma? –Gustav se encogió de hombros.
— Al menos estará a salvo al igual que su hijo –Tom solo agachó su cabeza. Él solo quería eso, que estuvieran a salvo.
— Se los diré ya –Aseguró.
— Y si no lo haces, lo haré yo –Se había cansado- Ya no te puedo esperar más.



















— Ni siquiera sabemos si están muertos, no hay ninguna pista sobre ellos –Informó Ashley arrancando una rosa de un enorme arbusto- Ya varias familias están decidiendo mudarse, algunas ya la hicieron…
— ¿Y por qué no lo haces tú? –Preguntó Aubrey tomando la rosa que había arrancado la chica y lo acomodó en el ramo que estaba formando. Ashley tardó en responder.
— No tengo a donde ir –Contestó al fin. Aubrey dejó su ramo a un lado de sus pies y tocó su hombro.
— ¿Por qué no te vas con Tom?
— ¿A dónde?... ¿a Alemania? –Preguntó desconcertada. Aubrey solo levantó y bajó sus hombros.
— A donde sea, pero hazlo ya, los ataques no pararán hasta que no quede nadie más aquí o hasta que…
— ¿Hasta qué…? –Aubrey volteó a ver el ramo de rosas y lo volvió a recoger.
— Hasta que te tengan a ti –Respondió al fin.
— ¿D-de que hablas? –Preguntó asustada y se puso de pie.
— Ashley…ellos… tú… ¿Quién crees que está haciendo todo esto? –Soltó de golpe.
— No lo sé –Murmuró- se ha llegado pensar que son unos…
— ¡No! No generalices, no me importa la opinión de los demás solo me importa la tuya –Aclaró sobándose la sien- ¿Quién está haciendo todo esto? –Ashley entreabrió su boca, ella sabía exactamente la respuesta que Aubrey quería escuchar, pero no podía decirla, era difícil de creer ¡algo así no puede existir!
— No lo sé –Contestó por lo bajo.
— No te lo niegues, tu sabes la respuesta… dilo –Ashley negó.
— No sé quién puede hacer todo esto –Las dos chicas apretaron sus labios.
— ¿Por qué te cuesta creerlo? –Preguntó desesperada.
— Es que no puede… ¡no existen!
—Te sorprendería saber sobre todos los seres que habitan este mundo, existen tantas cosas que tu imaginación no podrá nunca razonar… Ashley, dime, ¿cómo han sido encontradas las víctimas?
— Golpeadas, torturadas… -Respondía con los ojos cerrados para poder recordar cada aspecto-… estaban completamente blancas pero había algo que resaltaba de su piel –Finalizó abriendo sus ojos.
— ¿Qué era?
— Tenían un color verde y morado en una de sus heridas, era como si se hubiesen infectado –Contestó extrañada, jamás lo había analizado.
— ¿En dónde estaban esas heridas?
— En sus... ¡cuellos! –Soltó por fin- Era ahí o en sus muñecas…
— ¿Había sangre en ellas? –Ashley se tensó al escuchar esa pregunta.
— ¿Qué?
— Respóndeme.
— No… no lo sé, jamás se habló de ello en las noticias –Le respondió con un nudo en la garganta.
— Bien, te explicaré algo, esas heridas se infectaron porque lo que lo causó tenía veneno y lo único que puede perforar la piel tan perfectamente y tener veneno tan mortal al mismo tiempo son unos colmillos, los colmillos de un vampiro –Ashley abrió completamente los ojos y retrocedió un paso- Ellos solo introducen aquél veneno para matar con más dolor y te aseguro, que todas esas víctimas estaban completamente vacías.
— ¿P-por qué están haciendo esto? ¿¡Por qué en este pueblo?!
— Porque tú estás en él –Respondió encogiéndose de hombros- Ellos solo están matando para divertirse, no les importa nada ni nadie, solo te quieren a ti.
— ¿Por qué yo? ¡¿Qué fue lo que hice para que me quieran a mí?! –Le exigió la respuesta. Aubrey bajó su vista a la tierra, se lo tenía que decir de una vez por todas, las cosas se estaban saliendo de control pero… sabía que era el deber de Tom hacerlo ¿Podría esperar? ¿Podría esperar un poco más a Tom?
— Tom te dará la respuesta, no yo, lo único que te ruego es que tengas…
—...cuidado, ¡lo sé! Es lo único que siempre escucho “cuidado, cuidado, cuidado” ¡pero ni Tom ni tú me quieren decir a qué le tengo que tener cuidado!
— Pero ya lo sabrás.
— ¿Cuándo?
— Pronto –Fue lo único que dijo.
Las dos mujeres mantuvieron un silencio. Ashley pegó sus ojos en las rosas rojas, rojas cómo la sangre que alimenta a los vampiros… ¡vampiros!
— Sé que quieres que crea pero… Tom no es eso, él no lo es ¡es un hombre! Solo es eso –Dijo con un nudo en la garganta- Lo he estado observando desde el día que me contó su historia, él es una persona común y corriente, no es un asesino… -Ashley calló de golpe al ver la mano extendida de Aubrey.
— Tócala –Ordenó. Ashley se desconcertó- Quiero mostrarte algo, tócala. –Ella solo la vio de arriba abajo ¿qué iba a hacer? ¿Qué iba a suceder?
Avanzó dos pasos y dudosa, extendió su mano, tomó aire y antes de cambiar de opinión la estrechó con la de Aubrey.

Todo estaba oscuro pero se pudo percatar de que seguía en el bosque ¿esto era lo que Aubrey le quería mostrar?
— ¿Aubrey? –La llamó al ver que no estaba con ella- ¿Aubrey?... ¡¿Aubrey?! –Le gritó con todas sus fuerzas, pero no obtuvo resultado alguno.
— “Eres un desgraciado Kiro. Me la pagarás, juro que me la pagarás.” —Ashley volteó desconcertada al escuchar otra voz, se giró y observó que Aubrey caminaba hacia ella.
— ¿Esto es lo que querías que viera?.. ¿El bosque de noche? –Le preguntó un poco molesta. Pero Aubrey no le respondió, siguió caminando sin rumbo alguno, se le notaba desesperada, asustada y cansada- Hey Aubrey, espera ¿a dónde vas? –Le preguntó deteniéndola del brazo- ¿Pero qué…? –Soltó asustada al ver que su mano pasaba el brazo de la chica, era como si fuese un fantasma- ¿¡Qué está pasando?! –Le preguntó aterrorizada- No me dejes aquí ¡por favor! –Le rogó rozando sus pasos.
Después de varias horas, Ashley se cansó de tratar de hacer que Aubrey la viera, al parecer, ella no podía verla en esos momentos. Pasaron al menos cuatro horas, las dos chicas estaban agotadas, Aubrey no podía dar un paso más, sus ojos se cerraban por si solos, su boca rogaba por un poco de agua y todavía no podía encontrar una salida. Ashley observó como la chica recargaba sus manos en sus rodillas para tratar de recuperar el aliento.
— Ya no sigas, solo estamos caminando en círculos –Le dijo Ashley, pero cerró sus ojos al recordar que era inútil.
— Basta, no saldré de aquí hasta que amanezca –Admitió Aubrey- ¡Que mier…! –Soltó asustada al escuchar el chillido de un animal cerca de donde ella estaba. Ashley también se asustó ante aquél sonido y rogó para que Aubrey no se moviera de su lugar pero claro, no fue así.
Ashley caminó a la par con Aubrey, amabas observaron el bulto del pobre animal y Ashley se percató de que Aubrey iba a correr a su auxilio pero al ver que alguien más se acercaba, optó por esconderse detrás de un árbol. Las dos se dedicaron a observar. Ese alguien, cosa, o lo que fuera, se hincó a un lado del animal y brutalmente se lanzó contra su cuello. Ashley apartó su vista de ahí y abrió sus ojos asustada al percatarse de que se encontraba sola otra vez, Aubrey había desaparecido. Cerró su boca fuertemente al escuchar como el cuello de ese pobre animal tronaba, escuchaba jadeos por parte de esa cosa que terminaba con la vida de aquél ciervo. Ashley evitaba no sollozar, estaba en frente de algo que era un asesino y estaba sola, Aubrey la había dejado sola pero ella no se iba a quedar ahí no iba a seguir escuchando los sollozos de ese pobre animal. Silenciosamente retrocedió pero… ¡crack! Una rama se interpuso en su camino. Ashley abrió los ojos asustada y se paralizó al ver que eso volteaba hacia ella, aquél asesino se levantó y Ashley pudo escuchar su respiración, era agitada. Sus ojos estaban inundados por las lágrimas y le impedían ver bien lo que se encontraba frente de ella… al igual que Aubrey cuando se encontraba en su lugar y lo único que pudo hacer fue dejarse caer, como lo hizo Aubrey en aquella ocasión.
— No, no, no –Imploró asustada. Al igual que Aubrey, no pensaba que moriría así.
Pudo sentir la presencia de esa cosa ya que rozaba con sus piernas. Ashley cerró sus ojos y se limpió las lágrimas, lentamente los volvió a abrir. Su asesino tenía forma de una persona, de hecho tenía ropa ¿Pero qué clase de persona podría hacer eso?
Ese monstruo puso un pie a lado de la costilla de Ashley y con el otro hizo lo mismo. Se dejó caer y apoyó sus dos manos a los lados de la cabeza de la chica y acercó su rostro con la de ella.
Ashley sintió como su corazón se detuvo al instante, no respiraba más. Su boca se entreabrió pero no pudo emitir ninguna palabra, su labio inferior temblaba al igual que todo su cuerpo.
— Esta fue la forma en la que yo me enteré –La chica difícilmente volteó hacia su lado izquierdo y pudo notar que Aubrey estaba en su misma situación, parecía como si hubiese un espejo reflejándolos pero no podía ser: La que estaba a su lado era Aubrey y alguien como ‘él’ no puede tener reflejo- Y ésta es la forma en la que por fin vas a abrir tus ojos.
Ashley pasó saliva con dificultad, sentía un horrible dolor en el pecho ¿Por qué él? ¿Por qué la persona que ama? Volvió a voltear hacia su atacante y lentamente su mano derecha se levantó sin dejar de temblar, con delicadeza tomó el rostro de ese…monstruo.
-T-Tom.

Al abrir los ojos, se dio cuenta de que no estaba respirando, desesperada, apartó todas las sabanas y se levantó de la cama pero sus pies no respondieron y fue a dar al piso. Allí, trato de volver a respirar y al sentir sus latidos golpeó el suelo de madera con todas sus fuerzas al mismo tiempo que gritaba entre dientes y sus lágrimas empapaban sus mejillas.
— ¡Tú no! –Gritó furiosa- ¡Tú no puedes serlo!

 
 
-
Dos capítulos más y ¡boom! todo se vuelve un infierno para Ashley y Tom e_e bien, espero que disfruten este capítulo (: en el cuál también se revivió uno de la temporada pasada: que puedes reeler aquí (: y una noticia excelente ¡el lunes no tengo clases! Estoy tan feliz por ello aunque no sé, gracias a los examenes volví a reaccionar y abrí los ojos sobre mis estudios, aunque se que en el examen de matemáticas y fisíca me fue para la mierda, volveré a ponerme las pilas para así no reprobar ._. xd! Muchas gracias por leer <3

3 comentarios:

  1. ARlette! porque nos quieres hacer sufrir wq yo no quiero que Ashley sufra y Tom tampoco D: ahaha y creo que Ashley ya le esta creyendo a Aubrey ._. yo se que quedara la grande en tu Fic Arlette D: no me hagas llorar es lo unico que te pido :w ahhaha kasjd xD no quiero ni pensar en que pasen dos capitulos ._. wkdjaksjdk tkkkkm y ya hablamos! (: Adiós

    ResponderBorrar
  2. Chispas!

    Esto estuvo muy salvaje y violento...


    Que fue la forma en que se entero de que era un vampiro

    O____o


    Si ya va a empezar la accion...¿Qué va a pasar con Peter?


    Buen capi!


    Besos!




    S.K

    ResponderBorrar
  3. Ai creo que hay una cosa q me quedo en duda, Aubrey le muestra la forma en la que se entero q Tom era vampiro no? osea esto es de la temporada pasada?

    Me encanto el cap Arlette, te espere toda la semana para esta cap, sabes que esta fic me tiene loca jaja y que me encanta!
    Espero ansiosa el proximo :)

    Andrea .

    ResponderBorrar