-

-
Tercera novela. (Fandom: Tokio Hotel/ HIATUS)

10 sept 2011

Cap. 39 Juego con fuego.

Ruth corrió hacia la cocina, el miedo no la dejaba actuar con sensatez. Bajó al niño y comenzó a abrir los cajones como loca para buscar algo que le sirviera, en este caso, un cuchillo.

— Oye, yo solo quiero jugar –Ruth se giró con la arma entre sus manos y lo alzó algo temblorosa.
— Quédate detrás de mí Peter –Le ordenó jalándolo a su espalda.
— ¿Qué vas a hacer Ruth? –Preguntó alarmado el pequeño al ver que la chica alzaba el cuchillo hasta el cuello de Andrew.
— No te acerques –Amenazó Ruth.
— ¿Por qué me tratas así? –Cuestionó Andrew ladeando su cabeza.
— Tú eres el que estás causando toda esta masacre en el pueblo –Habló por fin.
— Oh, ¿cómo eres capaz de acusarme de algo tan horrible? –Preguntó dolido pero no pudo evitar reír. Ruth se asustó.
— ¡Casandra estaba contigo! –Le escupió y Andrew calló- Los vi subirse juntos al auto ¡¿qué le hiciste?!
— Eres muy lista –Admitió entrecerrando sus ojos.
— ¡¿Qué le hiciste?! –Volvió a preguntar.
— ¿Qué está pasando? –Cuestionó Peter completamente asustado.
— ¡Responde Andrew! –El chico sonrió.
— La maté –Sus ojos se tornaron negros y había un brillo inhumano en ellos. Ruth estaba aterrada, Andrew no era normal- Y tú tendrás su mismo destino sino entregas al niño –Amenazó. Peter comenzó a llorar.
— No lo haré –Respondió entre dientes.
— Bien, creo que tendré más diversión –Confesó dando un paso hacia ellos, pero Ruth retrocedió.
— ¡No te acerques!
— ¿O qué? –Cuestionó encarnando una ceja y dio un paso más.
— ¡Aléjate!
— ¡Ruth! –Gritó Peter entre sollozos, Andrew ladeó su cabeza para ver la mirada del pequeño.
— D-d-descuida Peter, todo estará bien –Trató de calmarlo.
— No le mientas el niño, él no merece eso –Dijo decepcionado.
— ¡Dije que no te acercarás! –Andrew la ignoró, siguió caminando hacia ellos. Ruth estaba presionada, los llantos de Peter, el miedo y Andrew, no la dejaban pensar con claridad ¿pensar? En ese momento no había tiempo para eso.
— ¡Agh! –Andrew dio un grito desgarrador, Ruth le había encajado el cuchillo en su corazón. Peter gritó y lloró más fuerte de lo normal.
— Corre –Le ordenó Ruth tomando la mano del pequeño. El pequeño iba a casi a rastras, pero Ruth no se podía detener, estaba cerca de la puerta.
— No se pueden ir a la mitad del juego –La chica se detuvo en seco. Un hombre les obstruía la salida ¿qué hacer, para donde correr? Rápido, volvió a cargar al pequeño y corrió hacia las habitaciones. La chica los encerró en la alcoba de Ashley mientras planeaba un plan de escape, pero los llantos de Peter no la dejaban concentrarse, ni siquiera podía escuchar sus pensamientos.
— Peter, por favor ¡cálmate! –Le suplicó abrazándolo.
— ¡Quiero a mi mami! –Suplicó muy apenas, el llanto no lo dejaba respirar.
— Vamos a salir de aquí, ¿sí? –El niño siguió llorando.
— ¡Quiero irme! –Volvió a suplicar.
— Nos iremos –Le aseguró tratando de buscar alguna salida, y lo único que había era la ventana. La chica corrió nuevamente donde el pequeño y lo tomó delicadamente por los hombros- Peter, encontré la forma de salir, pero tienes que confiar en mí… ¿confías en mí? –El niño asintió y Ruth lo volvió a cargar y rápido, caminó hacia la ventana y la abrió- Por nada en el mundo abras los ojos ¿de acuerdo?
— De acuerdo –Murmuró cerrándolos tan fuerte como pudo. La chica puso un pie sobre el tejado, pero nuevamente su intento de escape fue en vano.
— Yo no lo haría sino fuera tú –Otro hombre más apareció enfrente de ella de un salto- Además, no querrás que el pequeño se lastime.
— ¡Ruth! –Gritó asustado Peter al escuchar la voz desconocida. La chica soltó un pequeño sollozo y volvió a entrar a la casa, cerró la ventana y corrió las cortinas ¿Qué podía hacer? Estaba atrapada.
— Ashley, por favor, regresa –Suplicó por lo bajo- Ven Peter, tenemos que salir –Insistió tomando la mano del pequeño y apresurada, abrió la puerta- Imposible –Susurró impactada.
— ¿Sabes? Tu plan hubiera funcionado a la perfección si yo ¡tuviera corazón! –Le gritó entre carcajadas y se sacó el cuchillo mostrando una gran cantidad de sangre. Ruth no pudo más y gritó completamente aterrada- Además, no puedes matar a alguien que ya está muerto, ¿no crees? –Preguntó con una sonrisa- Pero… -Meditó un momento-… ¡si puedes matar a alguien que está vivo! –El cuerpo de Ruth se paralizó, pero la fuerza de proteger a Peter hizo que aventara al pequeño lejos de ahí.
— ¡Ruth! –Gritó completamente destrozado al ver como Andrew le encajaba con furia el cuchillo en su tórax. Peter, se limpió las lágrimas y junto todo el valor que cabía en su pequeño cuerpo- ¡Déjala en paz! –Le ordenó estirando el detestable cabello de Andrew. Éste, soltó el cuchillo y se levantó haciendo que Peter cayera al piso.
— Pero si solo estoy jugando con ella –Aseguró con sus ojos dilatados- ¿no ves como me divierto? –Preguntó señalando el cuerpo de Ruth, ella aún no moría.
— ¡Eres malo! –Gritó furioso- ¡Nunca fuiste mi amigo! –Andrew rió.
— Peter, la imbécil de tu madre debió enseñarte a desconfiar de las personas.
— Peter… c…corre –Suplicó la chica y trató de acercarse a él arrastrándose por el piso.
— Oh, me gustaría seguir jugando contigo Ruth, pero Peter y yo tenemos cosas que hacer –Le avisó caminando hacia el pequeño- Además “él” se encargara de ti después.
— No –Suplicó Ruth, pero solo pudo ver como Andrew levantaba al pequeño sin ninguna dificultad- ¡No!
— ¡Bájame! –Gritaba Peter desesperado- ¡Ruth!
— ¡Peter! –Fue lo único que pudo decir y lo último que pudo ver era a Andrew desaparecer por el pasillo con el pequeño, después…- Peter -… quedó inconsciente.

























Tom no podía resistir más, la deseaba. Bajó sus manos hacia la cintura de la chica haciendo que su blusa se levantara lo suficiente para que sus dedos pudieran tocar su piel desnuda, Ashley se estremeció ante el tacto frío pero no tardó en acostumbrarse a ello. La chica bajó su mano y acarició el bien marcado torso de Tom sobre la gran playera que, en esos momentos, se estaba convirtiendo en un estorbo.
— Deja de tocarlo –Ordenó entre dientes una voz femenina. La pareja dejó de besarse, Tom gruñó al verla y Ashley se aferró a la playera del de trenzas, algo le decía que esa mujer no estaba de su lado- ¡¿Qué no me escuchaste?! ¡No lo toques! –Gritó furiosa y de un parpadeo, estaba a un centímetro de ellos. Tom, hizo que Ashley se pusiera detrás de él y el chico entró a la defensiva, Verónica no podía tocarla.
— Lárgate de aquí –Rugió- ¡Vete! –Le gritó estando a punto de arrancarle la cabeza, pero se detuvo al sentir que Ashley estiraba su playera.
— No –Le suplicó la chica de cabello negro. Verónica ladeó su cabeza y entrecerró sus ojos como los de un felino que asecha a su presa, que en este caso, era Ashley.
— Eres una escoria. –Aseguró- Sólo alguien como tú podría dejar a un pequeño e indefenso niño solo en su casa… –Ashley soltó a Tom al escucharla-… y solamente para poder venir aquí y tener sexo como una vil ramera.
— ¡Cállate! –Gritó el de trenzas perdiendo los estribos y antes de poder golpearla, Ashley se entre puso entre ellos- Apártate –Susurró entre dientes. Él siempre había deseado matar a Verónica con sus propias manos, ella siempre humillaba a su amada, siempre la insultaba, la hacía sufrir… merecía pagar por ello.
— ¡No! –Contestó Ashley desesperada. ¿Cómo, aquella mujer, sabía sobre su pequeño?- ¿De qué estás hablando? –Le preguntó volteando hacia la chica. Verónica sonrió.
— Por fin pagarás por robarme mi felicidad. –Respondió ampliando más aquella curva de sus labios. Tom pudo sentir como la sangre comenzaba a hervirle ante la rabia que empezaba a apoderarse de su cuerpo. Peter, ¡Verónica se atrevió a tocarlo!
— Te mataré… ¡Lo haré! –Rugió y sus ojos se volvieron negros.
— Hazlo ¡Anda! Empeora más las cosas –Inquirió y Tom se detuvo en seco- Si llegas a tocarme, él lo matará.
Ashley se tensó al escucharla y sus pupilas se contrajeron ante el miedo e impotencia que sentía. Sin dudarlo dos veces, corrió hacia Verónica dispuesta a hacerle daño ¡Tenía a Peter! Pero Tom logró reaccionar y la atrapó haciendo que Ashley comenzara a luchar para que la dejara libre.
— ¡¿Dónde está Peter?! –Sus ojos comenzaron a llenarse de lágrimas- ¡¿Dónde está mi pequeño?! ¡¡ ¿Dónde lo tienes?!! –Verónica rio a carcajadas ante la escena que veían sus ojos. Eso era lo que quería desde hace mucho- ¡¡Responde!! –Le exigió soltando un sollozo.
— Andrew te lo advirtió Tom –Habló mirando al de trenzas- Tuviste la oportunidad de evitar todo esto, pero no quisiste escucharlo, no quisiste apoyarlo –Le recordó. La furia de Tom aumentaba cada vez más, las venas de su sien se marcaron resaltando más sus ojos negros. Todo estaba claro, Verónica no fue quien tomó a Peter, fue Andrew; él, una vez más, había decidido jugar con fuego.
— ¿Andrew? –Murmuró Ashley atónita. Pudo sentir como su corazón se detuvo al escuchar aquél nombre y como su color de piel se volvía pálida como la de una hoja de papel- No, ¡no! ¡¡Devuélvanme a mi pequeño!! –Exigió con un horrible dolor en su cuerpo.
— ¿Dónde lo tienen? –Ashley volteó asustada al ver al de trenzas, esa no era su voz, sin embargo provenía de él- ¡¿Dónde lo tienen?! –La chica chilló. La voz de Tom era ronca, profunda y distorsionada, era la voz de un demonio.
Ninguno de los dos se dio cuenta, pero Bill y sus seguidores se encontraban presentes dos minutos después que Verónica apareció. Beatriz iba a atacarla, pero al escucharla decir que si algo le pasaba Peter afrontaría las consecuencias, se detuvo sintiendo como la impotencia se apoderaba de ella.
— Quítenle a Ashley –Ordenó Bill- Verónica está logrando despertar el demonio que mi hermano lleva dentro –Gustav y Georg asintieron- Cuando ella se vaya, síganla, tal vez nos lleve donde Andrew –Ahora, Beatriz y Andrea asintieron y corrieron hacia el bosque esperando el momento de actuar- Sólo espero que no sea demasiado tarde –Rogó por lo bajo.
— Tom, ¿por qué te pones así? Es solo un insignificante niño –Le recordó pero calló y meditó un poco- ¡Oh, no me digas! ¿Te encariñaste con él? –El de trenzas no respondió pero Verónica volvió a reír- No lo puedo creer ¿tú? ¿Querer a un niño? –Rió una vez más- ¿Pero en que te has convertido?
— Por favor… ¡devuélveme a Peter! –Suplicó Ashley comenzando a ahogarse con su propio llanto.
Los brazos de Tom se tensaron y eso ocasionó que el cuerpo de la chica fuera aplastado por su fuerza. El de trenzas se encontraba tan cegado que no se daba cuenta del daño que le estaba provocando; Ashley gritó ante el dolor que sintió, estaba atrapada.
— ¡Dame a Ashley, Tom! –Ordenó Georg y tomó las manos de la chica. La sonrisa de Verónica no se desvaneció en ningún momento, por fin comenzaba a sentir dicha.
— La estás lastimando Thomas –Le hizo saber Gustav y trató de separarlo. Pero el de trenzas no la soltó- Mierda Tom, ¡despierta! Que la furia no te gane –Tom solo apretó a Ashley cada vez más. Georg soltó las manos de Ashley quien estaba a punto de desmayarse por el dolor.
— ¡Abre los ojos imbécil! –Le ordenó Georg brindándole un puñetazo en el rostro. Tom retrocedió y Ashley cayó al suelo- ¡Despierta! –Gritó empujándolo.
— Hey, Ashley -La llamó Gustav y la reincorporó- Te sacaremos de aquí.
— Ayúdenme… -Suplicó por lo bajo al ser cargada por el rubio-… ayuden a Peter, por favor –Lloró una vez más.
— Lo haremos.
La vista de Tom se hizo más clara. Vio a Georg enfrente de él y a una mujer a lo lejos, Verónica. El chico rugió y apartó a Georg; de un parpadeo, se encontraba frente a frente de la mujer que odiaba.
— Tu muerte está más cerca de lo que crees –Le aseguró entrecerrando sus ojos.
— No te diré donde está el mocoso.
— Yo lo encontraré, y cuándo lo haga, destriparé a Andrew y a cada uno de ustedes.
— Inténtalo –Lo retó y comenzó a retroceder hasta que desapareció entre los árboles del bosque. Ashley, al ser bajada por Gustav, corrió hacia Tom como pudo y éste al verla la abrazó.
— Rescátalo –Le suplicó comenzando a llorar- Por favor, ¡rescátalo!
— Lo haré –Le juró- Peter estará a tu lado pronto –El chico alzó su vista hacia su hermano y éste asintió y se introdujo al bosque junto con Georg y Gustav para, de esta forma, comenzar a rastrearlo.
Tom la abrazó fuerte al escuchar los sollozos de la chica. Andrew había sobrepasado la línea, se había sobrepasado a sí mismo, pero el de trenzas iba a rescatar al pequeño, a su hijo y matará por fin al maldito monstruo que ha traído maldad al pueblo, a Ashley.

 
 
-
Por fin termine la semana de examenes ._. Agh, y estuvo terrible ._. En fiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiin (: Espero que esten disfrutando de este sábadito L_L (: muchas gracias por leer y comentar c: los quiero <3

2 comentarios:

  1. O____________________o

    ¡Pobre Ruth! Y ella que iba ara avisarle...

    ¡¿Que le van ahacer a Peter?! ¡Sube mas!


    Muy buen capi, eso del suspenso y el terror se te da

    Besos!


    S.K

    ResponderBorrar
  2. Como espere este capitulo, pero valio la pena! Me encanto Arlette, te veia en le face y te iba a preguntar si ibas a subir cap jaja q loca!

    Espero ansiosa el proximo, esta demaciado buena la fic!
    Te mando un beso vida, que estes bien


    Andrea .

    ResponderBorrar