-

-
Tercera novela. (Fandom: Tokio Hotel/ HIATUS)

23 oct 2011

Cap. 56 ¿Maldad? En él no hay.



— Kerstin… -La llamó por lo bajo. Ella sólo hizo un sonido con su garganta para afirmar que la escuchaba-… Ellos… ellos no fueron a la cabaña primero, ¿verdad? –La chica se detuvo en seco y volteó a verla.
— No, tranquila, las chicas están a salvo. –Respondió dando una tiesa sonrisa y volvió a darle la espalda para continuar su marcha.
Veamos, ¿cuántas mentiras le ha dicho en menos de tres horas? Aunque la verdad, la última no se le podría decir mentira ya que no sabía con exactitud la respuesta: Andrea y Beatriz eran demasiado fuertes pero no lo suficiente para enfrentarse con Andrew, sus cuatro discípulos y… Tom. — Por favor, que estén a salvo… por favor –Suplicó con tanta fuerza en sus pensamientos que llegó a imaginar que Ashley llegó a escucharlos. La miró de reojo y suspiro al darse cuenta que la chica le había creído la respuesta más hizo una mueca al descubrir que se encontraba aterrada.
— Ashley, pronto terminará esto, ¿sí? Pero necesito que dejes este miedo atrás para no hacer este momento eterno. –Le recordó y Ashley la volteó a ver por unos segundos y asintió.
— Lo siento. –Se disculpó abrazándose a sí misma.
— Tranquila, es normal tener miedo pero por experiencia te digo que trates de ignorarlo… -De pronto, Kerstin se tensó.
Cortes en el aire.
Pisadas rápidas
.
Por fin habían dado con ellas.
— ¿Estás bien? –Le preguntó Ashley y tomó su brazo, Kerstin la vio de golpe con sus ojos completamente negro y ocasionó que se exaltara y la soltara de inmediato.
— Quiero que corras hacia la corriente de agua.
— ¿Qué? –Exclamó anonada.
— Quiero que corras, ¡hazlo tan rápido como puedas! Llega a la corriente y mantente en la orilla, no te muevas hasta que yo llegué por ti… -Ashley la vio nerviosa.
— P-pero… ¡no sé dónde está! –Le informó desesperada-… por favor, no me dejes sola. –Le suplicó apretando su mano.- Por favor Kerstin… no me dejes. –La mandíbula de Kerstin se apretó y su respiración se agitó: tenía razón, no podía dejarla sola pero…
Risas.
… Energía de Purdy… Energía de Christian.

— Lo siento… -La mano de Ashley se resbalaba de la de ella.
— No… -Sollozo.
— Pero debes seguir sola. –Kerstin se alejaba.
— ¡No, no me dejes! –Le gritó llevándose sus manos en forma de puño a su pecho.
— ¡Debes sobrevivir, Ashley!
Kerstin corrió hacia la oscuridad dispuesta a detener a Purdy y a Christian pero Ashley se quedó en medio de la nada con el miedo en su interior; pasó saliva con dificultad entendiendo el porqué de su partida: estaban a punto de llegar a ellas.
— Tú puedes vencerlos. –Susurró temblando y cerró sus ojos.
Concentración. Necesitaba concentrarse para poder escuchar el débil sonido del agua, tenía que olvidarse del miedo ¡tenía que escuchar! — Mierda. –Maldijo al tener sólo por respuesta un horrible pitido en sus oídos, la tensión le había ocasionado aquél ruido, no podía escuchar nada más que ese maldito Pii y unas lejanas risas de niño… espera, ¿qué?
Miró confundida y desconcertada al suelo ¿una risa de niño?
— Mami… -La vista de Ashley se levantó de golpe y la clavó al pequeño que tenía a tan sólo unos centímetros.
— ¿Peter? –Lo llamó con un nudo en la garganta, el pequeño no respondió, sólo se dedicó a observarla. La chica se llevó su mano hacia su boca completamente sorprendida y soltó un “No puede ser…”, palabras débiles y llorosas que chocaron contra la palma de su mano. Era su hijo, su pequeño, su bebé… ¡era Peter!- Estás aquí… -Balbuceó bajando su mano-… estás vivo… -Afirmó rompiendo a llorar-… ¡estás vivo! –Exclamó dejándose caer de rodillas para quedar a la misma altura del pequeño.- ¿Cómo llegaste hasta aquí? –Preguntó alzando sus brazos para abrazarle, pero el niño retrocedió- Peter… -Lo llamó confundida y trató de tocar su mejilla, el niño se alejó- ¿Qué pasa, Peter? –Preguntó desesperada y el niño corrió- ¡No! –Gritó levantándose lo más pronto posible- Peter… ¡vuelve aquí! –Le ordenó con sus ojos llorosos y corrió tras él.- ¡Peter! –Lo llamó una y otra vez pero la persecución no terminaba y de la nada, ya no lo vio más.
Al perderlo de vista, detuvo su marcha pero sacudió su cabeza, debía encontrar a su hijo, no iba a dejar que se lo arrancaran una vez más, no.
Corrió varios minutos más y la famosa corriente de agua se escuchaba cada vez más fuerte pero eso no le importaba, no paró de correr hasta poder diferenciar la silueta de su pequeño gracias a la luna. Ashley, pasó de correr a trotar y de trotar a caminar. –Peter… -Lo llamó una vez más y el niño volteó a verla pero…- ¡Peter! -… desapareció.- ¡¡No!! –Dio un grito desgarrador al ver aquella escena y sus ojos comenzaron a soltar enormes lágrimas sin parar.- No, no ¡tú estás vivo! –Aseguró destrozada corriendo hacia dónde se había encontrado su pequeño hace apenas unos segundos.- ¡Tú estás vivo, tú estás vivo! –Repitió desesperada y se dejó caer sintiendo como sus sollozos la ahogaban sin piedad.- ¡¡Peter!! –Le gritó al río. Si, había por fin llegado a la corriente, ésta se encontraba a cinco metros de altura.
Destrozada, se limpió su rostro con desesperación y trató de recuperar el aliento pero sus sollozos no pararon cómo ella hubiera deseado: había tenido a su pequeño, estaba frente a ella, escuchó su voz, su risita, nada pudo a ver sido una alucinación, entonces, ¿qué fue?- Te quiero devuelta, Peter. –Le susurró cansada a la tierra- Te quiero devuelta… -Le rogó encajando sus dedos en el poco zacate que había en el lugar- ¡Te quiero devuelta! –Gritó a todo pulmón apoyándose con fuerza en la tierra pero eso, fue un error-… ¿ah? –Soltó asustada al escuchar un crujir haciendo que se quedara completamente congelada ¿Qué estaba pasando?
No te muevas. Fue lo único que se le ocurrió pero eso no fue suficiente, la esquina dónde se encontraba se trozó llevándola hasta el vacío….

























… Tom dejó de correr al perder al pequeño de vista. ¿Quién mierda era ese niño?
—… Hm –Alzó su vista hacia los árboles al escuchar agua cerca, al parecer, se había alejado demasiado de la carretera. Bufó. Era mejor regresar, tenía que continuar con la maldita búsqueda antes de que esas dos logren escapar y dejando a Christian y a Purdy a cargo, era muy seguro que sucediera, es por eso, que la búsqueda la tenía que hacer él mismo.
— ¡Peter! –Su oído se agilizó al escuchar aquél llamado, era la voz de una mujer y Tom, subió su guardia.- ¡Peter! –Otra vez aquella voz, estaba cerca, demasiado cerca del… río.
Los pies de Tom comenzaron a correr y antes de que se diera cuenta, había llegado al pequeño acantilado que daba con la corriente de agua. Alzó su mirada al otro lado y observó a una mujer llorando, una mujer con una fuerte energía, energía que se le hacía conocida.
— Te encontré. –Dijo orgulloso por haber sido él y no los otros dos imbéciles-… ¡Mierda! –Se tensó al verla caer al agua. Un momento, ¿tensarse? Ósea… ¿alarmarse? ¡¿Por ella?!
La vista de Tom se encajó en el cuerpo de la mujer observando como la corriente se la llevaba sin piedad, tenía que sacarla de ahí. Negó. ¿Para qué salvarla? Además él no necesita esa energía, él es fuerte. — Que se muera. –Esperó esbozando una sonrisa, sonrisa que se borró de inmediato. No. No podía morir ¡no lo iba a permitir!- ¡Agh! –Se tomó su cabeza ante un terrible dolor:
No la salvaré. Necesito sacarla de ahí.
Deseo verla morir. Deseo tenerla en mis brazos.
Ella no es más que una herramienta. Ella es una mujer.
No la conoces. Yo…
Su vista bajó al pequeño niño que jalaba de su pantalón-: Ella es mi mami… -Le avisó-… y sé que la quieres cómo yo la quiero… sálvala.
Tom corrió dando un gran salto hasta zambullirse dentro del agua. Como pudo, salió al tomar un poco de aire y cegado por su rostro mojado, logró distinguir el cuerpo de Ashley aferrado a una de las rocas. — Sostente –Suplicó nadando lo más rápido hasta ella- Sostente… -Volvió a rogar extendiendo su brazo-… sólo un poco más… -La tomó por fin y la jaló hacia él. La cabeza de Ashley dio con el pecho de Tom ocasionado que se estremeciera y que su estómago sintiera un pequeño cosquilleo, ¿qué era esa sensación?
El cuerpo de Ashley se encontraba en tierra y Tom se encontraba a punto de salir…
— Vaya, la encontraste. –El de trenzas alzó su mirada y salió del agua por fin.
— Está inconsciente, necesita ayuda. –Le informó a su hermano, Andrew y desesperado, se dejó de caer de rodillas junto a Ashley y levantó un poco su cabeza.- Andrew ¿no me escuchaste? ¡Necesita ayuda! –Le gritó y volvió a dirigir su mirada a la chica; con su respiración agitada y dudando un poco, acarició su helada mejilla ocasionando que su contacto ardiera, el cuerpo de Tom también estaba helado- ¡¡Andrew, ayúdame!! –Le pidió nuevamente.
— Claro, te ayudaré… -Tom volteó a ver a su hermano y pudo sentir como sus pupilas se dilataban al ver el pie de Andrew dirigirse a su rostro.
La patada había sido tan fuerte que ocasionó que Tom perdiera el conocimiento y para asegurar que no abriera los ojos por un buen rato, le propino una patada más cerca de su sien. –…Te ayudaré a que me ayudes a matarla. –Terminó su frase y dirigió su mirada a la recién rescatada chica.
— Por poco logras recuperar a Tom… -Le hizo saber sorprendido-… pero lástima que el momento haya durado tan sólo un par de minutos….
Ladeó su cabeza al recordar que estaban cerca del río, curioso, Andrew se alejó de la pareja y caminó hasta la corriente de agua dispuesto a entrar pero…- ¡Agh! –Gritó furioso. Una maldita barrera se lo impedía y volteó a ver a Tom con su sangre hirviendo ante el coraje ¿Por qué Tom pudo entrar? ¡Él no era lo suficientemente fuerte! ¡Él no era Andrew!...
“La maldad no puede cruzar las corrientes de agua” Y Tom no era malo.

-
En lo personal, me encantó hacer este capítulo :3 Me iré a hacer un poco de ejercicio y disfrutar del poco domingo que me queda, maldito sean los lunes ¬¬ ¡Muchas gracias por sus comentarios! c': las quiero & muchas gracias por leer <3 

7 comentarios:

  1. Aii me encanto, Dios casi logra recuperar a Tom de vuelta, Peter de verdad esta vivo o es solo un recuerdo que queda?

    Me encanto la ultima frase y la parte donde dice TOM NO ERA MALO!
    Disfruto cada lectura tuya Arly, espero que tengas una linda semana, yo en lo personal tengo q estudiar pero bueno no queda otra.

    Muchas gracias por el cap, amo cada dia mas la fic.

    Cuidate amor, un beso!

    Andrea .

    ResponderBorrar
  2. BRAVOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!
    :D tom no es malo. Que bonito!
    Estoy feliz por eso =)
    Muuuy bonito el capitulo<3

    ResponderBorrar
  3. awwwwww LO AMEEEEEEEEEE....!!
    SIII TOM NO ES MALO....!!
    Y PETTER LOS AYUDO A Q SE ACERCARAA...!!
    HERMOSO EL CAPITULO..
    SIGUELAAA SUEB PRONTOOOO :)

    ResponderBorrar
  4. O_____________________________o

    ¡Falta poquito! ¡Falta poquito! ¡Falta poquito!...

    Ya merito se acuerda de ella... ¡Ya merito!...

    Que buen capítulo!...

    Pero... ¿Cómo es que Peter anda por ahí? ¿Es su espíritu...o cómo?


    Muy bueno

    Besos!





    S.K

    ResponderBorrar
  5. wujuuuuuuuuuuuuuuuuuu *w* Tom la quiere *-* wkdjaksd Tom fue bueno *.* la salvo! Andrew es el que tiene toda la maldita culopa wq yo se que Tom se pondra de pie, leug de ese golpe en su frente y se pondra bien los pantalones y defendera con todo a Ashley <3 ajjaja quiero más *-* me gusto tanto esa parte donde se tiro para salvarla *o* tkkkkkkkkm amigosha y ya hablamos! c:

    ResponderBorrar
  6. aaaaa no me dejes asi D: sufro mucho
    cada ves q cortas el cap ;_; amo esta fic
    y ya casi tom se acuerda!!!!!! por favor
    que regrese a ser el buen tom, y peter
    ??? que hay con el asshhh subeeee
    es una tortura q no subas okno pero sube si??
    :)

    ResponderBorrar
  7. Peter es un espiritu cierto? aww pero que lindo -ella es mi mami. me imagino como dice la palabra "mami" con tanta ternura aww, Má amo tu fic lo bueno es que ya casi la acabaste y no tengo que esperar el otro cap. lo puedo leer ahorita mismo :B vale la pena esperar para leer seguidito, ilu maC:

    ResponderBorrar