-

-
Tercera novela. (Fandom: Tokio Hotel/ HIATUS)

23 sept 2011

Cap. 43 Profesor oportuno

24 de Febrero
Tom permaneció en un rincón de la sala de espera y observaba con atención los movimientos de los padres de Ruth quienes no dejaban de entrar y salir de la habitación de la chica con la esperanza de que despertara. Bajó su vista a su reloj de muñeca, 6: 37 pm, en esos momentos Bill y sus discípulos se encontraban en la exhaustiva búsqueda de Ashley en el pueblo y en los pueblos cercanos, si ellos, no tenían suerte –como en esos cuatro últimos días- Tom tomaba su lugar al llegar la noche y doblaba su búsqueda aun siendo solamente una persona.
Fueron cuatro días en que en la noche, Tom vagaba por las calles de los pueblos en búsqueda de la chica, y al amanecer, se encontraba nuevamente en el hospital esperando a que Ruth abriera esos ojos. En teoría, no se había alimentado lo suficiente para soportar los rayos del sol y se encontraba débil para enfrentarse con Andrew o sus seguidores, pero eso no lo detenía. Tenía que encontrar a Ashley a toda costa; las personas no se pueden ocultar para siempre de la humanidad y mucho menos ella.
— Te voy a encontrar –Esas palabras chocaron contra sus puños al tenerlos pegados en sus labios.
Con permiso… con permiso… -El de trenzas alzó su mirada al escuchar la voz torpe y agitada del profesor. Al verlo, vio que el Sr. Jefferson llevaba entre sus manos un ramo de flores y que se detuvo con los padres de Ruth para, tal vez, decir que tienen su apoyo. Daniel, pudo ver sobre el hombro de la madre de Ruth al del trenzas y sin pensarlo dos veces le dio dos golpecitos de apoyo al Sr. Bogdáno y se dirigió con todo y ramo de rosas donde Tom y se sentó a un lado de él dejando ir un suspiro.
— La vida es tan inesperada… -Tom, pesadamente cerró sus ojos; no le caía mal aquél profesor pero lo hartaba ya que cuando comenzaba a hablar nunca sabía cuando callar-… mira Ruth, ella solo fue de visita a la casa de Ashley para tener una mañana agradable y bueno, no fue así; es por eso que siempre nos dicen ‘disfruta tu día como si fuera el último’ porque realmente ya uno no sabe cuándo le toca pero aún así, estoy seguro de que Ruth se recuperará, ella es una chica fuerte, ¿no lo crees? –Preguntó volteando a verlo, pero no pudo responderle ya que continuó- Si, lo es al igual que Ashley, oh, Tom… ¿tú puedes contarme como ocurrió exactamente el accidente? Nadie puede darme una explicación concreta, pero en lo que todos concuerdan es que fue un intento de robo ¿es cierto? –Tom asintió.
— Pensaron que la casa estaba sola, Ruth los tomó por sorpresa y supongo que… entraron en pánico –Respondió con seriedad.
— ¿Y dónde estaba Ashley? –Tom pasó saliva.
— Conmigo –El profesor frunció su ceño confundido.
— ¿Y dónde estaba su hijo? –El de trenzas volteó a verlo sorprendido ¿Ashley le había contado su verdad a él?
— ¿Cómo sabe sobre Peter?
— Cuando estaba pasando por momentos difíciles, yo era el único adulto digno de su confianza. –Respondió y dio un fría sonrisa al recordar aquél momento, se sintió honrado, ya que aquél profesor siempre quiso que los alumnos lo vieran como un amigo más y como alguien en la que pueden confiar libremente, en ese caso, Ashley lo vio como su Padre- ¿Dónde estaba Peter? –Volvió a preguntar.
— Con Ruth –Susurró y volvió a mirar el piso.
— Eso quiere decir que… -Tom bajó su cabeza y la ladeó-… ¡Dios mío! ¿No saben nada de él? Los secuestradores, ellos, ¿no se han comunicado con ustedes? ¿Ya le reportaron esto a la policía?
— No es sencillo, profesor –Contestó entre dientes.
— ¿¡Cómo que no!? –Exclamó molesto- La vida de un pequeño corre peligro, ¡un niño! La policía se moverá más rápido por ello ¿¡por qué no hablaron de la desaparición de Peter?! –Cuestionó y se levantó para ponerse enfrente de él.
— No es sencillo –Repitió sin verlo.
— Oh dios, oh dios –Murmuró asustado y se pasó sus manos desesperadamente por su cabello castaño y lo desordenó más de lo que ya estaba- ¿Y Ashley? Me sorprende que ella no esté haciendo nada por Peter… -Tom se levantó de golpe.
— Usted no sabe nada de lo ocurrido, así que no opine –Le pidió tratando de no perder los estribos.
— Un robo, una mujer herida y un niño secuestrado –Contó las razones con sus dedos y levantó tres dedos al rostro de Tom- Creo que sé lo suficiente –Le repuso- Y si Ashley no está haciendo nada por encontrarlo, lo haré yo… y por cierto ¡¿Dónde diablos está?! –Preguntó atónito- Su mejor amiga yace entre la vida y la muerte y ella ¿no es capaz de permanecer aquí…?
— Se fue –Lo interrumpió- Desapareció después de saber que Peter murió. –Daniel se encogió de hombros y entreabrió su boca ante aquella noticia que le cayó como un balde de agua fría.
— P-Peter… ¿murió? –Balbuceó.
— Le prohíbo que diga una vez más que a Ashley no le importa Peter y Ruth porque usted no tiene idea de lo que está pasando en estos momentos y le pido también que no dé su opinión acerca de esta situación.
— ¿Y por qué no? –Preguntó con frialdad.
— Porque sus palabras serían basura. Lo siento pero, usted no debe saber nada más. –Y dicho esto le sacó la vuelta para salir de aquél edificio. Los presentes, se voltearon al percatarse de que Tom los observaba pero los padres de Ruth no le apartaron la mirada de encima.
— ¿Cómo pudiste dejar ir a Ashley en un estado deprimente? –Preguntó decepcionado. Tom se detuvo en seco y volteó a ver la espalda del profesor.
— ¿De qué habla? –Daniel volteó a verlo desafiante.
— Ella era drogadicta –Le recordó- Ser drogadicto es una enfermedad en la que te puedes llegar a curar pero deja cicatrices que nunca se podrán sanar.
— Ashley dejó todo aquello en el pasado.
— Ashley, al igual que todos nosotros, es débil ¿sabes porque ella logró retomar su camino? Por el pequeño que llevaba en el vientre, por Peter, él fue quien le dio la fuerza para curarse de aquella enfermedad cruel. Ahora, aquél motivo se ha ido.
— Ella, no va a volver a tomar esas sustancias si es lo que insinúa. –Le dejó en claro entre dientes.
— Te puedo asegurar que el dolor que sintió años atrás ha regresado y con más fuerza que antes… ¿qué es lo que hacen las personas como ella para alejarlo por unos minutos? –Tom no respondió.
— La he estado buscando profesor –Cedió por fin- La he estado buscando como desquiciado en todas partes… pero no logro encontrarla, no sé en donde mierda puede estar, unos amigos se unieron en su búsqueda y tampoco han tenido suerte. Tengo miedo –Confesó- Miedo de lo que esté haciendo, miedo de con quien está, miedo de que le pase algo… -El Sr. Jefferson bajó su cabeza y meditó un momento.
— El único pueblo que ella conoce a la perfección es Dankova –Informó- está a una semana de aquí. –Y dicho esto volteó a verlo. Tom asintió.
— Gracias –Murmuró y el profesor sonrió.
— Rescátala –Le pidió al verlo salir de la sala de espera. Bajó su vista hacia el ramo de flores que aún tenía entre sus manos y sonrió- Aún no es tarde.
El crepúsculo se había formado permitiéndole salir al exterior, se subió a su auto y se dirigió a toda velocidad al bosque, estando allí, no perdió tiempo y cazó a unos animales. Si tenía la fuerza suficiente, llegaría a Dankova en menos de tres días.
— Te encontraré, lo haré –Le juró al crepúsculo que se posaba sobre él. Aquél pueblo era su última esperanza.
-
últimas noticias! Perdí mi libro de literatura ._. Si, solo esas cosas me pueden pasar a mí -.- xd
Chic@s! Un pequeño recordatorio, Daniel es el nombre del Sr. Jefferson(: bien, me iré a dormir y mañana les subiré dos capítulos por la larga espera ;)! Gracias por leer y por comentar <3 

4 comentarios:

  1. Vaya! pobre Tom! "desquiciado" es una palabra fuerte. Asi que lo entiendo.
    Ezpero que en ese publo encuentre a Ashley.
    Muy buen capitulo.:)

    ResponderBorrar
  2. o got *-* Daniel ha llegado al rescate de tom ajajaj *--* si no fuera por él Tom seguiria buscandola por el pueblo! ojala que la pueda encontrar D: no quiero que se muera como Peter :c ahahha quiero más *w* esta tan bueno *.*

    ResponderBorrar
  3. Woooooooooooooooooow!

    ¿Por que no lo golpeo por metiche? Hubiera sido mas interesante, bueno, pero chance y hasta lo andaba medio matando...Hum, no. mejor no

    Buen cap, linda



    Sube pronto!


    Yo no queria q Peter muriera, eso si no me gusto..sniff




    Besos!


    s.K

    ResponderBorrar
  4. al menos una pistaaaa....!!
    sii que la encuentreee...

    pero igual pobre peter..
    siguelaaaaa okis entonces mañana 2 aahh...!! :)
    esta genial el capitulo

    ResponderBorrar