-

-
Tercera novela. (Fandom: Tokio Hotel/ HIATUS)

26 nov 2011

Cap. 66 Ella también puede cuidarlos.



Andrew rugió en el acto en el que Tom lo tomó con fuerza y lo aventó lejos pero aquél demonio frenó y tomó impulso con sus pies para lanzarse contra el de trenzas ocasionando que sus cuerpos fueran impactados contra una estructura haciéndola completamente añicos; alrededor de ellos, se desataba una pelea: discípulos vs discípulos, todos tratando de despedazar al otro y al parecer, Georg había tenido razón: anteriormente, sólo les habían dado ventaja, ahora, comenzaba la verdadera batalla.
Ashley, veía estupefacta aquél combate. Era increíblemente aterrador ver como aquellos seres luchaban para destrozarse, todo aquello eran tan sobrenatural que podía pensarse que todo lo que ha vivido desde que Tom entró a su vida ha sido un extraño sueño en el que, por alguna razón, no puede despertar: apenas ayer había logrado recuperar su vida normal a lado de su única familia y hoy, todo por lo que luchó se perdió, pero a cambio, encontró el amor… lo encontró en un ser que se supone no entiende sobre aquél sentimiento, un ser que fue creado para matar, un ser creado con odio, lo encontró en un demonio que se zafó de aquél estereotipo porque sencillamente él nunca fue así, él es un ángel mandado desde la oscuridad para protegerla, para cuidarla, para amarla cuando se supone, debía matar. Pero no, Tom no fue mandado desde la oscuridad, Tom fue mandado por otro ángel… fue mandado por Aubrey, quien realmente eligió a Ashley porque sabía de lo que sería de su destino si no ponía a Tom en su camino: su perdición, Ashley se autodestruiría a no ser porque Aubrey decidió poner a ese hombre a su lado y que al mismo tiempo, aquella chica perdida ayudaría a Tom a volver a amar, a volver a sonreír, a volver a sentirse vivo. Si, ellos estaban destinados a estar juntos.
El estruendo de los pilares que caían poco a poco hizo que Ashley reaccionara y volviera a la zona de guerra y que encontrara con la mirada al cuerpo herido de Bill ¡debía salvarlo, debía hacerlo! ¿Pero cómo? Ella no era lo suficientemente rápida y fuerte para sacarlo a salvo… pero debía hacer algo aunque Tom se lo haya prohibido.
— Si hay peligro… -Ashley volteó a verlo-… quiero huyas y no te detengas por ninguno de nosotros.
— No los dejaré. –Le aseguró negando y Tom la vio de golpe.
— Nuestra prioridad es que tú estés a salvo.
— Y la mía es tratar de ayudarlos… -Tom negó.
— La tuya es sobrevivir porque así… yo viviré también.

Pudo sentir en su garganta como se le fue complicado pasar saliva, no, no iba a dejar a Bill ahí: si ellos se arriesgaron por ella, ella se iba a arriesgar por ellos.
Plan, necesitaba un plan y rápido ¡pero qué va! En esos momentos ni siquiera podía pensar con claridad, sólo podía ver pedazos del techo y paredes caer y a aquellos seres golpeándose, mordiendo y tratando de arrancarse la piel. Corre por Bill. Eso fue lo único que pasó por su mente y fue lo que hizo, corrió y por un maldito instinto cerró sus ojos al sentir ráfagas de viento revolotear su cabello, estaba tan segura que en esos momentos trataban de atacarla pero los chicos los alejaban de ella. Al llegar con el débil cuerpo del pequeño Kaulitz, sin más brillantes ideas, tomó su brazo y lo arrastró tratando de salir de aquella habitación ha como diera lugar aunque pareciera imposible: Bill pesaba y ella era débil, pero no se detuvo.
— ¿¡Qué mierdas haces Ashley?! –Preguntó Georg estupefacto- ¡Huye de aquí maldita sea! –Le ordenó antes de que Pitts se lanzara contra él, pero Ashley no lo escuchó, tenía que sacar a Bill, no lo iba dejar morir.
Kerstin, visualizó la acción que estaba tratando de hacer Ashley y sin pensarlo, corrió hacia ella para ayudarla, rápido, tomó el otro brazo de Bill para poder salir más rápido de ahí.
— Gracias… -Murmuró Ashley a lo que Kerstin asintió.
— Cuídalo mucho… por favor. –Le suplicó al estar fuera de la habitación y aunque no quería, soltó la mano de Bill.
— Lo haré… -Le aseguró sintiendo pavor al ver que Kerstin regresaba a aquella batalla: nadie se va hasta que los enemigos fallezcan.

* — Ahora somos sólo tú y yo hermanito… -Dijo Andrew dando una retorcida sonrisa al tener sometido a Tom y poco a poco lo ahorcaba con ayuda de su brazo.
— Nunca... ¡porque tú no eres mi hermano! –Gritó torciendo su brazo haciendo que su hueso saliera de su lugar a lo que Andrew soltó un alarido de dolor.- Nunca seremos “tú y yo” –Le dejó en claro brindándole un fuerte golpe a su quijada lo que hizo que Andrew cayera al piso y antes de poder despedazar su garganta, se detuvo en seco al no poder percibir la energía de Ashley y asustado, miró a su alrededor pero no la vio, ni a ella ni a su hermano… sólo pudo observar a Kerstin quien entraba nuevamente a la batalla ayudando a Gustav quien peleaba con Christian y Pitts.— ¿Dónde estás? –Se preguntó sintiendo su corazón temblar.
— Nunca…te distraigas… en una batalla –El de trenzas se giró y retrocedió al ver a Andrew de pie, quien, con facilidad, se acomodaba su brazo haciendo que tronara.- Eso te puede costar tu vida. –Le advirtió atacando ferozmente su tórax ocasionándole cortes en diferentes partes. Tom tenía que quitárselo de encima.
*
— Bill… Bill… ¿me escuchas? ¡Bill! –Le llama desesperada Ashley sin dejar de arrastrarlo- Falta poco para salir de aquí Bill… estaremos a salvo ¡pero resiste! –Le imploró jalando su cuerpo con todas sus fuerzas.- Por favor…resiste… por favor…
— Voltea. –Aquella voz... era de Aubrey y sin querer volteó para encontrarse con Verónica. Ashley, lo primero en lo que pensó fue en proteger a Bill así que, por ese momento, fue valiente y se puso frente el cuerpo del pequeño Kaulitz, estaba dispuesta a protegerlo a lo que Verónica rió.
— A mi no me interesa ese idiota… a la que voy a matar, es a ti.
— Quiero que lo intentes. –Se atrevió a decir y aunque su voz tembló, no se mostró débil… no, ya nunca más sería débil.

-
Hola c: lkasdjaklh como estáon? Yo... desvelada :B esta semana ha sido tan estresante |: estoy en trabajos finales y el miércoles comienzo los exámenes y es cuando se decide que materias dejo en segunda en la cual estoy demasiada preocupada nuevamente, por mate, soy una estúpida en esa materia -.- akjdhalkgd bueno, no, ni tanto ._. xd pero mi profe me odia lo sé :c no estaré tranquila hasta tener el resultado de esa materia, les juro que me esforzaré para no reprobarla porque sino... me sentiré mal conmigo misma y con todas las personas que me están dando su apoyo en estos momentos D: jadlkadh creo que esto era innecesario xd pero necesitaba desahogarme :c xd en fin, me iré a dormir porque realmente no aguanto el sueño & las veo mañana por aquí... muchas gracias por sus hermosos comentarios que me hacen sonreír y hacen que me ponga rojita :$ jajaja son un amor <3

4 comentarios:

  1. amigoshaaaaaaaaaa <3333333 pero que capítulo *o* están en plena batalla estos chicos *w* ya quiero ver quien le gana a quien, y mi Georg que está luchando *.* wkdjkajsd el ama a Tom (¬¬) losé *-* wkdjaksd XD quiero más *---* esto, está muy bueno y ashley que en vez de correr intenta ayudar a Bill y encima todos se olvidan de veronica por dios .-. kasjjkas pero yosé que ashley la podra matar...como? no tengo idea wkdjal XDD seguro que Bill la ayuda ._. tampoco se como, pero si la ayuda xd tkkkkkkkkkkkkkkkkkkkmmmmmmm amigosha y espero hablemos luego <3 tal vez por la noche *-* y mucha suerte con matematicas amiga mira que si yo estudie y me fue bien, tu tambien puedes lograrlo! c: recuerda que todo es posible si se quiere (: y hazle saber a tu profe que tu eres más que él o ella kasjkald (6) enseñale quien es la que manda (6) kasjd ok no._. aksj adiosin n.n

    ResponderBorrar
  2. cada vez mas interesante....!!
    oajala que aslhey pueda ayudar a bill..!!
    veronica como jode siempre¬¬
    sube prontooo :)

    ResponderBorrar
  3. O____________________o


    ¡Sube pronto! se quedó muy interesante!!! ¿qué le va a hacer Verónoca? Ö

    ¡Sube pronto!!!

    Besos!



    S.K

    ResponderBorrar
  4. Me encantó este capitulo, en medio de la batalla. ojala que no le pase nada malo a Bill y menos a Ashley.

    Espero ansiosa el siguiente Arly, te deseo buena semana y suerte con matematica que como te dije una ves se lo que es lidiar con esa materia tonta jaja

    un besito enorme, suerte amor !!

    Andrea .

    ResponderBorrar