-

-
Tercera novela. (Fandom: Tokio Hotel/ HIATUS)

9 dic 2011

Cap. 69 El verdadero enemigo, era tu amigo.



Ashley pudo sentir como la nariz de Tom rozaba delicadamente su muñeca, había terminado. La chica acarició su mejilla y pudo percibir el frío que su piel desprendía y entendió que su piel helada indicaba que había sangre fresca en su sistema. Tom tomó fuertemente la mano de su amada y alzó su vista a la luna y Ashley, imitó aquél acto percatándose de que una mínima parte de aquella esfera estaba siendo cubierta por una capa negra: el eclipse estaba iniciando.
Bill, que estaba a punto de perder el conocimiento, se enderezó completamente en el acto en el que sus oídos escucharon como el aire se cortaba: -Ya está aquí. –Avisó y Ashley volteó a verlo.
— Tenemos que refugiarte. -Se apresuró a decir y volteó con el de trenzas pero- Tom… ¿Tom? –Él ya no estaba. Ashley miró atónita a su alrededor, ¿se fue? ¡¿Por qué se fue?!- ¡¿Tom?! –Lo volvió a llamar desconcertada.
— ¡Cuidado, Ashley! –Pudo gritar Bill al tener a Verónica frente suyo. La chica de cabello negro se exaltó y no supo cómo, pero de un movimiento ya estaba cerca del menor de los Kaulitz.
— ¿Por qué no aprendes estúpida?... –Preguntó Verónica cansada y Ashley tomó fuertemente el brazo de Bill, éste, gruñó al sentirse impotente: tenía enfrente a esa mujer, podía despedazarla pero, ¡maldición! No tenía la suficiente energía-… ¡No puedes escapar de mí! –Gritó a lo que Ashley se estremeció al ver aquella escena: Tom había perforado el tórax de Verónica con facilidad y removió su mano ocasionándole más dolor.
— Te dije que te iba a matar algún día… -Le susurró a su oído aventando su cuerpo a lo que éste cayó de rodillas frente Ashley. La mirada de estás dos mujeres se cruzaron por unos segundos y en la garganta de Ashley se formó un horrible nudo al ver como las lágrimas en los ojos de Verónica comenzaron a brotar para después, dar contra el suelo.
Tom, miró a su hermano y sin decir nada, se aproximó hacia él y lo cargó fácilmente teniendo su cuerpo en su hombro.
— Esto es tan humillante. –Murmuró Bill y Tom rió.
— Soy tu hermano mayor, mi deber es humillarte. –Bill bufó- Es momento de seguir… -Anunció a Ashley; ésta bajó su vista hacia el brazo del de trenzas: la sangre de verónica seguía ahí.- ¿Ashley? –La chica pudo reaccionar y asintió torpemente a lo que la mandíbula de Tom se endureció- Siento que hayas presenciado esto…
— Tranquilo, supongo que si tu no hubieras actuado… eso hubiera hecho ella conmigo. –Admitió con un hilo de voz.
— ¿Pensaste que me había ido? –Preguntó anonado y Ashley se encogió de hombros.
—… Si.
— Ashley, yo jamás te voy a abandonar.
— ¡Podemos avanzar! –Gruñó Bill- Que mi hermano me cargue es degradante pero, escuchar sus pláticas amorosas, es incómodo. –Ashley rió por lo bajo y sin pensarlo, ya se encontraban caminando dejando que el cuerpo de Verónica se volviera polvo poco a poco.

*

Se había formado una persecución, casi lo alcanzaban, ya lo tenían rodeado pero algo interfirió con su ataque.
— Alto. –Ordenó Kerstin deteniéndose a lo que Georg y Gustav la vieron exaltados- Algo no está bien… -Aseguró negando.
— ¿Qué pasa? –Cuestionó Georg.
— La energía de Purdy… se debilita pero… siento como otra crece… -Respondió extrañada y los miró de golpe.- Creo que alguien se nos ha adelantado chicos.

*

Purdy se detuvo al ver a su amo enfrente. Tal vez ya era el momento de volver a unirse para buscar juntos a Ashley y para matar a los Kaulitz.
— Señor, los he perdido. –Avisó sonriendo de lado, Andrew compartió su sonrisa pero no era una de felicitación, era una de maldad que ocasionaba que su rostro se oscureciera y lo veía ver como un verdadero demonio. Purdy, retrocedió, el conocía muy bien aquél gesto y lo que significaba y no, no era nada bueno.
— Me has servido bien, querido discípulo y quiero decirte, que ha llegado el momento de tu verdadera función.
— ¿De… de qué me está hablando señor? –Preguntó en estado de pánico.
— La razón por la que te he entrenado, por la que me interesaba volverte más fuerte: para que esa energía… -Comenzó a mencionar entre dientes y caminando hacia él-… me la concedas a mí.
— ¡No! –Gritó al mismo tiempo que sus pupilas se dilataban.- ¡¡Jamás te daré mi vida!! –Le aseguró huyendo de aquél lugar. No, él no iba a morir en manos de Andrew, ¡no!
— No es una opción –Purdy pudo sentir como su sangre se congeló al tenerlo a un centímetro de él y dio un gritó ahogado al ver la boca de Andrew agrandándose, mostrando únicamente en aquella zona su verdadero aspecto.
Andrew se lanzó contra su cuello, despedazando su piel sin piedad para poder succionar su energía vital hasta dejarlo completamente seco. Alzó su vista hacia la luna y al ver la poca oscuridad cubriéndola tiró el cuerpo de su discípulo lejos y le rugió a la noche dispuesto a iniciar con su reinado.

*

Andrew tocó la tierra y sonrió, ellos estaban aquí: los tres. Le encantaba cuando le facilitaban las cosas.
— ¿Mh? –Frunció su ceño al sentir como algo apretaba su pantalón y se topó con Verónica, cuyo cuerpo se destruía lentamente.
— A… ayu...yúdame… -Imploró con sus ojos cubiertos por gotas: al parecer, en la fase terminal ha experimentado lo que es llorar. Andrew, apartó su pierna bruscamente haciendo que la mano de Verónica diera con la tierra.
— Claro, te ayudaré. –Le aseguró levantando su pie y la mujer, al verlo en su rostro, dio su último grito: Andrew la había aplastado.- Nunca me serviste para nada. –Bufó comenzando a caminar dejando atrás las ya cenizas de su “compañera”.

-
Adivinen qué? *-* Pasé matemáticas con 72 gracias a mi hermoso 97 en el examen c': kjadhlakdga me sentí tan nerda & 'orgullesida' al mismo tiempo :$ Todo se puede si te esfuerzas para lograrlo (: !! Sólo me falta el resultado de cinco materias para saber si tengo unas merecidas vacaciones c': muchas gracias por comentar & ver el video :B! los quiero demasiado & que tengan un buen fin de semana ;) <3

4 comentarios:

  1. O.O andrew. hasta con sus amigos.. es malo....
    sigeulaaa esta genial la fic :)

    ResponderBorrar
  2. Me encantooooo, ojala que Andrew se pudra, lo odio!
    Tom es tan tierno, por eso lo amo tanto jaja!

    Buen fin de semana para vos tambien Arly, espero como siempre ansiosa el siguiente!

    Un besito enorme amor.
    Andrea .

    ResponderBorrar
  3. O_______________o

    ¿Qué va a pasar?... Esto se pone interesante!

    Muy bueno! sube pronto!

    Besos!


    S.K

    ResponderBorrar
  4. xq, si no he leido mal (espero), Ashley tiene movimientos vampíricos? ¿Qué está pasando con eso?

    ResponderBorrar