-

-
Tercera novela. (Fandom: Tokio Hotel/ HIATUS)

18 sept 2011

Cap. 42 Partida.

— Lo sé… Siempre lo supe.


El hermano de Ashley abrió despacio la ventana dejando caer la nieve que estaba atorada en ella, Tom retrocedió al ver que ponía un pie sobre el tejado, estaba dispuesto a salir.
— Hola –Saludó al fin y ladeó su cabeza.
— Hola –Contestó inseguro. Él caminó hacía Tom y levantó su cabecita para ver su rostro.
— Eres demasiado grande, ¿eres un gigante?
— No –Respondió esbozando una sonrisa- Soy Tom.
— ¿Tom?... ¡eres el ángel de mi mami! –Exclamó feliz. El de trenzas parpadeó atónito ¿“mami”?
— No… yo… yo no soy un… ángel –Le dejó en claro y pudo ver como la expresión de Peter cambiaba a una de frustración, si él no era un ángel, entonces, había arruinado el único secreto que Ashley le había pedido guardar.
— Entonces... ella se enojará conmigo –Murmuró el pequeño y agachó su cabeza.
— ¿Por qué?
— Porque no le debo de decir a nadie que ella es mi mami y menos a un desconocido –Respondió nervioso- Por favor, no digas nada –Tom sonrió de medio lado. Ahora entendía la increíble similitud del pequeño con Ashley.
— No diré nada si tú prometes no hablarle a tu ‘mami’ de mí… ¿trato? –Peter asintió y sonrió.

— Trato… pero enserio, eres demasiado alto –Tom rió.

Un fuerte golpe hizo que Tom ladeara el rostro, después, vino una bofetada; él solo apretó sus labios y agachó su cabeza avergonzado.
— ¡Lo supiste todo este tiempo y aún así ¿no hiciste nada para salvarlo a él?! –Preguntó furiosa y le dio otra bofetada- ¡¡Supiste que era mi hijo, supiste que era mi bebé!! ¿Y no lo salvaste? –Preguntó con lágrimas en sus ojos- ¡Eres un maldito! –Calló un momento al recordar el cariño que Peter le tenía al de trenzas, lo golpeó una vez más con todas sus fuerzas- ¡Él te quería, él confiaba en ti… él… él…!
— ¡¿Crees que yo no lo quería?! –Le escupió destrozado y la tomó por sus muñecas, la chica se quejó por el dolor que su agarre le había causado- ¡Lo amaba! Peter se convirtió en mi mundo… ¡al igual que tú! Ustedes dos me hicieron sentir humano –Sollozó- me hicieron sentir por primera vez lo que era formar parte de una familia… ¡Peter se convirtió en…!
— No lo digas –Le advirtió entre dientes. Los dos lloraban con desesperación y los sollozos hicieron que sus voces sonaran entrecortadas- No lo digas –Repitió soltando sus lágrimas. Las manos de Tom temblaron y sus ojos le ardieron por las lágrimas de dolor que no derramaba desde hace tiempo.
— Él se convirtió en mi hijo –Ashley chilló.
— ¡Peter nunca fue tu hijo! –Le hizo saber con descaro. Tom negó.
— Si… ¡si lo fue! –Le retó apretando más las muñecas de la chica, pero esta vez, la furia que Ashley sentía, hizo que el dolor desapareciera.
— ¡No! ¡Peter es mío! ¡¡Sólo mío!! –Gritó cerrando sus ojos fuertemente- Y si tú nunca hubieras entrado a nuestras vidas… -Susurró-… ¡él aún estaría aquí! –Aclaró abriendo sus ojos y miró a Tom- Peter… mi pequeño, él ¡él está muerto por tu culpa! –Tom se tensó.
— No… ¡eso no es cierto!
— ¡Todo es tu culpa! –Repitió apartando sus manos- Si tu nunca hubieras entrado en mi vida… si tu… ¡si tu nunca hubieses vivido! Peter, él… él aún estaría a mi lado –La furia y la tristeza habían cegado por completo a la chica.
— ¿Qué estás diciendo? –Preguntó Tom con un nudo en su garganta, su labio inferior tembló. Ashley apartó su mirada de los ojos de Tom y pudo sentir como su garganta se endurecía y su corazón dejaba de latir, al parecer, ellos presentían lo que la chica quería decir.
— Te odio. –Tom se encogió de hombros y sintió un horrible dolor en su pecho, no, era en su corazón.
— ¿Qué? –Preguntó por lo bajo. Los sollozos de Ashley eran demasiados fuertes, decir esas dos palabras fue una tortura…
— ¡Te odio! -…Pero decirlas dos veces cuando no son ciertas, te mata- ¡Te odio Tom Kaulitz! ¡¡Te odio!! –Gritó una y otra vez con sus ojos cerrados fuertemente y sintió como sus fuerzas vitales se desvanecían, pero no importó, siguió golpeando el pecho del muchacho aunque sabía muy bien que no le causaba ningún daño. Las lágrimas del de trenzas cayeron sobre la chica al agachar su cabeza, al igual que unas gotas de lluvias que te empapaban cuando no llevas protección alguna- Te odio… -Susurró exhausta, los golpes iban disminuyendo.
— Mírame y dímelo –Ashley levantó su rostro hacia el de trenzas y se mordió el labio inferior, no se lo podía decir a los ojos- ¡Dímelo si es cierto! –Le exigió.
— No te quiero volver a ver –Tom negó.
— ¡Mírame a los ojos y dime que me odias!
— ¡No te quiero volver a ver! –Era lo único que la muchacha podía decir- No quiero que te me acerques, no quiero que te acerques a Ruth, al pueblo… ¡a nadie! –Le ordenó- Quiero… quiero que te lleves a esos enfermos de aquí ¡¡quiero que desaparezcas Tom!!
— No lo haré ¡no me iré! Estaré lo suficientemente cerca para cuidarte ¿entiendes? ¡No te dejaré nunca! Porque te amo…
— ¡No lo digas! –Le rogó ahogándose con su propio sollozo- ¡No digas esas palabras! Tú eres incapaz de amar Tom ¿sabes por qué? ¡Porque estás muerto! Solo sabes dañar a las personas ¡eso es lo que los vampiros hacen: Lastimar!
— No, Ashley ¡yo no soy así! –Aseguró desesperado.
— Vete del pueblo –Volvió a ordenar ignorando sus palabras- Vete de aquí, no te acerques… -Le advirtió comenzando a retroceder.
— No puedo dejarte ir. –Se resistió levantando su brazo pero Ashley lo esquivó.
— ¡No vuelvas a tocarme!
— ¡¡No te dejaré ir!! — Rugió destrozado.
— ¡Yo no soy tuya! –Le escupió a gritos y corrió al fin.
Las mejillas de Tom estaban empapadas a causa de las lágrimas. No, no iba a dejar que se fuera. Sus piernas comenzaron a moverse para así, poder correr a toda velocidad, podía alcanzarla con facilidad pero…
— Déjala ir –Frenó en seco al ver a Bill frente suyo- Por tu bien Tom, no la busques en estos momentos –La mirada de melancolía en los ojos de Bill hizo que Tom se tensara.
— Dime que Peter está con ustedes –Bill bajó su mirada.
— Volvimos a perderle el rastro a Andrew…
— ¡Por primera vez, responde a algo! –Le ordenó perdiendo los estribos, Bill lo vio de golpe.
— No, el niño… -Cerró sus ojos e inhaló un poco de aire-… el niño murió.
Los ojos de Tom cambiaron completamente a negros, sus facciones se ensancharon como si fuese un animal salvaje, la furia que estaba en él se pudo ver reflejada en las venas que abarcaban completamente su rostro, había perdido el control al fin.






















Ashley corrió con toda la velocidad que sus piernas le permitieron, sus lágrimas se iban con el viento, como le hubiese gustado que el amor hacia Tom se fuera junto con ellas. Se detuvo al fin al percatarse que a tan solo un kilómetro de distancia se encontraba pequeños edificios y entre ellos pudo apreciar pavimento, era una carretera.
No se movió hacia ese lugar, se quedó de pie como si fuera el tronco de un árbol y lloró como nunca antes lo había hecho; su cuerpo temblaba a causa de los sollozos y su respiración se le dificultaba por tanto llorar, pero no paró de hacerlo.
— También… fue… fue m-mi culpa –Confesó con dificultad. Ella siempre evitaba a los hombres, a cualquiera, logró evitar a Andrew cuándo la invitó a salir, pero llegó aquél muchacho con su porte, su frialdad, su belleza y logró quebrantar la barrera que Ashley había construido, más que nada, para la seguridad de Peter, después de entrar a su vida, enamorarse de él fue demasiado sencillo y es que, ¿cómo no hacerlo si a su lado se sentía segura, si al escuchar su voz lograba calmarla, si al verlo hacía que su día fuera perfecto, si al ser rodeada con sus brazos se sentía protegida y, con la sencilla razón de tenerlo a su lado, se sentía querida? Logró tener su corazón en bandeja de plata, no, de oro pero, claro, se le olvidó que ella no podía ser feliz así que el destino le puso una jugarreta peor: hizo que se enamorara de un demonio, un vampiro y no le bastaba eso, aquél sufrir no era suficiente, también, debía de pagar sus errores con su sangre: Ella era el alimento principal de aquellos seres- Por culpa de esto… -Murmuró viendo las venas de sus muñecas-… por culpa de esto ¡te conocí! Por culpa de esto ¡perdí a Peter! –Gritó destrozada y lo peor no era eso, sino que aquella maldición no era de ella sino de... –Aubrey.

<< Los árboles del bosque se encontraban secos, el sol ya no existía en aquél lugar, el cielo estaba gris, los arbustos eran solamente ramas y las hojas que cubrían el terreno ya no existían, solo había tierra seca por admirar.
Ashley caminó hacia el famoso terreno de rosas, las rosas que ella junto con Aubrey había hecho crecer. Enfrente, estaba una chica de espaldas con un ramo de flores marchitas a su lado, las ramas estaban secas al igual que el maldito ambiente. Ashley vio una rosa marchita debajo sus pies y se agachó para recogerla para después, ocultarla detrás de su espalda.
—Con que, este es el verdadero aspecto de este asqueroso lugar… -Se percató y encarnó una ceja-… todo está muerto, como tú.
— Te juro que esa no fue mi intención –Le aseguró volteando a verla, sus ojos estaban rojos, al parecer, Aubrey también lloraba la muerte de Peter- Yo no pensé que…
— Espera, ¿“pensé”? Tú… ¿piensas? –Preguntó ingenua- No, no lo haces ¿o es que acaso pensaste que involucrar a un niño en un infierno no sería problema? ¿Pensaste que un ser despiadado como Andrew no iba a tocar a un pequeño? ... ¡¿Acaso pensaste que esta maldición no me correspondía?!
— Yo solo… solo quería que Tom fuera feliz –Respondió avergonzada.
— Tom… Tom, Tom, Tom. Sólo pensaste en él, ¿cierto? –Aubrey no contestó- Sólo pensaste en su felicidad, solo viste las cartas a su favor… ¡nunca pensaste en mí! ¿Por qué no lo hiciste? –Le reclamó- Ahora, ¡mira lo que lograste por tu estupidez, tú cobardía! Hiciste que mataran a un inocente, me destruiste por completo…
— ¡No! –Gritó con lágrimas en los ojos.
—… Pero eso no te importa, ¡sólo te importa Tom! –Le restregó entre dientes.
— Ashley ¡perdóname! –Chilló.
— ¿Perdonarte? –Preguntó irónica- ¡¿Cómo te atreves a pedirme eso?! Hiciste el infierno que ya existía en mi vida más grande, hiciste que me enamorara de un demonio, hiciste que matara a mi hijo… ¿Y aún así quieres que te perdone? –Aubrey sollozó- Hace unos minutos le dije a Tom que él tenía la culpa de la muerte de mi pequeño, pero cometí un grave error… él no fue el culpable… ¡Fuiste tú! –Le dejó en claro aventándole la rosa negra en su rostro. Aubrey miró atónita la flor para después, no levantar el rostro- ¡Tú tienes la culpa de todo! Y espero… que pagues por esto en el infierno.
— Ya lo estoy haciendo… –Ashley, quien había comenzado a caminar, se detuvo al escucharla más no volteó a verlo-… siempre he vivido en el –Y al confesarlo, Ashley siguió su camino para dejar que se pudriera en su mundo-… Siempre >>

— ¡Última llamada! –Avisó el chofer de la pequeña central de autobuses- Hey, muchacha ¿subes o no? –Le preguntó al verla sentada en la banca que estaba enfrente de la puerta. Ashley alzó débilmente su mirada y después, vio a la nada.
— No tengo dinero –Susurró.
— ¿Qué dijiste?
— No tengo dinero –Repitió más alto- No tengo boleto… -Terminó de decir y bajó su cabeza para mirar a sus manos que se encontraban desesperadamente unidas. El chofer echó una mirada a los pasajeros del autobús, había solo nueve personas, hizo una mueca y volvió a dirigirse a la muchacha de la banca.
— Puedes subir si quieres, partimos en dos minutos –Y dicho esto, entró al gran transporte para encender el motor. Ashley alzó la mirada nuevamente y volteó hacia atrás para volver a recordar de donde venía ¿irse? ¿Podía irse de aquél pueblo? Tal vez, si se largaba de ahí, Andrew le perdería el rastro y Tom… Tom no la encontraría jamás.
— Pero, aún así, no quiero alejarme de ti –Susurró con un nudo en la garganta- Pero si no hago algo, nunca estaré a salvo…
El autobús partió de la estación al fin. Podía ver como dejaba los pocos locales atrás a través de la última ventana, ya no había marcha atrás, ya no podía detenerse. Recargó su cabeza al asiento y soltó una última lágrima al ver que los locales se habían terminado para darle paso a la poca vegetación del lugar.
— Yo no te odio… -Susurró al ventanal-… nunca podré odiarte. Te amo demasiado, Tom, te amo –Le confesó al reflejo del de trenzas, pero al parpadear, la imagen se desvaneció.
Lo amaba, amaba aquél ‘demonio’, pero no le podía perdonar lo de Peter, no iba hacerlo aunque lo deseara con toda su alma.

-
A que nadie se lo vio venir e_e y si lo hicieron, finjan sorpresa :c haha ok no xd espero que hayan disfrutado al máximo el fin de semana :B yo si, o al menos solo el sábado... hoy solo hice los kilos de tarea de mate :/ y me siento pésima porque no termine varios problemas, detesto ser una caca para esa materia -.-' haha en fin! Disfruten la lectura, los quiero y como siempre, buen inicio de semana! <3



4 comentarios:

  1. ¡Ay, no!


    ¡Còmo te atreviste a matar a Peter? ¡Pobre!

    ¿Sufrio? ¡Dime que no!


    Este capi... no me gusto...

    aunque la dsgreñada entre tom y ashley estuvo buena



    Sube mas!

    Necesito saber que pasa con Peter!!!


    pobre, qe no haya muerto, por favor!


    Besos!



    S.K

    ResponderBorrar
  2. Arlette porque nos haces estoooo DDD: mentira que Andrew mato a Peter DDDDDDDDDDDDDD: y asdjlaskd la verdad es qe si pensaba que Ashley se enojaria con Tom pero eso fue demasiado D: yo pensaba que despues se reconciliarian pero Ashley se va y TT___TT que va a pasar ahpra D: o_o yo se que Tom hara pedazos a Andreew porque yo haria lo mismo y de paso a todo su grupito ¬¬ porque nos haces sufrir asi Arlette D: yo onn queria que muriera peter .-. maldito seas Andrew dajsdksad y Ashley le hecho la culpa a Tom (es el maldito culpable de Todo! wq) aahaha pero en la fic no la tiene :c el solo la ama u_ú en fin... me voooy c: aaaaaaaa que no sabes queeeeeeeeeee *OOOO* despues te contare C: espero que hablemos luego tkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkm <3 Cuidate. Adiós.

    ResponderBorrar
  3. olaaaaa he leio todas tus fic ...!!
    by your side ... y lo ameee....
    one shots .. lo amee... y ahora pain of love 1 y 2 temporada y los amooo...!! ame todooo..
    que pena que aubry ya no este y ahora sea aslhey . nooo xq murio peter que no muera pobre . del niñooo que sea mentira siguelaaaaa sube prontoooooo :)

    ResponderBorrar
  4. Este cap me mato Arlette, no esperaba jamas que Peter muriera, hasta me hiciste llorar :( en serio! como sufri! pero tambien quiero que ashley y tom esten juntos, ojala que lo de Peter sea mentira, para que los 3 esten juntos.

    Sufri pero a la ves disfrute mucho la lectura! amo como escribes y ojala falte muuuuuucho para el final! piensas escribir otra fic? :) bueno sabes que soy una lectora fiel asiq con gusto la seguiria.

    Te mando un beso amor y espero como siempre ansiosa el otro cap!
    Cudiate y suerte con matematica, que para mi es la peor de las materias -.- jaja


    Andrea .

    ResponderBorrar