-

-
Tercera novela. (Fandom: Tokio Hotel/ HIATUS)

16 sept 2011

Cap. 41 Juego de muerte

La flecha del velocímetro casi se salía de su origen, el acelerador estaba a punto de salir del carro pero eso no le importaba a Bill, quien no dejaba de presionar a fondo, necesitaba alcanzar a Ashley, necesitaba detenerla y además, debía avisarle a su gemelo que había dejado a la chica sola.

— Contesta –Gruñó al escuchar los timbres por el altavoz y gritó en el momento en que la llamada que era para su hermano se perdió. La tecnología era inútil.
El lujoso auto patinó por lo largo de la carretera, Bill había pisado el freno. El chico se bajó y al escuchar solamente el sonido de los pájaros cerró sus ojos para usar la comunicación que nunca podía fallarle: su mente. Mandó una ola de energía que abarcó veinte kilómetros y al llegar a los límites, el chico abrió sus ojos de golpe al sentir dos fuertes presencias muy conocidas: Purdy y Jinxx. Se giró hacia el auto, pero solo frunció su ceño, necesitaba llegar rápido hacia donde ellos se encontraban y la única manera de hacerlo era corriendo. Sin perder más tiempo corrió aumentando cada vez más su velocidad al sentir las energías de Purdy y Jinxx incrementarse; se detuvo en seco al estar frente un enorme edificio abandonado, Bill entrecerró sus ojos al sentir otra energía, una más débil, como la de un humano… ¡Ashley! — No –Murmuró y entró en aquél lugar. Caminó por dos minutos sin rumbo pero se detuvo al percatarse de que ellos se la habían llevado — Entonces… ¿para qué quieres al niño? —Le cuestionó a la nada. Esto no tenía sentido.
El menor de los Kaulitz corrió hacia el exterior y al poner un pie fuera, se dirigió hacia donde se suponía que Andrew estaría, necesitaba alcanzar a Tom, necesitaba advertirle.























Tom, junto con Georg y Gustav, se encontraban a diez minutos para llegar al lugar donde Andrew estaba: Un punto en medio de la nada, una enorme mansión en ruinas que yacía en el lugar más abandonado y viejo del pueblo. El de trenzas le llevaba la delantera a sus dos discípulos, no le importaba si ellos se quedaban atrás, lo único que le importaba era llegar, quitarle a Peter y matar a su ‘hermano’ de una vez por todas, aunque sabía que si lo atacaba antes del veinte de Marzo, su acuerdo se iría a la mierda y la guerra llegaría antes al pueblo.
— ¡¡Andrew!! –Rugió destruyendo lo poco que quedaba de la enorme puerta de madera. Tom volteó hacia sus lados y al sentir la poderosa energía de su hermano, caminó hacia su izquierda hasta llegar al gran salón, o lo que quedaba de aquella estructura y se detuvo al estar en medio de la enorme sala- Aquí estoy Andrew –Murmuró cruzándose de brazos.
— Si, aquí estás –Se escuchó la endemoniada voz del muchacho y se mostró frente al de trenzas. Subió a lo que antes era un trono para demostrar que él era el que mandaba ahora- Tardaste mucho, pero qué más da, llegaste… -Murmuró decepcionado y antes de que Tom hablase, añadió-: Ya puedes llevarte a Peter –Dijo aburrido. Tom bajó sus brazos y lo miró desconcertado- ¡Traigan al niño! –Ordenó y a los dos segundos, la puerta del fondo se abrió dejando ver a su discípulo Pitts quien traía al pequeño a rastas.
— ¡Tom! –Gritó Peter al verlo, pero al tratar de correr, Pitts lo afirmó bruscamente haciendo que el niño llorara.
— Anda, ve por el mocoso… ya me aburrió –Bufó Andrew y tomó asiento en la sucia silla. El de trenzas lo vio confundido ¿era enserio? Hizo un alboroto… ¿para nada?
— ¡¡Tom!! –Chilló el pequeño haciendo que el de trenzas volviera en sí. Caminó hacia donde se encontraba Pitts y volvió a respirar al ver que no habían lastimado a Peter, el pequeño se encontraba bien pero estaba asustado- Llévame con Ashley –Suplicó sin parar de llorar.
— Tranquilo Peter, nos vamos ya –Le aseguró extendiendo su brazo para tomar su mano, pero Pitts se interpuso entre ellos- ¡¿Qué mierda?! ¡Apártate!
— ¡Oh! Se me olvidaba –Recordó Andrew riéndose y chasqueó sus dedos. Dos puertas se abrieron mostrando a Jinxx y a Purdy quienes llevaban a una mujer inconsciente- Quiero jugar contigo hermano… -Le avisó entrecerrando sus ojos-… Dos personas están aquí y solamente una saldrá con vida, elige: El pequeño Peter, un niño que apenas comienza a vivir ¡o! Ashley… -Purdy levantó el rostro de la chica-… la mujer que amas y según esto, siempre protegerás –Finalizó sonriendo y se volvió a sentar.
Tom, por primera vez en su vida pudo sentir el frío que yacía en su cuerpo, por primera vez sintió miedo, por primera vez se sintió frágil.
— ¡¿Qué le hiciste?! –Gritó furioso y clavó la mirada en Ashley.
— Vamos Tom, solo me divierto un poco –Respondió subiendo sus pies en el brazo de la silla- Ah, y elige pronto que mis discípulos tienen hambre y no son muy pacientes –El de trenzas pudo ver una sonrisa en cada uno de ellos. Volteó de golpe hacia Peter quien comenzó a llorar más y más al escuchar a Andrew.
— Calma Peter, todo estará bien –Le mintió volviendo a extender su mano.
— ¡Elegiste a Peter! –Soltó feliz Andrew- Purdy, Jinxx… llévense a Ashley –Éstos dos rieron.
— ¡¡No!! –Gritó Tom desesperado.
— ¿Entonces eliges a Ashley? –Preguntó Andrew alzando una ceja.
— ¡Suéltame! –Chilló Peter al ser cargado por Pitts.
— ¡Déjalo! –Ordenó Tom perdiendo los estribos.
— Tom, tienes que elegir –Insistió Andrew- porque, sino tomas una decisión en 10 minutos, perderás el juego.
— ¿Qué quieres decir? –Preguntó entre dientes.
— Los mataré a los dos.
— No si yo te mato primero –El de trenzas se giró al escuchar a su gemelo: Él, Georg y Gustav habían entrado.
— Bill… ¡No lo hagas! –Ordenó atónito al ver que se lanzaba contra Andrew- ¡Bill! –Gritó al ver que Christian, el último discípulo de Andrew, lo empujaba lejos de su Señor.
— ¡Nadie se entrometa! –Advirtió ‘Andy’ al ver que Georg y Gustav estaban a punto de atacar también- Esto es solo entre Tom y yo –Aclaró sonriendo. Tom gruñó.
— ¡Ashley!... ¡Abre los ojos por favor! –Le suplicó Peter al ver a su madre a un metro de él- Ashley… ¡por favor!
— ¡Callen al mocoso! –Ordenó y Pitts le tapó la boca y lo presionó más contra su cuerpo. Eso hizo enfurecer a Tom.
— ¡No lo toques! –Cerró sus manos en forma de puño.
— Tic-toc… tic-toc… -Murmuró Andrew.
Tom dio un grito de desesperación, se encontraba en el límite. Debía salvar a Peter a su… su hijo pero no podía permitir que le arrancaran a Ashley, no iba a cometer aquél error una vez más, pero Peter es solo una víctima inocente en este infierno, pero si Andrew toca a Ashley, será invencible pero… Ashley y Peter eran su familia, su responsabilidad, su fortaleza.
— ¡Agh! –Volvió a gritar y se tomó la cabeza con desesperación.
— El tiempo corre hermanito –Avisó Andrew volviendo a reír.
— ¡Mátalo! –Gritó Bill, quien trataba de deshacer de Christian- ¡Mata a Andrew, Tom!
— ¡No! ¡Rescata a Ashley! –Gritó Gustav.
— Gustav… el pequeño –Le recordó Georg en susurro. El rubio pasó saliva con dificultad.
— Si se quedan con Ashley, nunca podremos derrotarlos… ¡Salva a la chica! –Volvió a gritar.
La cabeza del de trenzas estaba a punto de estallar, se encontraba perdido y es que por primera vez, no sabía qué hacer. Rendido, se dejó caer de rodillas y sintió como una gota de sudor se resbalaba por todo su rostro.
— Te dije que te arrepentirías –Susurró Andrew- Debiste de unirte a mí cuando te di la oportunidad.
— Yo nunca… estaré a tu lado –Le aseguró entre dientes.
— Bien, por tu estupidez, una vida está a punto de perderse y no podrás hacer nada por evitarlo –Tom agachó su cabeza.
Su visión borrosa hizo que volviera a parpadear para recuperar su vista, Ashley estaba despertando. Escuchaba voces a lo lejos y el sonido era débil, aún se encontraba adolorida por el golpe que había recibido; lentamente alzó su cabeza y pudo observar muy apenas a Georg y a Gustav, parpadeó y volteó hacia su derecha y pudo ver a Bill quien estaba detenido por otra persona, otro parpadeo más y volteó hacia su izquierda…
— Tom –Murmuró desorientada al ver al de trenzas de rodillas. Alzó su vista y vio a Andrew a su lado y a lo lejos vio a un pequeño- Peter –Habló difícilmente- Peter… -Repitió con un sollozo y caminó hacia él o eso creyó ella- ¿Qué pasa? –Preguntó al percatarse de que no se podía mover, vio a su alrededor y observó que Purdy y Jinxx la sostenían de sus brazos- ¿Qué hacen?... ¡suéltenme! –Ordenó moviéndose, pero era inútil.
— ¡Pero miren quien despertó! –Inquirió Andrew y sus discípulos rieron- Decidiste volver en el mejor momento.
— ¿De qué hablas? ¡Suéltame!... ¡Y suelta a Peter! –Le gritó al ver a su pequeño en manos de Pitts- Tom…. ¡Tom! –Lo llamó y el de trenzas alzó su cabeza- ¡Ayuda a Peter por favor! ¡Ayúdalo! –Le imploró pero el de trenzas volvió a bajar su cabeza- ¿Tom? –Susurró al ver una lágrima proveniente del de trenzas caer al suelo.
— Ashley…si Tom ayuda a Peter tú te mueres. –Le informó Andrew y se cruzó de brazos.
— ¿De qué hablas? –Preguntó con un nudo en la garganta.
— Si Tom decide salvar a Peter, tú te quedas aquí y si decide salvarte a ti, Peter se queda y se convierte en nuestra cena, así de sencillo –Las pupilas de Ashley se dilataron completamente y volteó a ver de golpe a Tom y después a Peter quien lloraba más no podía gritar ya que la mano de Pitts se lo impedía.
— No –Soltó anonada- ¡No! –Gritó comenzando a luchar para poder liberarse de Jinxx y Purdy- ¡No toques a Peter! ¡¡No lo hagas!! Tom… ¡Tom! –Lo llamó con todas sus fuerzas- ¡Salva a Peter! ¡¡Sálvalo a él!! –Le suplicó con lágrimas en los ojos- ¡Salva a mi pequeño!
— Nueve minutos Tom –Avisó ‘Andy’. Tom volvió a alzar su cabeza mostrando una mirada de inmenso odio e impotencia hacia su maldito hermano.
— ¡Mátalo de una vez Tom! –Volvió a gritar Bill. El de trenzas se levantó.
— ¡Salva a Peter, por favor! –Rogó una vez más Ashley. Tom no habló, solo caminó hacia ella.
— Ha tomado una decisión –Confirmó Purdy y sonrió.
— No –Negó Ashley por lo bajo- ¡No, Tom! ¡No me salves a mí! –Pero Tom no se detuvo hasta estar frente a ella.
— Suéltenla –Ordenó Andrew y sus dos discípulos la aventaron a sus brazos.
— ¡¡No!! –Chilló la chica- ¡¡Mátenme a mí!! ¡Peter! –Lo llamó desesperada y se estremeció al percatarse de que era rodeada por los brazos del de trenzas- No… no… ¡Salva a mi pequeño! ¡¡Tom!!
— Llévense al niño, es hora de cenar –Los brazos presionaron el cuerpo de Ashley.
— ¡Mami! –Gritó Peter al fin. El descontrol se hizo presente.
Gustav y Georg se abalanzaron contra Purdy y Jinxx, Bill aventó con todas sus fuerzas a Christian haciendo que un débil pilar cayera sobre éste y al visualizar a Pitts y Andrew, corrió hacia ellos.
— Llévate a Ashley –Le ordenó a su hermano y Tom la cargó para alejarse de aquél lugar de una vez por todas.
— No ¡Bájame! ... ¡¡Peter!! –Gritó al ver que Andrew le quitó el niño al hombre que lo tenía para poder huir con él, Bill no lo pudo detener ya que Pitts se interpuso en su camino- ¡¡Peter!! –Lo llamó una última vez al escuchar a su pequeño llorar, después, solo vio árboles, tierra, hojas, había salido pero Tom no la soltó en ningún momento, no hasta estar lejos- Tenemos que volver, ¡tenemos que salvar a Peter! –Le ordenó pero Tom la volvió a detener- ¡Suéltame! Tengo que ir por él. –Le aseguró desesperada y trató de quitar la mano del de trenzas de su brazo- ¡Tom, por dios! –Gritó dando un sollozo- ¡Tenemos que ir por él! ¡¡Tom!!
— Debo mantenerte a salvo –Susurró y Ashley lo vio asustada, la voz del de trenzas estaba muerta.
— Y yo debo mantener a salvo a Peter, no me importa si tengo que morir –Le dejó en claro y apartó su brazo bruscamente. La chica no pudo caminar ya que, de un parpadeo, Tom se puso enfrente de ella impidiéndole el paso- Hazte a un lado –Le ordenó entre dientes, pero el chico no se movió- ¡Quítate!
— No –Fue su última palabra. Ashley se quebró.
— ¡Debo ir por Peter! ¡¿Qué no lo entiendes?! –La mandíbula de Tom se endureció y Ashley dio un grito de dolor- ¡Él es mi hijo! –Le escupió entre llantos. Tom se encogió de hombros y cerró sus ojos fuertemente para poder decir:
— Lo sé.


-
Se acuerdan que les dije que me iban a odiar? Bien, era por esto D: Y las cosas se ponen un poquito más fuertes, si, la guerra se acerca, en fin, espero que disfruten la lectura:)

5 comentarios:

  1. kjaksaks' kjasaksla' D: Que nervios !!
    Peter! Ashley! Tom... :@ Andy.|.

    ... Ya quiero leer más c:, si, comienza la guerra, contra su 'hermano', y hay que tener en cuenta que tal vez Andy sea más fuerte e inteligente que Kiro y Strify, aun así,Bill, Geo, Gust y en especial Tom tienen que cambiar el mundo de Ashley y matar aquella maldición que lleva en la sangre; Tom tiene que hacerla entender que junto a el, todo puede cambiar...

    xD Ya quiero leer más, excelente capitulo :)
    Cuidate Arly:B

    -Monserratth Z.

    ResponderBorrar
  2. Wow! si lo emocionante y lo malvado de esta lectura fuera dolor yo me estaría retosiendo como un si me ubieran dado una puñalada....
    ¡ESTA GENIAL! :D

    ResponderBorrar
  3. Evidentemente me quieres matar con este cap. la verdad que me encantooo, estaba atenta a todo, ojala que a Peter no le pase nada, y q Tom termine con Ashley, ellos se lo merecen!

    Me encanto me encanto, espero ansiosa el siguiente cap.
    Graciasss Arly, un besito enorme amor!

    Andrea .

    ResponderBorrar
  4. Arlette .__________________. te juró que ire hasta Monterrey a matarte ¬¬ ahahaha XD no akjsldka pero como nos haces esto D: porque Tom tiene que elegir D: de todos modos salvo a Ashley pero y Peter TT_TT estos hombres como siempre gritandose entre ellos el pobre de Tom ya explotaba xD la verdad es que me los imaginaba gritandole todos juntos y me entro la risa x) aiish arlette D: que va a pasar con Peter? u.u y donde esta Georg en esos momentos wq Tom lo necesita .-. seguro que ahora ashley se enoja con Tom por lo que le pase a Peter quiiieroo leeer más *w* *___* tkkkkkkkkkkkkm amigoshaa y espero que hablemos luego <3 adiós.

    ResponderBorrar
  5. ¡Ay, no!

    ¡ay no!

    ¡què va a pasar con el pobre niño?



    muy bueno


    Sube màs!



    Besos!






    S.K

    ResponderBorrar