-

-
Tercera novela. (Fandom: Tokio Hotel/ HIATUS)

19 nov 2011

Cap. 63 Si dejas de correr, te alcanzan.



Kerstin, tomó la mano de Ashley para tratar de alejarla de la celda, Purdy estaba tan ocupado balbuceando que no se iba a dar cuenta de su huída pero no contaban con que Verónica estuviera presente también.
— Queridas amigas, ¿por qué se van tan pronto? –Cuestionó ladeando su cabeza. Su voz hizo que todos los presentes voltearan hacia ellas y que los demás discípulos de Andrew salieran detrás de ella-… pero si la fiesta apenas comienza y tú, Aubrey, eres la invitada de honor.
Automáticamente, Tom, Georg, Gustav y Kerstin rodearon a Ashley ocasionando que ésta se exaltara al ver como sus rostros cambiaban: estaban molestos.
— ¡No serán tan estúpidos como para enfrentarnos! –Exclamó Jinxx irónico- Casi los matamos la última vez… -Georg rió.
— Sólo les dimos ventaja. –Y al pronunciar estas palabras, se lanzó contra Jinxx ocasionando que los discípulos de Andrew se lanzaran contra ellos. Aún así, los chicos no rompieron formación: no debían dejar a Ashley desprotegida.
La chica, retrocedía cada vez que veía como Purdy, Christian y Pitts se lanzaban contra ellos sin piedad y se estremecía al ver como sus amigos los apartaban bruscamente, Ashley comenzaba a desesperarse al sentirse inútil: algo le decía que Tom y los demás no los detendrían por mucho tiempo…
…Verónica, supo aprovechar aquella distracción y sin ser percibida por nadie, se acercó hasta donde se encontraba la chica de cabello negro; al diablo con Andrew, al diablo si es o no esencial para la sobrevivencia de su especie, ella la iba a matar, la iba a matar ya.
— ¡No te acerques! –La logró detener Kerstin antes de que pusiera sus manos encima.- ¡Tom! –Lo llamó acelerada al tratar de alejar a aquella mujer de ellos- ¡Tom, llévate a Ashley! ¡¡Hazlo ahora!! –Le ordenó aventándola contra la alejada pared.
— Pero, ¿qué pasará con ustedes? –Preguntó Ashley completamente asustada.
— ¡Sólo llévatela ya, Tom! –Volvió a ordenar a lo que el de trenzas torpemente reaccionó. Corrió hacia donde Ashley y la tomó de la mano para correr lejos de ahí.
— Tom… no los podemos dejar, ¡Tom! –Lo llamó desesperada tratando de poner resistencia, pero claro era inútil.
— No mires hacia atrás. –Fue lo único que pudo decirle para después, correr.
Jinxx, al ver aquella escena, aventó a Georg con todas sus fuerzas y sin perder más tiempo, trató de alcanzar a la pareja, ellos no iban a salir vivos.
— ¡No te atrevas a tocarlos! –Rugió Georg alcanzándolo para someterlo contra una de las paredes.
— ¿Sabes? Estás comenzando a fastidiarme. –Le advirtió Jinxx y lo que recibió de respuesta fue ser aplastado más contra la pared.
— No te acercarás a ellos.
— Georg… tú jamás podrás conmigo. –Le dejó en claro y en un parpadeó, Jinxx lo sometió.-Ahora, sé bueno y espera aquí… -Le pidió tomando su cabeza para golpearla contra el piso haciendo que éste se trozara un poco.-… ya vendré a matarte luego.-Le avisó sonriendo. Alzó su cabeza y cerró sus ojos para sentir el olor de Ashley, al conseguirlo, rugió por lo bajo y fue tras su rastro. Georg, medio atontado por aquél golpe, se puso de pie y sacudió su cabeza para poder reaccionar: debía detenerlo.
En la celda, era Gustav y Kerstin vs cuatro fuertes demonios y aunque sabían que estaban un poco en desventaja, tenían el deber de ganar más tiempo para que Tom se alejara con Ashley lo más pronto posible.
— Jamás entendí el porqué decidieron morir por los humanos. –Confesó con asco Purdy e inmovilizó a Gustav de los brazos.
— Porque al menos, moriremos tratando de salvar…
— ¿Salvar? ¡Ellos no se merecen ser salvados! –Exclamó Christian brindándole un puñetazo en el estómago.- Ni siquiera merecen existir.
—… se equivocan. –Murmuró el rubio al mismo tiempo que sus ojos se tornaban negros-… cualquier ser con esperanza merece vivir… -Garantizó liberándose del agarre de Purdy para ir directo a la garganta de Christian, deseaba desgarrarla.
— Y pensar que tú eras la otra herramienta. –Dijo Pitts entrecerrando sus ojos.
— Era una humana… -Corrigió Kerstin-… una humana que decidió ser un demonio para empezar a vivir. –Verónica rió.
— Tú nunca tendrás una maldita vida.
— Ya la estoy teniendo. –Aseguró- Y la tengo gracias al hombre que amo, hombre que me han arrebatado y exijo que me lo devuelvan. –Ahora, Verónica y Pitts rieron.
— Lo tendrás devuelta… cuando ya esté muerto. –Kerstin negó.
— Ustedes estarán muertos sino me llevan con él en estos momentos… -Pitts entrecerró sus ojos.
— Quiero que lo intentes. –La retó dando un paso al frente, pero Verónica lo freno.
— Ve por Tom y esa maldita… yo me encargaré de esta perra. –Kerstin entrecerró sus ojos y al ver a Pitts retroceder se lanzó contra él para detenerlo pero lo único que logró fue que Verónica la detuviera a ella.
— ¿Quieres ir con Bill, no? ¡Pues yo te llevaré con él!…





























— ¿A dónde vamos? –Cuestionó Ashley y trató de recuperar el aliento cuando el de trenzas detuvo su marcha.
— Te necesito alejar lo suficiente para que estés a salvo…-Respondió mirando a su alrededor, cerró sus ojos tratando de concentrarse lo suficiente para encontrar un sitio seguro…lo cual, estaba a 20 kilómetros del lugar, un pequeño pueblo que serviría de refugio por al menos dos días.- Ashley… -La llamó tomando nuevamente su mano-… hay un pueblo en el cual quiero que, cuando lleguemos, no salgas para nada.
— ¿Qué?
— Buscaré un hotel para hospedarte y no quiero que salgas de esa habitación hasta que yo llegué por ti.
—Espera… ¿qué harás tú? –Preguntó soltando su mano.
— Tengo que ayudarlos, tengo que rescatar a mi hermano. –Le respondió volteando hacia donde se encontraba la vieja mansión.
— Cuídate mucho… por favor. –Le suplicó con un nudo en la garganta.
— Volveré por ti. –Eso era más que un hecho. Ashley, tomó una enorme bocanada de aire para después, asentir. No quería que Tom se alejara, no quería que luchara… no quería perderlo, no otra vez.
— ¿Qué pasa? –Cuestionó al ver que fruncía su ceño.
— Tenemos que irnos ya… -Respondió tensándose, podía escuchar hojas y ramas quebrándose a lo lejos, los estaban alcanzando. Tom volvió a extender su mano para que Ashley la tomara, pero aquella unión no se pudo llevar a cabo: Jinxx había llegado.
— Ella viene conmigo. –Le informó esbozando una sonrisa y tomó a la chica por la cintura para desaparecer con ella.
— ¡Tom! –Fue lo único que pudo escucharle decir para después, escuchar únicamente sus latidos que resonaban en sus oídos.


-
Hola, hola, hola provando 1-2-3 me escuchan (?) dd como están gente? :3 jakldahkl espero que mejor que yo :c este sábado estuvo de lo más aburrido D: hahaha pero pues que más se le puede hacer xd espero que ustedes si se hayan divertido y gracias por sus comentarios(': ehm... ehm... ehm.. qué más? :c oh! Ya estoy empezando a escribir la otra novela de la cual no quiero dar avances pero tendrá mucho momentos de terror e_e lkadkladh las quiero <3

4 comentarios:

  1. subeeeeeeeee cada vez mas interesante....!!
    noooo xq se llevaron a aslhey...!!
    dios que pasaraaaaa muero de la angustiaa
    subeeeeeeeeeeeeee

    ResponderBorrar
  2. kajsajsak' Me asustaras con la otra nove?
    D': soy muy miedosa, pero me gusta sentir miedo, y dolor. Es como si fuera algo que necesitara, pero bueno, no estoy aquí para hablar de mi.
    Me encanto el capi, akjsakjs' soy muy ansiosa con tu fic, eso que leo 5 novelas aparte de la tuya, todas me introducen a mundos diferentes, pero geniales. Espero el proximo capitulo:3

    MonseC:

    ResponderBorrar
  3. *OOOOOOOO* Georg defendiendo a Tom que extraño no e.é aajajajaj pobre de mi georg que no le pase nada :c tengo un apregunta donde esta su novia o.o y ahora s llevaron a Ashley D: Tom que eres lento ¬¬ agh quiero saber que pasara *w* no pueden matar a los chicos...tienes que morir los demonios :c y Veronica ya me tiene harta ¬¬ que se muera luego ! :D quiero maaas amigoshaaaa <3

    ResponderBorrar
  4. ¿Nueva novela? O______________o

    ¡Ya la quiero leer!...

    Muy buen capi... ¿Bill esta muerto? ¡Dime que no, por favor!

    Bueno, espero el prox capi...

    Besos!!!



    S.K

    ResponderBorrar