-

-
Tercera novela. (Fandom: Tokio Hotel/ HIATUS)

21 nov 2011

Cap. 65 Un buen guerrero espera la señal de su líder.




— Estamos contra tiempo, señor. –Le avisó Purdy con temor, ante aquella situación, nadie sabía si hablarle o no era una buena idea, podía atacarlos a ellos por cualquier motivo.
Andrew, no se movió del lugar que había tomado después de saber que Jinxx había muerto: parecía estatua colocado frente a la enorme ventana que se encontraba cubierta por una fina cortina ante el sol que había logrado penetrar al fin toda la zona, oficialmente, era de día. El ‘casi-rey’ no pestañeó en ningún instante, sus manos se encontraban tiesas a sus costados y su mirada penetraba más allá de las cortinas tratando de percibir la energía de su medio hermano, él debía venir.
Purdy, pasó saliva y dudoso, avanzó un paso para mantener una distancia e insistió-: Señor, será mejor que nos apresuremos, mate de una vez a Kaulitz para que atrapar a aquella alimaña sea sencillo… -Le aconsejó en pausas.
— ¡Ni te atrevas! –Rugió Kerstin al otro lado de la sala pero Verónica aprisionó más sus brazos inmovilizándola. Purdy, la miró de reojo para después, volver a mirar a Andrew.
— Señor…
— Él debe estar presente. –Habló por fin sin deshacer su posición.
— ¿Disculpe?
— ¡Él debe estar aquí! Quiero que presencie cuando asesine a su gemelo, a sus patéticos seguidores ¡y a su estúpida novia! –Rugió señalando a los seguidores de Tom pero esta vez, no se encontraban inconscientes o débiles.
— Es mejor que nos mates ya Andrew, porque yo me liberaré de este idiota y cuando lo haga… no dudaré en sacarte los ojos. –Amenazó Gustav tratando de zafarse de los brazos de Pitts que en esos momentos eran como esposas. Andrew rió.
— No pudiste con mi discípulo… -Le recordó señalando a Pitts-… ¿qué te hace pensar que podrás conmigo?
— Oh, aún no lo mato porque no es el momento. –Le aclaró y Andrew carcajeó.
— ¿Y cuándo será ese momento?
— Tranquilo… falta poco para eso. –Respondió esbozando una sonrisa.
— ¡Ya cállate! –Le ordenó Pitts dándole un golpe en su nuca, pero la sonrisa de Gustav no se esfumó.
*
— Faltan horas para que sea el eclipse… -Murmuró Tom mirando el cielo.
— Tom… ¿qué se supone que pasará cuando el famoso eclipse se lleve a cabo? –Preguntó Ashley poniéndose de pie separándose del árbol que le brindaba sombra.
— El ritual comenzara… -Respondió apartando la vista del sol-… cuando la luna este completamente cubierta, será la señal para matarte. –La chica pasó saliva con dificultad, eso no sonaba muy bien.- Vamos, aún falta para llegar al pueblo. –Le avisó comenzando a caminar, pero la chica no lo siguió- ¿Qué sucede?
— ¿Y a Bill? –Cuestionó encogiéndose de hombros- ¿Qué le hará a Bill? –El de trenzas apretó sus labios al sentir como su mandíbula se endurecía… ¿qué le harán a su gemelo?
— Llegaré a tiempo. –Le aseguró con un hilo de voz.
— Tom… tienes que ir por él ya. –Le hizo saber abrazándose a ella misma- Debes salvarlo… -Y después negó ligeramente-… no sabes en qué momento Andrew lo matará ¿y si está a punto de hacerlo?
— ¡No! –Se apresuró a contestar.
— Tienes que ir. –Le insistió.- Tienes que salvar al grupo.
— Pero tú… -La chica rió.
— Yo nunca estaré a salvo, no hasta que esto termine… aunque logres esconderme uno de ellos me encontrará. –Se había resignado por fin.- Hay que ir ¡no hay que perder más tiempo…!
Calló de golpe. Los brazos de Tom la rodearon apretándola un poco, Ashley, sorprendida, le correspondió el abrazo unos segundos después.
— No te quiero arriesgar más. –Confesó en su oído.
— El que lo está haciendo es el destino… no tu. –Le dejó en claro- Procuraré no separarme de ti… -Tom rió.
*
El rugido de Andrew resonó por toda la habitación y furioso, se acercó velozmente con Kerstin quien no dejaba de observar a su amado: quería correr, quería abrazarlo, reanimarlo pero aún no era el momento… aún confiaba en Tom.
De la nada, sus ojos veían a Andrew en lugar a Bill, éste la había volteado bruscamente hacia él y Verónica la soltó al fin.
— Llámalo. –Le ordenó entre dientes pero Kerstin no hizo gesto alguno.- ¡Llá-ma-lo! –Volvió a ordenarle, pero no obtuvo respuesta de la chica- ¡Hazlo ahora! –Gritó brindándole una bofetada que ocasionó que tomara su mejilla; Kerstin se sorprendió, ese golpe realmente le había ardido más no le obedeció. Georg y Gustav gruñeron al ver aquél acto de parte de su enemigo, pero ellos también debían aguantar un poco más… debían recuperar un poco de energía.- Llámalo… -Repitió una vez más.
— No. –Le contestó de la misma forma.
— ¡Maldita impura! –Gritó perdiendo los estribos.
— No lo llamaré. –Le dejó en claro y alzó su cabeza demostrándole valentía.
— Lo harás… o en este mismo momento mataré a tu puto novio. –Amenazó retrocediendo. La respiración de Kerstin se aceleró y miró de reojo a Bill más no respondió- Bien… ¡tú lo decidiste!
— ¡Alto Andrew! –Ordenó una sonora voz que hizo que todos los presentes se giraran hacia él- Aquí estoy, ¿no es eso lo que querías? –Su medio hermano se detuvo en seco.
— Veo que me facilitaste un trabajo. –Le recalcó encajando su mirada en Ashley, sus discípulos rieron y Verónica… ella retrocedió hacia la oscuridad esperando el momento perfecto para atacar.- Me alegra que hayas llegado al fin para ver el comienzo de mí reinado…
— ¡Tú nunca serás el rey! –Le aseguró el de trenzas- Ni siquiera portas la sangre de mi padre –Le recordó entrecerrando sus ojos y Andrew, sonrió, esperaba a que dijera eso.
— No, pero nuestro querido Billy si… -Recalcó levantando al inconsciente Kaulitz, a lo que Kerstin no aguantó más y trató de atacar a Andrew, pero Christian lo detuvo.
— Ahora entiendo todo… -Murmuró Georg-… matará a Bill para tener derecho al trono y a Ashley.
— Y, querido hermano, quiero que veas cómo voy acabando con la vida de tu querido gemelo y me dirás que se siente no poder hacer nada al respecto.
— No-lo-hagas –Amenazó Tom sintiendo como una fuerte ola de electricidad recorría cada rincón de su cuerpo.
Ashley se tensó completamente al ver como el rostro de Andrew cambiaba completamente: los huesos de su rostro se hincharon deformándolo en su totalidad, su piel iba tornándose gris y las venas verdes y moradas resaltaban en toda su cara, sus ojos se alargaron tomando aquél maldito color rojo y todos sus dientes se volvieron puntiagudos resaltando sus fuertes colmillos que atacaron sin piedad la garganta de Bill.
— ¡No! –Gritó Kerstin y al acto, todos se liberaron por fin del agarre de sus enemigos para lanzarse sobre Andrew, aquél, era el dichoso momento que Gustav anhelaba.










-
Subí hoy porque tuve asueto en mi país c: kaldalhd xd y por ende este lunes parece domingo .-. y hace mucha calor... cuando debe hacer frío .l. ... el calentamiento global :/ lkadjalgd espero que disfruten este capítulo c: <3

7 comentarios:

  1. El momento que anciaba gustav *O* seguro se los come a todos :DDD wkdjalksjd xD debe de tener muchaa hambre e.e ahahah *-*ahora si que si Tom mato a uno de los de Andrew e.e se lo merecia ¬¬ y ahora tiene que matar a Andrew o que lo mate Ashley *O* *------------* wkdjaskd y Bill D: no puede morir ._. Georg deberia hacer algo .-. quiero maaas *w* ya le queda poco a tu fic? D: no quiero que acabe :c

    extrañamente en hoy aquí tambien hiso mucha calor ._. es mas aun lo hace bueno ya entraremos en verano... pero la mayoria de los dias esta algo nublado pero hoy el calor fue en exeso ._. Tom tiene la culpa D: nos moriremos rostizados! wq xD tkkkkkkkkkkkkkkkkm amigosha <3

    ResponderBorrar
  2. subeeeeeeeeeeeeeeee....!!
    kedo intrigada amo tu fic :)

    ResponderBorrar
  3. Noooooo diosss, me mataste Arly, quiero mass! quedé recontra enganchada con esto.

    Te tuve abandonada unos cuantos capitulos, pero aunque no comente sabes que siempre los leo!
    Amé este capitulo y mas la parte donde dice que quien los separa es el destino, casi lloro!

    Hermoso amor, espero ansiosa el siguiente
    besito enorme, que tengas linda semanaa ;)

    ResponderBorrar
  4. Soy Andrea, me olvide de poner arriba ;)

    ResponderBorrar
  5. ¡No! ¡NO! ¡NO! ¡NO! ¡NO! ¡NO!

    ¡Mi Bill, mi Bill! mi Bill!

    ¡Noooooooooooooooooooooooooooooo!
    ¡ay, no, ay no, ay no!

    ¡Sube pronto!

    Muy bueno...

    Besos!


    S.K

    ResponderBorrar
  6. aksjajsaskj' Arly no me hagas esto qw!
    me mata kajsaj' Bill, aksjaqjdas
    simplemente no se que decir, ya quiero
    leer el proximo capi :x lo amee!!!

    Monse:3

    ResponderBorrar
  7. aaaaaaaaaaaaaa por que????
    esto se pondra bueno e.e
    gus acabara con todos
    y que miedo con andrew :S
    en fin me encantaaaaaaaaaaaa
    :)

    ResponderBorrar