-

-
Tercera novela. (Fandom: Tokio Hotel/ HIATUS)

10 dic 2011

Cap. 70 Un recuerdo, que no debió de ser recordado.

— Bill… ¿Sigues conmigo, hermano? –Cuestionó levantando el hombro moviendo un poco el cuerpo de su gemelo. Bill sólo dio un pequeño quejido y Tom sonrió.
— Aguanta un poco más, pronto encontraré un animal para poder alimentare.
— Dos ciervos… por favor. –Suplicó, realmente su boca le rogaba por un poco de sangre.
— Tom… -Lo llamó Ashley por lo bajo, éste volteó a verla y al percatarse de que miraba la luna, también alzó su vista hacia el cielo- … ¿y ahora qué hay qué hacer? –Preguntó al darse cuenta que la oscuridad estaba a punto de consumir la cuarta parte de la luna.
— Esperar. –Ashley volteó a verlo.
— Te refieres a que… ¿nos ocultaremos hasta que el eclipse pase? –Tom negó.
— Esperar a Andrew. Él morirá antes de que el eclipse ocurra. –Pudo asegurar bajando el cuerpo de su hermano. Ashley pudo sentir una pequeña vibración en su cuerpo: ¿Luchar con Andrew él sólo? La chica negó.
— ¡No lo harás! –Le advirtió asustada pero Tom no hizo gesto alguno.- ¿Me escuchas? ¡No pelearás con él! ¡No sólo!
— Ashley, esta es mi batalla. Debo pelear sólo. –La chica volvió a negar.- Él fuego… se combate con fuego. –Recalcó entrecerrando sus ojos. La chica apretó fuertemente sus labios: sabía muy bien que Tom no era un cobarde y también que no necesitaba de nadie, pero Andrew ha dejado el término “vampiro” atrás y ha superado el significado de la palabra “demonio”, ahora, Andrew era más que un “monstruo”, un ser que es capaz de despedazar todo a su paso sólo por poder, Andrew se había convertido en el mismísimo Lucifer, no, no iba a permitir aquella pelea.
— No. No ¡No! Y esa es mi última palabra. –El rostro de Tom se endureció.
— Nunca te pedí permiso. –Ashley balbuceó un poco, no pudo decir una palabra congruente al ver tres siluetas detrás de Tom: los chicos los habían encontrado.
— Me alegra saber que están a salvo. –Confesó Tom sin voltear a verlos pero frunció su ceño extrañado.
— Ha sido sencillo ya que… nos facilitaron el trabajo. –Él de trenzas los vio por fin ante la respuesta de Georg.
— ¿De qué hablan?
— Purdy fue asesinado, por Andrew. –Respondió Gustav formando puños con sus manos.- Ha perdido el control, Tom. –Le advirtió pero Tom no sintió temor alguno.
— Podré derrotarlo. –Ashley sintió un nudo en el pecho, por nada en el mundo, podía evitar aquella confrontación. La chica, volvió en sí al ver movimiento frente a sus ojos: Kerstin, corrió hacia dónde Bill; nerviosa, tomó el rostro del menor de los Kaulitz entre sus manos y recargó su frente con la suya.
— ¿Me escuchas, Bill? –Preguntó en susurro.
— ¿Kerstin? –La chica asintió- Creo que tu presencia me está ayudando, ya me siento mejor. –Mintió y Kerstin rió.
— Pronto te pondrás bien, ¿okey?
Tom, despegó su vista de aquella escena y volteó a ver a Georg y a Gustav. -¿Dónde están Verónica y Beatriz? –Preguntó tratando de no sonar preocupado. Los dos hombres voltearon a verse y después, Georg clavó su mirada en Ashley.
— Se han quedado en la cabaña… cuidando de Ruth. –Tom, siguió la vista de su amigo y perdido, preguntó:
— ¿Ruth? ¿Qué le ha pasado a Ruth? –Ashley bajó su mirada y el de trenzas volvió a dirigir su mirada con Georg- ¡Respóndeme! ¡¿Qué le ha pasado a Ruth?!
— Se volvió tu esclava.
— Ella… ¿ella es…? –Negó bruscamente- ¡Yo no hice eso!
— Si, lo hiciste. –Tom volteó con Ashley, la chica alzó su vista nuevamente tratando de no soltar lágrima alguna- Lo hiciste… cuando te dejaste llevar por la ira. –Tom entreabrió su boca anonado, dios… ¡dios! ¿Qué mierda había hecho?
<< Su mirada subió hasta dar con la ventana de Ruth. Cerró sus ojos y pudo escuchar a los padres despedirse de la muchacha para después, oír el ‘clack’ de la puerta. Habían salido. Tranquilo, miró a su alrededor y al confirmar que no había nadie a la vista, retrocedió un poco para ganar impulso y así, brincar hacia el ventanal…>>
Tom se dejó caer de rodillas al sentir un ardor en su cerebro debido aquél recuerdo de algo estaba seguro, no había hecho. Ashley, de inmediato corrió hacia él pero se detuvo al ver sus ojos: se encontraban en blanco.
<<… Un ventanal, otro impulso, otro ventanal, un último impulso: listo. Abrió la ventana quebrando el segurito de ésta y entró con facilidad. Ladeó su cabeza y frunció su ceño, es tan sorprendente ver que tan frágiles pueden llegar a ser los humanos. Despacio, caminó hacia ella y movió un poco los tubos que se encontraban en su cuerpo, era divertido pero se detuvo al escuchar alterarse la máquina que monitoreaba sus latidos. Bufó. Llevó su mano a su mejilla y la apartó al percatarse que, en esos momentos, Ruth se encontraba igual de fría que él pero no estaba sorprendido, sabía que estaba a punto de morir, pero claro, él podía detener su muerte, podía salvarla para así, torturarla a ella y Ashley…>>
Todos, se tensaron al sentir un abrumador cambio en el ambiente. Ashley, aún siendo una mortal, pudo sentir aquél cambio de energía, era sorprendente y tanta, que hizo que el aire fuera imposible de respirar.
— Ya está aquí. –Murmuró Gustav. Ashley pudo sentir su corazón agitarse, si Andrew atacaba ahora, todos estaban muertos.
— Tom… ¡Tom reacciona! –Le imploró tomándolo por los hombros, pero nada, seguía en el limbo.- ¡¡Tom!!
<<… Sus colmillos perforaron su piel haciendo que sus ojos se abrieran por fin. Sus ojos oscuros y sin brillo le indicaron que se encontraba en transe.
— Ahora, tu vida depende de mí: Despertarás cuando te lo ordene y morirás cuando yo lo desee.
Atacar a la mejor amiga de la persona que más odia era una manera más de hacerla sufrir: él iba a acabar con todos sus seres amados y cuándo se quede completamente sola, será tanto el dolor que ella misma decidirá matarse…
¿Cómo fue capaz de tenerle tanto odio a la persona que ama? ¿Cómo fue capaz de unirse a su medio hermano para poder matarla? ¡¿Por qué mierda se mostró débil contra Andrew o peor aún, con él mismo?! Sí, eso era, un débil...>>

— Entréguenme a la chica. –La piel de Ashley se erizó completamente al escuchar aquella voz, que sabía muy bien, anunciaba la muerte.


-
Mañana me la pasaré escribieeendo & para atar unos cabos sueltos para la nueva novela ;3 hoy por lo pronto a dormir porque mis ojos se cierran solos :c muchas gracias por sus comentarios y sobre uno que leí, nou, Ashley no es vampiresa c: es sólo que bueno, no sé si a ustedes les ha pasado ( a mi si xd) que cuando te asustas o te sorprendes, tus reflejos son más rápidos, eso es lo que le pasó a ella c: espero que te haya aclarado la duda c:! Hasta mañana lectores <3

2 comentarios: