-

-
Tercera novela. (Fandom: Tokio Hotel/ HIATUS)

6 nov 2011

Cap. 60 Ámame.

Alzó su vista y bajó sus piernas al verlo detrás de los barrotes, miró a su hermana Kerstin y agradeció que aún pudiera dormir. Despacio, se levantó y sin hacer ningún ruido, caminó hacia la puerta tomando fuertemente los barrotes ante su presencia, ¿qué hacía él ahí? ¿Acaso venía a burlarse de ellas como lo hicieron los otros, venía a insultarlas, a lastimarlas? ¿Y qué hacía ella de pie frente a él? Se supone que debe mantener distancia, se supone que debía tenerle temor… ¿por qué no es así?
— ¿Cuál es tu nombre? –Cuestionó el de rastas y la chica lo vio desconcertada al escuchar su voz temblar ante aquella pregunta.
— Aubrey, mi nombre es Aubrey… ¿y el tuyo?
—… Tom.

-
Ashley sollozó al escucharlo preguntar por su nombre, realmente no sabía quién era.
— Ashley... Ashley Owen. –Respondió apretando los barrotes y pasó saliva con dificultad-… ¿no me recuerdas? –El chico bajó su mirada.
— Tu voz me suena familiar… -La vio de golpe y Ashley asintió.
— Es porque tú y yo nos conocemos desde hace tiempo, Tom… ¿por qué no lo recuerdas? –El de trenzas frunció el ceño y retrocedió.
— No mientas. –Le advirtió- Yo jamás he hablado contigo… ¡no debería de estar hablando contigo! –Se corrigió- Eres sólo mi herramienta, no mereces siquiera mirarme.
— Dios… ¿qué te han hecho? –Preguntó destrozada-… ¿qué te he hecho? –Esa era la pregunta correcta.- No, ¡no te vayas! –Le suplicó al escuchar sus pasos y por alguna razón, Tom se detuvo.- Quédate, por favor… quédate. –Rogó recargando su cabeza en los barrotes.
— No te mereces mi compañía, inmunda escoria ‘humana’-Recalcó asqueado más por él mismo que por ella ¿qué pasa? ¿Acaso se sintió mal por lo que le dijo? Pero eso es lo que era, eso era lo que se merecía… ¿o no?- debes estar sola….
— ¡Por dios, escúchate! –Gritó desesperada, aquél no podía ser Tom, Tom no piensa así, Tom no habla así, Tom no la insultaría, Tom… Tom no es in idiota, tenía que recuperarlo, tiene que hacerlo.- ¡¿Qué te ha pasado?! ¡¿Quién mierda te lavó el cerebro qué te volvió un completo imbécil?!
La puerta rechinó y ella retrocedió, Tom iba a entrar… por fin se iban a enfrentar.
— ¿Qué has dicho? –Preguntó entre dientes cerrando la puerta tras él.- ¿¡Qué has dicho maldita basura?! –Cuestionó furioso- ¿¡Cómo te atreves a insultarme!?
— Cómo te atreves tú a convertirte en eso –Lo señaló con asco- Hoy ya no eres ni la sombra de lo que antes eras…
—… ¡¿Y qué que sabes de mí…?!
— ¡Oh! Se lo suficiente. –Le aseguró apretando sus manos- Sé que tu junto con Bill han defendido a los humanos de ellos… -Señaló la puerta-… sé que has dado tu vida por protegerme, sé que me has amado…-Cerró su boca para evitar un sollozo, no podía doblegarse frente él, no ahora-… ¡sé que amaste también a mi hijo y que lo viste como tuyo! Sé que supiste que tu amor era correspondido, que te amo como ha nadie… pero también sé que te decepcioné, que te destrocé… ¡y sé que me merezco tu despreció, tu indiferencia! Pero también sé que yo no fui la que te volvió un monstruo ¡fuiste tú! –Le gritó con todas sus fuerzas sintiendo como su corazón le dolía por cada palabra.- Deja de fingir que no me conoces, deja de fingir que deseas matarme… porque sé que no es cierto Tom…
El de trenzas se quedó congelado, por primera vez, pudo sentir que una historia era cierta e increíblemente, era la de ella pero, ¡es imposible!, él no la ama, él nunca la amó… Sí… él jamás sintió algo por ella…sí… él jamás daría la vida por ella… un millón de veces si es necesario… él no la conoce…
Negó. No, nada podía ser verdad.
— Tus ojos…-susurró anonada y soltó una lágrima, Tom, levemente, la miró-… tus ojos están rojos… me prometiste que jamás lo estarían ¡me lo prometiste, me prometiste nunca hacer daño! –Le recordó rompiendo en llanto al fin.
— Yo jamás… yo nunca te prometí que…
<<—…Mis ojos jamás serán de color rojo.
— ¿Qué pasa si lo son? –Preguntó en murmuro.
— Avisaría, que hay sangre humana en mi sistema y te juro que eso nunca pasará, yo no soy un monstruo. >>

Calló de golpe y bajó su cabeza adolorido, ¿qué demonios fue eso?
— No, yo jamás juraría algo a los humanos, ¡mucho menos a ti que no eres absolutamente nada! –Le aseguró entre dientes. Ashley lo vio con pena.
— Dijiste que nunca me ibas a tratar como una ‘cosa’…
<<—…porque tú eres una persona, no importa lo que ellos digan, tú solo eres una persona…Una persona que estoy dispuesto a proteger.
— Prométeme que ellos me trataran como tal –Le rogó en susurro- prométeme que tú nunca me tratarás como una simple herramienta…
— Ellos jamás lo harán y yo, nunca te trataré de tal modo, siempre serás la mujer que protegeré. >>

— No… ¡¡no!! –Un fuerte dolor lo invadió y ocasionó que cayera rendido al piso. Con desesperación y fuerza, se tomó la cabeza y trataba de aplastarla ante el maldito dolor que reinaba en él.- Yo nunca… yo nunca dije eso. –Palabras falsas, palabras que decía más no sentía.
— Deja de engañarte, ¡deja de hacerlo, por dios! Mírame, ¡recuérdame, Tom! –Le rogó y al igual que él, se dejó caer de rodillas, sus huesos ardieron, pero no le importó, la necesidad de recuperarlo, de volver a tenerlo a su lado era más fuerte.- No sé qué mierda te haya dicho Andrew, pero te juro que todo es mentira… todo… por favor, mírame. –Volvió a suplicar y dudosa, acercó su mano a su mejilla. Tom levantó su vista, tenía que apartar aquella mano, es más, en esos momentos, él ya debía estar nuevamente con Verónica… pero no quería ¿por qué no quería?-… quiero al verdadero Tom devuelta, por favor, tráelo de vuelta… dile que lamento todo lo que le hice y dije, dile que no lo odio, dile que no lo quiero lejos… ¡dile que lo necesito conmigo, que lo amo demasiado! Dile que regrese… -Le suplicó tomando su rostro entre sus dos manos-… dile que es momento de que vuelva a mí. –Tom no habló y Ashley lloró al no tener respuesta pero es porque no sabía que Tom se encontraba recordando cada momento que pasó con ella hasta el final, cada momento que pasó con su hermano y sus compañeros… su vida.
Las palabras de Andrew se fueron y su memoria volvió a ser la misma: nunca más nadie podrá manipularlo, nunca.
¿Ashley? Si, era ella, la tenía en frente y ya no era más una desconocida, un ser odiado: era su mujer, su amada quién había perdido el brillo en su mirada, sus ojos azules ya no tenían vida, parecía que el mar que habitaba en ellos se secó al fin junto con su alma, ya no existía nada en ella, podía verlo reflejada, pero seguía en pie, seguía viva, ¿cómo logró sobrevivir? ¿Acaso aguantó tanto para volver a estar junto a él una vez más? Sí.
El rostro de Ashley se estremeció al sentir las manos heladas de Tom en sus mejillas y sorprendida, alzó su mirada para encontrarse con sus ojos que iban perdiendo aquél color maldito y entonces sonrió, porque aquella señal había sido clara: su Tom había vuelto y la miraba como antes.
— Bésame. –Le rogó aferrándose a su cuello y él, debía de obedecer.
La besó. Y en aquél beso, se dio cuenta que eso era lo que tanto rogaban sus labios: Ashley. Sus manos se movieron por sí solas y envolvieron la cintura de la muchacha y la apretó un poco para sentir el calor que desprendía su cuerpo: si, era el cuerpo de Ashley lo que sus manos anhelaban tocar.
Ashley jadeó sobre los labios de Tom, aquél abrazo le había causado más daño a su cuerpo pero sorprendentemente, aquello le había encantado: el dolor, a su lado, era perfecto. Con cuidado, rodeo el cuerpo de Tom con sus piernas y éste aprovechó y levantó unos centímetros para poder recostarla sobre el suelo, con ella, si sentía aquél placer deseado. El de trenzas, rompió aquél beso porque necesitaba mirarla una vez más, quería acariciarla, quería disfrutarla… iba a amarla.
— ¿Quién te ha hecho esto? –Cuestionó al ver la mejilla lastimada, Ashley, tomó su mano y la apartó de ahí.
— Yo. Por haberte alejado de mí. –Aquella respuesta era cierta: tal vez, si no se hubiera dejado llevar por la furia, por la melancolía, ella en esos momentos estaría en otro lugar, lejos y con Tom. El de trenzas formó una mueca que se desvaneció al acto de tener nuevamente los labios de Ashley sobre los suyos. Ella no quería arruinar el momento, también lo deseaba.
La mano de Tom, se introdujo sin perder más tiempo debajo de la blusa de Ashley y acarició su torso deseando llegar más arriba y de respuesta, recibió un pequeño jadeo departe de su amada el sentir como sus manos masajeaban sutilmente sus senos; el de trenzas, no resistió más y al atacar nuevamente sus labios, le murmuró: voy a hacerte el amor y en consecuencia, comenzó a desabrocharle el botón del molesto pantalón de Ashley y cuando lo logró, besó su estómago como señal de que iba a comenzar. La chica, sólo cerró sus ojos esperando aquél momento tan deseado por ella desde hace tiempo, tiempo que iba a llegar a su fin.
La penetró. Comenzó con movimientos suaves, necesitaba disfrutarla, quería llenarla de placer lentamente al igual que él. Tom besó su mejilla al escuchar los leves gemidos de Ashley que ocasionaba que sus embestidas fueran más fuertes, la chica escondió su rostro en el cuello de Tom y éste podía sentir como su aliento chocaba contra su piel, sensación que hizo que su piel se erizara completamente.
Ashley podía sentir como el placer se hacía más grande, pero no quería que se acabara y como muestra, se aferró más al cuerpo del de trenzas al sentir el miembro de su amado se removía exquisitamente dentro de ella; ella, apegó sus labios en su piel donde podía gemir libremente sin temor de ser escuchados y al sentir una oleada de calor, mordió delicadamente su hombro sintiendo como su cuerpo se comenzaba a acalambrar debido al bendito placer que Tom le causaba.
Las últimas embestidas se hacían presentes, si Tom seguía, iba a terminar atacando su cuello y no quería, no quería lastimarla más pero tampoco quería que esto terminara, pero por el bien de los dos… debía poner un alto.
— Nos vamos de aquí… -Le avisó el de trenzas entre jadeos, Ashley asintió al mismo tiempo que trataba de tomar el control de su respiración, pero no le fue posible, su aire fue nuevamente robado por los labios de Kaulitz.
Aquella escena, aquella maravillosa escena cuyo momento sólo les pertenecía a ellos dos, era descubierto por una mujer despiadada, una mujer que no tenía corazón, una mujer que podía a ser el mismísimo demonio si se lo proponía, una mujer muerta en vida: Verónica.

-
Siento que el capítulo me quedo muy largo|: perdón por la tardanza, pero andaba estudiando física que es la muerte ._., me iré a dormir, este domingo estuvo algo pesado xd como que no queda levantarse a las 5 am para correr 5K xd bueno...caminar :B, muchas gracias por leer & por comentar *-* las adoro <3 

7 comentarios:

  1. asjkajsakj' *-*
    Lo que es amar a alguien;
    Amor: algo que aun nos falta a muchos conocer, que aun seguimos buscando, que sabemos que cuando llegue el momento estaremos listos para que todo comience, porque el/ella será parte de nosotros, porque nos marcara de por vida y tal vez nos aferremos a este y nunca le dejaremos ir.
    Tan lindo el capitulo. Ellos, junto a ti Arly, me han enseñado demasiado durante toda la fic, aunque aun no soy capaz de ser tan fuerte como Ashley, aun soy joven, pero se que algún día, con esfuerzo, puedo lograr a ser una gran persona y sobre todo alguien en que confíen y crean; Por todo, GRACIAS^^

    Monse :3

    ResponderBorrar
  2. wow este capitulo lo espere por muuuucho tiempo jajaj esperando q tom por fin recuperara su memoria dios amo esta fic eres grande escribiendo jajajja :) sigue no kiero q se acabe nunca la fic :/

    ResponderBorrar
  3. ¡Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!

    ¡Chispas, chispas, chispas, chispas, chispas, chispas!...

    ¡Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!


    ¡Síííííííííííí! ¡Por fiiiiiiiiiiiiiiiiin!

    ¡Qué buen capítulo!

    ¡Ay, no se por qué me encanto! XD

    Sube pronto
    Besos1



    S.K

    ResponderBorrar
  4. ALELUYA! AL FIN LO QUE MAS HE DESEADO
    ESTÁN JUNTOS!!!! JURO QUE ME MUERO DE LA FELICIDAD, DE NO SER POR VERÓNICA .-.
    GENIAL EL CAPITULO<3

    ResponderBorrar
  5. aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaHHHHHHHHHhhaksjdkla *O* YO SABÏA YO SABIA YO SABIA wdkalksdl Tom le hiso el amor a Ashley AJA muerete maldito Andrew .|. alsdjkaskd (66666666666) aksj xD ahora morira ¬¬ por ser un desgraciado HDP 99 ( y ahora si que Georg estara mas que enojado con Tom e_é tengo que hacer que se lea estecapitulo *w* ) kasjd amigosha ha estado genial este capitulo <3 tom tiene una gran frente :B tenía que recordarla <3 ahora quiero saber que pasara *-* con Veronica è_é ojala Tom la mate con sus propias manos (6) ok no :| kajdaskd quiero más *w*

    ResponderBorrar
  6. awwwwwwwwwwwwwwww LO AMEEEEEEEEEE...!!
    SIII TOM LA RECORDOOOOOO .. ESTUVIERON JUNTOS....!! VERONICA LOS VIOOOOOOOO
    DIOSSSSSSSSS NOS MATAS XQ LO DEJAS AHY¬¬
    SUBEEEEEE RAPIDOOOOO LO AMEEEEEEEE *.*

    ResponderBorrar
  7. Con este capitulo te pasaste Arly, fue hermoso. Por fin tomo recordo a su amada y la parte mas linda es que hicieron el amor, me encantooo y mas la forma en como escribiste esa parte.

    Aiii ya quieroo mas justo nos dejaste ahi, espero ansiosisimaa el proximoo porfavorrrr!

    Un besito Arly, me fascino
    que tengas una linda semana

    Besito, Andrea .

    ResponderBorrar