-

-
Tercera novela. (Fandom: Tokio Hotel/ HIATUS)

8 oct 2011

Cap. 50 Marioneta.



— ¿Cómo que desapareció? ¡¿Se fue?! Pero… ¡él no…! –Balbuceó por varios minutos y rendida se sentó en la orilla de la cama.- ¿Y no tienen idea de donde está? ¿Lo han intentado buscar? ¡¿Bill ha tratado de encontrarlo?! –Preguntó desesperada.
— Ashley, no tienes idea de cómo ha estado Bill desde aquél día. –Respondió molesta. Ashley sólo se encogió de hombros.- Es momento de irnos… -Murmuró volteando hacia la ventana. –La chica de cabello negro alzó débilmente la vista hacia ella.
— ¿Cómo lo sabes? –Kerstin volteó a verla.
— Porque ya han llegado.
En efecto, al bajar Andrea y Beatriz las esperaban con las puertas traseras del auto abiertas. Kerstin y Andrea metieron el poco equipaje de Ashley en el maletero y después, entraron al auto para dirigirse al punto perdido del boque.
Inmediatamente, la sensación de culpa, preocupación y nostalgia invadió su cuerpo: Tom se había ido y por supuesto, fue por ella. Maldito sea su orgullo, maldita sea su furia que nunca la dejan actuar con sensatez, maldita sus ideas que, para ser sincero, nunca son las mejores: cuando ella piensa que es para bien, realmente es para mal ¿por qué no lo entiende? Ahora por su estupidez, Tom se encontraba ya lejos y estaba más que confirmado que nunca más iba a volver a verlo, pero al fin y al cabo era lo que quería ¿o no? No, ella lo quería a su lado pero no tuvo el valor para admitirlo y ahora, era demasiado tarde, su deseo se cumplió: estaba sola.
El silencio sepulcral las acompañó en esas tres horas de viaje, cabe decir que Ashley estaba un poco incomoda al estar a solas con ellas: ¿Tenía que entablar una conversación con ellas? ¿Tenía que sonreírles cada vez que volteaban a verla? Sabía que tenía que darle las gracias por salvarle su vida pero, ¿cómo decirlo? Era algo complicado. Después de aquellas largas horas de viaje, el camino se había hecho inestable: habían entrado al boque, un kilómetro más y llegaban a su destino. Ashley logró visualizar la cabaña y también dos autos lujosos aparcados frente ella: los dos eran de color negro y los vidrios estaban polarizados. El motor del auto fue apagado y las chicas salieron, excepto Ashley.
— Es seguro. –Le dijo Kerstin. Ashley hizo una mueca.- Si no bajas, no podrás ir con tu amiga.
— ¿Está aquí? –Preguntó sorprendida. Kerstin asintió.
Ashley no dudo y se bajó del auto casi corriendo, pero al ver a Gustav y a Georg recargados respectivamente en la pared y el otro en el barandal de madera, detuvo su marcha y se quedó parada frente el pequeño escalón. Los dos hombres se voltearon a ver y al acto, se levantaron y esquivaron a Ashley y se marcharon de ahí, la chica sólo se encogió de hombros y dudosa, subió el escalón y sin pensarlo, ya se encontraba frente la puerta; giró la perilla y lentamente la abrió. La cabaña se encontraba en penumbras, y se pudo observar –a través de la cortina de luz que se había formado en la entrada- el polvo que se levantó del piso descontroladamente. La chica entró por fin y después de apreciar la pequeña sala, observó el único y angosto pasillo a su lado, al caminar en el, se percató que había solo dos puertas ¿en dónde estaba Ruth?
Clack.
Se giró a su puerta derecha y pudo apreciar a Bill. Él, le abrió la puerta en su totalidad y dejó en vista a Ruth que yacía acostada inconsciente en la cama. Ashley lo miró y Bill asintió, la chica entró a la habitación y el menor de los Kaulitz cerró la puerta tras ella.
— Ella no es como nosotros, puedes estar tranquila. –Explicó al ver a Ashley hincarse y tomar la mano de Ruth.
— Entonces… ¿Qué le pasó? ¿Por qué me atacó? –Preguntó desconcertada.
— Nosotros utilizamos nuestros colmillos para cuatro cosas… -Ashley lo observó y escuchó con atención-…Alimentar, matar, salvar o… condenar, cómo tu quiera llamarlo y dominar. –Las enumeró con sus dedos.
— ¿A qué te refieres con “dominar”? –Cuestionó entrecerrando sus ojos, estaba confundida.
— Nosotros tenemos el poder de controlar el cuerpo del humano que deseemos, para esto, hacemos que nuestra voz se meta en su cabeza, cuándo se logra, bebemos su sangre –pero no con totalidad- y el control hacia él o ella, se logra.
— Quieres decir que… -Pasó saliva con dificultad-… ¿¡Ruth es la marioneta de Andrew!? –Bill asintió.
— Si así lo quiere entender…
— ¿Y qué le pasó? –Cuestionó mirando a su amiga- ¿Por qué está inconsciente?
— No está inconsciente, está en coma. –Ashley lo vio de golpe.- Al no ser utilizada, la persona permanece en coma hasta que el ‘titiritero’ decida despertarla. –El cuerpo de Ashley tembló.
— ¿¡Y no se puede salvar!? Ella… ella… ¡¿ella se quedará así para siempre?!
— Hay tres maneras para recuperarla: Que el vampiro que la controla decida romper el lazo con su persona, matar a la persona o… matar al titiritero.
— Mátenlo. –Ordenó entre dientes.- ¡Mátenlo! –Bill rió ingenuo.
— No hace falta que lo digas dos veces, lo haré… -La chica dejó caer todo su peso sobre sus piernas y se dedicó a brindarle calor a la mano de su amiga.-… pero no vuelvas a ordenarme algo, que todo esto no lo hago por ti. –La chica lo vio desconcertada.
— No… no quise que sonara de ese modo… lo siento.
— ¡No quiero tus disculpas! –Soltó anonado. La chica bufó.
— ¿Entonces qué quieres? –Preguntó desesperada.
— A mi hermano. –Respondió encarnando una ceja.- Pero claro, él se largo por culpa de una… ¡malagradecida! –Rugió. Ashley, se puso de pie más no se acercó a Bill.
— Si, ¡lo soy! –Lo confesó al fin.- Soy una estúpida, una maldita… ¡lo soy! Jamás debí de decirle esas cosas sabiendo que ¡no son ciertas! ¡Jamás debí de decirle que se alejará! Jamás… jamás debí decirle que no lo amaba… -Bill negó.
— No lo digas ahora, es en vano: tus palabras no arreglarán absolutamente nada. –Ashley bajó su cabeza y pudo escuchar los zapatos de Bill por la habitación, estaba por salir.- Espero que sí agradezcas esto: Te salvé porque yo sé… que no soy un monstruo. –Y dicho esto, cerró la puerta y los sollozos departe de la chica se dejaron escuchar.
— No quise que esto pasara. –Susurró entre lágrimas.















— Ashley… -La chica volteó hacia la puerta al ver a una de las mujeres que fue a recogerla al hotel-… Mi nombre es Beatriz, yo me quedaré cuidando a Ruth mientras tú te duchas, comes y tomas una siesta, mañana partimos y queremos que estés descansada porque será un viaje demasiado largo. –Aclaró entrando a la habitación.
— ¿A dónde me llevarán? –Preguntó con la garganta seca y se limpió por última vez su mejilla izquierda borrando rastro sobre sus lágrimas.
— A un lugar seguro. –Respondió dando una sonrisa de medio lado.- Es mejor que duermas… -Ashley asintió. Débilmente se puso de pie pero antes de salir de la habitación, preguntó:
— La salvarán, ¿cierto? –Cuestionó mirando a Ruth.
— Lo haremos.
— Gracias.
Beatriz soltó un suspiro al quedarse solo y miró a la chica inconsciente: esto se había salido de control, las vidas de muchas personas inocentes se habían perdido por la codicia y maldad de Andrew, ¿hasta cuándo se iba a acabar aquella masacre?
— Mierda. –Musitó asustada al ver de repente a Ruth sentada sobre la cama con sus ojos bien abiertos pero completamente perdidos. Beatriz comenzó a retroceder para ir con Bill, debía decirle que Ruth había despertado.
— ¿A dónde vas? –Cuestionó Ruth y Beatriz se volvió a girar hacia ella y se percató que había alguien más en la habitación.
—… ¿Tom?



-
SÁBADOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO <3 Acabo de desocuparme ._. vino una amiga <3 fuimos al cine cuya función empezaba al as 4:55 y luego el proyector hizo BOOM ¬¬ y tuvimos que ir a otra función que empezaba a las 6: 15 pero valió la pena, bueno, la película no estaba tan mal, se llama el Anticristo, se las recomiendo (: espero que ustedes también hayan tenido un lindo sábado, los quiero <3 

3 comentarios:

  1. TOM...?? QUE HACE AHY...??

    MALDITO ANDREW¬¬ POBRE RUTH ..!!

    SUBEEE PRONTOOOO ME ENCANAT TU FIC..
    ES MUY INTERESANTE BYE :)

    ResponderBorrar
  2. jaja pobre de Ashley han sido capitulos algo pesados para ella.
    Yo tambien fui el cine con una maiga y mire ABDUCCION :)
    Esperare con ansias el siguiente capitulo.

    ResponderBorrar
  3. Arlette *OOO* me tienes histerica! akdjwkjdaksjdsad .____.! me acabo de leer los dos capitulos de sopeton ! woooow ._. yo sabia que Tom algo tenia que ver con lo que le sucedia a Ruth pero ahora o se muere ella, pero ashley no quiere o se muere tom D: o Tom se vuelve bueeno otra vez aiish T_T que pasara ahora? D: todo es culpa de ashley! wq kasjdksajd xd hasta el mismo Bill lo sabe e_é pero y es que agh! si no fuera tan orgullosa ahora tom no querria matarlos y Bill no querria matarlo a él! pero como lo va a matar si es su propio gemelo D: aiish que terrible ! ._. tu me quieres metar de un infarto arlette D: yo no quiero que les pase nada malo a ninguno! wq y punto! JA kasjd adok no x) esperoooo que subaaas más *w* esta muuy buenoooo c: tkkkkkkkkkkkkkkkkkm<3 ya hablamooos! c: Adiós.

    ResponderBorrar