-

-
Tercera novela. (Fandom: Tokio Hotel/ HIATUS)

22 oct 2011

Cap. 55 Escucha el agua.



Kerstin miró atónita a su alrededor, vio como Georg trataba de quitarse el maldito cinturón de seguridad y pudo apreciar cortadas en sus manos y rostro.
— Mm… -Volteó hacia su izquierda ante ese quejido, era Ashley quien al parecer, fue la más afectada: tenía pequeños vidrios encajados en sus brazos, rasguños y pequeños moretones en su rostro.
— Sácala de aquí… -Ordenó Bill destruyendo su cinturón de seguridad.
— No los dejaré. –Pudo hablar al fin mirando angustiada la cortada en la frente de su amado ¿Por qué ella no tenía herida alguna?
— ¿Creyeron que podían salvarse?
— ¡Huye Kerstin! –Escuchó a Georg, pero la chica volvió a dirigir la mirada hacia Bill.
— Vete ya… -Volvió a ordenar el menor de los Kaulitz.
— Volveré por ustedes. –Prometió tomando el brazo de Ashley ocasionando que ésta diera un alarido de dolor.
— Te creo… -Murmuró Bill.
—… ¡se equivocaron! –Y Andrew y Kerstin arrancaron las respectivas puertas y en un santiamén, las dos mujeres ya no estaban.
Bill sonrió aun sintiendo la furia de su hermano. Si, Kerstin era poderosa, sólo ella podía tener aquella velocidad.
— Al parecer… Andy, el equivocado fuiste tú. –Le corrigió. Andrew gruñó y aventó a Bill contra el pavimento y éste, logró detenerse después de dos metros; sólo levantó su cabeza para volver a caer, Andrew lo había aventado con su pie aplastando su pecho.
— Yo jamás estaré equivocado. –Le dejó en claro mostrando sus enormes y filosos dientes.
— Date por vencido, no las encontrarás. –Le aseguró tomando la bota de su hermano y aunque no la pudo quitar de encima, sonrió.
— ¡Oh, Bill! De eso no me encargaré yo… -Ladeó su cabeza hacia la pequeña cima que estaba a orillas de la carretera-… lo hará nuestro hermano.
— Tom… -Murmuró el chico al ver su reflejo gracias a la luna pero su presencia se desvaneció al parpadear.
Andrew chasqueó sus dedos y Christian y Purdy hicieron su aparición. — Vayan a divertirse…-Los dos discípulos rieron y de un salto se encontraron en la pequeña cima para comenzar a correr.- Mis tres mejores rastreadores. –Le informó a Bill y alzó una ceja.
— ¿Qué hago con esto? -La voz de Pitts se dejó escuchar.
— Déjalo con el resto de la basura. –Respondió Andrew y señaló a su hermano. El pequeño Kaulitz se exaltó al oír el cuerpo de su amigo chocar contra el pavimento.
—… ¿Gustav? –Le llamó Bill con un nudo en la garganta.
— ¡¿Qué le hiciste maldito?! –Rugió furioso Georg tratándose de zafar del agarre de Jinxx; Andrew y sus discípulos rieron.
— Gustav… -Le volvió a llamar Bill y al no tener respuesta de su amigo, sus ojos se tornaron negros.-… ¡Te mataré! –Gritó apartando por fin la maldita bota.



















Su velocidad era tanta que al detenerse, las dos cayeron al suelo ocasionando que rodaran hasta perder al fin el impulso: Kerstin quedó boca abajo y Ashley sobre su espalda y al sentir un roce con su brazo, soltó un horrible alarido de dolor.
Kerstin se levantó atónita. Ni siquiera el vampiro más poderoso puede tener esa velocidad, ¿por qué ella sí? Era increíble. Volvió a escuchar un alarido y eso logró sacarla de sus pensamientos.
— Ashley… -La nombró alarmada y se acercó a la chica, sus manos se sintieron torpes por unos momentos pero logró palpar su hombro. Ashley volvió a gritar.
— M… me… ¡duele! –Balbuceó.
— No se ve tan grave. –Mintió. La razón de su dolor era el dislocamiento de su hombro. Kerstin, con cuidado, la ayudó a levantarse e inspeccionó el hueso que lograba verse fuera de su lugar.
— ¿Entonces por qué duele demasiado? –Preguntó irónica.
— Es sólo tu imaginación. –Respondió haciendo que Ashley bajará su mano para poder tener la zona de la ‘herida’ libre e hizo una mueca- No podemos quedarnos aquí por más tiempo… debemos seguir.
— Pero… -Murmuró, el dolor se le hacía insoportable.
— Ashley, confía en mí, debemos seguir. –La chica, dudosa, asintió y comenzó a caminar- ¡Espera! –Se detuvo en seco-… tienes un insecto. –Le señaló caminando hacia ella.
— ¿Dónde?... –Preguntó confundida-… ¡Maldita perra! –Gritó. Kerstin había acomodado ese hueso ocasionándole un terrible dolor en ese momento.
—… De nada. –Finalizó comenzando a caminar.
Ashley miró su hombro y lo movió sólo para comprobar que había funcionado. Si, funcionó.
— ¿Qué pasará con Bill y los demás? –Cuestionó Ashley después de varios kilómetros de camino. Kerstin soltó un tenso suspiro.
— Son fuertes, no los subestimes…
—… Estoy preocupada. –Confesó abrazándose a sí misma.
— Yo también. –Murmuró y Ashley fue incapaz de escucharle.
— ¿Qué pasa? –Preguntó en el momento en el que Kerstin la detuvo con su brazo.
— ¿Escuchas eso? –Preguntó alzando su dedo índice. Ashley, guardó silencio un minuto, pero no logró escuchar nada.
— No, ¿qué se supone que debo…?
— Agua. –Respondió sintiendo como sus ojos se iluminaban. Ashley trató de escuchar una vez más, pero fue inútil.- Hay una corriente cerca. –Señaló y la volteó a ver- Estaremos seguras si llegamos ahí.
— ¿Por qué?
— La maldad no puede cruzarlo, una fuerza se lo impide…uh, es complicado de explicar. –Finalizó al ver la interrogación en el rostro de la chica.
— Supongo que… te creeré. –Murmuró y comenzó a caminar.















— Nada. –Avisó Purdy y desapareció.
— Nada, tampoco. –Avisó Christian desapareciendo al acto de tocar la tierra. Tom arrugó su nariz ante una oleada de furia que lo invadió.
— Ellas están aquí. –Le aseguró a la nada.- ¡Ellas están aquí!
— Tom… -El chico se tensó al escuchar una voz chillona y se giró desconcertado para encontrarse con un pequeño.
— ¿Qué… qué dijiste? –Balbuceó atónito y parpadeó sorprendido.
El niño volteó de golpe hacia su derecha y soltando una risita alegre, corrió hacia aquella dirección, pero se detuvo al percatarse que el de trenzas no lo seguía.
— ¡Ven! –Lo llamó con su manita y rió, estaba feliz. Tom, retrocedió un paso y ladeó su cabeza, ¿quién era aquél pequeño y por qué sabía su nombre? -¡Ven! –Lo volvió a llamar y corrió una vez más. Tom avanzó un paso, el niño se detuvo para llamarlo con su manita, Tom volvió a avanzar, el niño dio una mirada hacia atrás y al confirmar que esta vez Tom lo seguía, corrió.
El de trenzas se encogió de hombros y por alguna razón, se encontraba corriendo él también.
















— Ahora, ¿lo escuchas? –Preguntó Kerstin. Ashley bajó su cabeza y después de varios segundos en silencio, pudo escuchar el débil sonido del agua.
— Si, lo escucho, estamos cerca. –Respondió dando una pequeña sonrisa.
— Es por aquí… -Señaló tomando su mano, Ashley piso una pequeña rama ocasionando que algo saltara hacia ella.
— ¡Ah! –La chica gritó y retrocedió rápidamente.
— ¿Estás bien? –Le preguntó alarmada.
— Si… sólo fue un maldito grillo. –Respondió al poder visualizar el maldito insecto.
¡Ah! Purdy se detuvo en seco al escuchar aquel agudo grito, era la voz de una mujer, era la voz de Ashley.
— ¿Qué ocurre? –Le cuestionó Christian quien se detuvo a su lado. Purdy sonrió.
— Están cerca.


-
Y no se imaginan lo que tengo preparado para el capítulo de mañana e_e. Bien chicas, espero que hayan o estén teniendo un EXCELENTE sábado(: lamentablemente este día terminó para mí porque el sueño me ha ganado xd! Las quiero mucho y gracias por leer <3 

4 comentarios:

  1. me dejas con muchas dudas...!!
    el niño es petter..?? pero no estaba muerto supuestamentee..??
    me deses`peroooooo
    subeee prontoooo ok subiras mañana y realmente no me imagino....!! o kizas siiii pero es loco lo q imagino...!! awww subeeeeeeeeeeee amo tu fic :)

    ResponderBorrar
  2. OMG *w* Ashley porque gritas ¬¬ no ves que te escuchan .-. ahah xd ahora entiendo todo e.é porque ellas no estaban en el coche wkajjaja xd interesante e.e y ahora que pasara *w* ojala ese niño haga volver en si a Tom D: confio plenamente en ese pequeñin que estoy segura que es peter D: aahha xd ok quiero mas *w* sisi mas mas mas *w* quiero saber que tiene preparado para el sig capitulo *-*

    ResponderBorrar
  3. ¡Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!

    ¡Maldición! ¡Eso no es justo!

    Sube máaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas!



    Muy bueno...


    ¿Qué va a pasar? O______________o


    Sube pronto!


    Besos!




    S.K

    ResponderBorrar
  4. sube sube sube subeeeeeeeeeeeeeeeeeeee me tienes demaciado enganchada con esta fic dios la amoooooooooooo ^.^ <3 <3 <3 me encanta la historia y eso solo 2 fics lo han logrado y esta es la tercera la amo sube excelente historia *-*

    ResponderBorrar