-

-
Tercera novela. (Fandom: Tokio Hotel/ HIATUS)

29 oct 2011

Cap. 57 Prisionera



Aún podía escuchar el agua correr sobre sus oídos, aún se podía ver aferrada a la roca, aún podía sentir el agua entrando a sus pulmones; Todavía sentía las enormes gotas del agua en su rostro y la desesperación seguía en pie, no podía respirar y estaba a punto de soltarse de la roca cuando sintió como una fuerza la jalaba de ahí y por causa, su cabeza rebotó en algo suave y escuchó cómo ese ‘algo’ producía latidos, ese ‘algo’ tenía corazón, pero, ¿qué era ese ‘algo’? Jamás obtendrá la respuesta, porque la pregunta correcta es: ¿De quién era esos latidos, latidos que al escucharlos, se pudo dar cuenta que podía cerrar los ojos al fin ya que sabía que iba a estar a salvo?...

Aire. Fue lo primero que hizo al abrir los ojos, recuperar el oxígeno que perdió al caer al agua, tomó el aire con desesperación y no se calmó hasta sentir como sus pulmones recibían el oxígeno con éxito. Desconcertada, se apoyó con sus brazos temblorosos para despegarse al menos veinte centímetros del suelo, pero volvió a caer al darse cuenta que su cabello cubría su rostro como aquellas enormes gotas que no la dejaban respirar y, asustada y soltando sollozos, se quitó los mechones como loca y no dejó de limpiarse el rostro hasta no sentir nada en él.
Volvió a apoyarse con sus brazos y pasó saliva con dificultad al percatarse que se encontraba en una pequeña habitación en donde el único rayo de luz que podía ver era el que traspasaba las tres rejas de la no tan lejana puerta. Atónita, inspeccionó cada rincón de la oscura habitación: no sabía qué había pasado ni cómo había llegado hasta allí, pero lo que si sabía es que debía huir de inmediato. Lentamente, extendió sus brazos para despegarse más del piso hasta quedar sentada sobre sus piernas; cerró sus ojos y trató de inhalar y exhalar por cinco segundos para calmarse, cuando lo logró, levantó su pierna derecha y desconcertada abrió los ojos al escuchar el sonido de una cadena.
— ¿Pero qué…? –Balbuceó al sentir cómo algo de metal rodeaba su tobillo-… No. –Exclamó en el momento en que su sangre bajó hasta sus pies ¿por qué? Porque se dio cuenta que estaba encadenada.- No, no, no. –Murmuró desesperada tomando la cadena para estirarla con todas sus fuerzas más no logró que los tornillos salieran de su lugar y aunque el esfuerzo era inútil, no desistió, seguía estirándola una y otra vez hasta que sus manos le comenzaron a arder, desesperada, intentó una vez más tratar de quitarla directamente de su tobillo y sollozó al descubrir que había sido una estúpida idea.- Tengo que salir de aquí. –Se alentó entre dientes y siguió luchando para liberarse; el sonido de las cadenas se estaban haciendo insoportables al igual que el ardor en sus manos pero hubo un sonido peor que hizo que detuviera sus intentos fallidos y que soltará aquella cadena de golpe: habían abierto la puerta. Ashley, automáticamente se arrastró hasta dar con la pared y se tapó los ojos con su brazo ya que la luz se le había hecho demasiado intensa para aguantarla...
— Veo que mi invitada de honor despertó. –Descubrió esbozando una terrorífica sonrisa.- ¿Sabes? Fuiste la última en abrir los ojos ¡duermes mucho! –Bufó y Ashley bajó su vista desconcertada: ¿“La última”?
Su respiración se agitó. — ¿Dónde están? –Susurró entre dientes y lo vio de golpe- ¡¿Dónde los tienes?! ¡¡ ¿Qué les hiciste?!! -Cuestionaba desesperada y se levantó de golpe sintiendo como el grillete le lastimaba sin piedad su tobillo.- ¡¿Qué mierda les hiciste?!! –Preguntó nuevamente avanzando hacia él, pero la cadena le impidió acercarse más. Andrew rió.
— Ellos también son mis invitados, y al igual que tú, se encuentran en las habitaciones de lujo. –Respondió observando el interior del ‘cuarto’ y después, bajó la vista hacia el grillete que detenía a la chica-… pero al parecer, tú vas a recibir un mejor trato. –Finalizó recargándose en el marco de la puerta.-… veo que ya está empezando. –Y débilmente señaló el grillete.
— Quítame esta porquería… ¡quítamela ya! –Le ordenó moviendo un centímetro más el pie atrapado, pero Andrew negó.
— Lo haré, cuando sea el momento. –La chica entreabrió su boca y aunque sabía que era malo entablar una conversación con él, preguntó:
— ¿Y cuándo lo será? –Andrew volvió a reír al escuchar la temblorosa voz de la chica, si, le encantaba sentir su miedo ya que de algún modo, sentía que le brindaba energía.
— Cuando la luna deje de brillar. –Respondió retrocediendo y sin dejar de sonreír, inquirió-: Hasta entonces, te trataremos como la “reina” que eres para que disfrutes tu estadía. –La mandíbula de Ashley se endureció.
— Jodete. –Escupió con furia y al acto, la puerta se cerró.
— Ve con Verónica…-Le ordenó a Purdy y volvió a dirigir su mirada hacia los barrotes de la puerta-… dile que ha llegado el momento de su diversión. –Y dicho esto, se retiró escuchando el sonido de las cadenas y los quejidos de Ashley, sólo dos días más y el sería el rey… al fin.
La bisagra no hacía movimiento alguno y en sus manos comenzaron a aparecer pequeñas cortadas. –Debo salir de aquí –Repetía entre dientes- Debo rescatar a Kerstin, Bill… -Se dijo a sí misma-… ¡Debo ir por Georg y Gustav! –Gritó dando un último estirón, pero todo fue inútil y se dejó caer haciendo que su espalda chocara contra el frío piso.
¿Acaso esto era todo? ¿Este era el inicio de su tan proclamada muerte? ¿Ahora sólo tenía que esperar ahí, recostada y encadenada en aquella celda hasta el famoso día?
— Ojalá hubiera disfrutado la última vista al sol. –Se arrepintió al recordar que jamás se detenía a apreciar lo hermoso que era aquella gran bola de fuego.- Ojalá… hubiera disfrutado todos los días de mi puta vida…
Silencio. Fue lo que hubo ante aquél arrepentimiento, silencio que se fue convirtiendo en ahogados sollozos, ella no quería morir ¡no así, no por Andrew! Por aquél ser que le destruyó la vida, por aquél ser que le arrebató a su hijo, por aquél ser que le arrebató a Tom. Ese ser le arrebató sin piedad su felicidad, pero no iba a permitir que le arrebatara lo poco que quedaba de su alma, no, no lo hará. –No permitiré que me toques maldito, nunca tendrás mi sangre. –Aseguró volviendo a tomar con fuerza la cadena y una vez más, intentó zafarla.
Mami… -Ashley alzó su cabeza al escuchar nuevamente aquella voz.
— ¿Peter? –Preguntó girando su vista hacia su esquina, si, una vez más, tenía a su pequeño con ella pero esta vez se pudo dar cuenta, que su pequeño se había convertido en su ángel.- No me dejes sola Peter, por favor… no lo hagas. –Su hijo negó y se sentó junto a ella.
No lo haré mami y tampoco dejaré sólo a Tom… te lo prometo. –Ashley, conmovida, recargó su cabeza en la de su pequeño sintiendo como la calma y la melancolía la invadían al mismo tiempo.
— Protégelo… no dejes que… -Calló al evitar un sollozo-… no dejes que nadie lo lastime. –Le suplicó cerrando sus ojos.
Tom. Ella quería verlo, quería abrazarlo por última vez pero… Tom la odiaba en esos momentos y sabía muy bien que tenía merecido aquél sentimiento ya que cometió el error de no valorarlo en esos momentos y ahora, pagaba las consecuencias: se había quedado sin su amor.
— Sostente –Suplicó nadando lo más rápido hasta ella- Sostente… -Volvió a rogar extendiendo su brazo-… sólo un poco más… -La tomó por fin y la jaló hacia él. Ashley se encontraba a salvo, porque se encontraba en sus brazos.
“— Los latidos… eran tuyos.” –Respondió por fin a la pregunta planteada y pudo sentir como una sonrisa se formaba en su rostro- Eran tuyos… eras tú.
Y se dio cuenta, de que aún la amaba. 



-
Jamás había intentado salir a caminar en la noche con el clima frío *-* se siente tan genial :3! Muchas gracias por leer & por comentar <333333333333 Las quiero mucho y disfruten la lectura :D!

4 comentarios:

  1. Peter un ángel?

    ¿Qué va apasar? ¿Qué va ahacer Verónica?


    O___________________o


    Suber pronto

    Besos!




    S.K

    ResponderBorrar
  2. sjaksjak' que genial! me dejaste picada^^ (y)
    Haha, oww gracias a Peter, Tom encontró a Ashley, hermoso ángel, quedas muy bien en el cielo.

    Me encanta la fic, soy adicta a esta, no se que haré cuando acabe... ¿ Pondrás otra temporada o.. ya es mucho royo?, Bueno por ahora disfrutare, porque esta mega interesante
    Cuidate Arly^^
    Monserratt Zng

    ResponderBorrar
  3. O.O que pasoooo pobre de aslhey...!!

    dios mueroo petter el angel de los dos.-..
    subeeeee prontooooo :)

    ResponderBorrar
  4. Al fin te diste cuenta Ashley ¬¬ yo ya lo sabía de mucho antes! wq ahahah xD me encanta *w* cada vez está más bueno y ahora la gran pregunta! donde esta MI georg? D: y Bill, y Gustav D: y las chicas ._. o_o yo se que se salvaron! estoy casi segura *-* ahaha y ese Andrew :w me tiene harta ¬¬ que se muera luego aksdjkad xd y Peter que está ahí *-* yo se que hara entrar en razon a Thomas c: quiero máaaaaaaaaas amigosha <3

    ResponderBorrar