-

-
Tercera novela. (Fandom: Tokio Hotel/ HIATUS)

12 dic 2011

Cap. 71 Mente enferma, corazón inexistente.

Las uñas de Ashley se encajaron en la piel de Tom y su labio inferior tembló ante el miedo que su cuerpo no pudo controlar.
Georg y Gustav inmediatamente protegieron a la pareja y Kerstin se mantuvo en su lugar dispuesta a proteger a Bill: con los dos gemelos inconscientes, matar al demonio iba a ser más difícil de lo planeado. Andrew, al ver aquél acto, no pudo evitar soltar una sonora carcajada ¿era enserio? ¿Esas criaturas inferiores se iban a enfrentar a él?
— ¡Esto debe ser una broma! –Exclamó aún entre risas- Tú… ¡y tú! –Señaló a Gustav- ¿Creen que podrán tocarme? –Preguntó atónito y volvió a reír.- Entonces, deben ser unos completos imbéciles... –Su rostro se hizo sombrío.
— No tienes idea de lo que somos capaces de hacer. –Le dejó en claro Georg.
— No pueden hacer nada. –Aseguró- Ustedes, no llevan como apellido “Kaulitz”.
— ¡Y tu tampoco! –Andrew, al igual que Georg y Gustav, clavaron la vista en Bill, quién, desesperado, trataba de recuperar su fuerza para poder levantarse y matarlo de una vez.- Tú no eres de nuestra familia ¿o a caso no recuerdas, Andrew? Mi padre jamás te dio de su sangre. –Le restregó y como un loco, comenzó a reírse- Fuiste desterrado por el rey y marginado por los de tu propia especie… ¿y aún así te sigues sintiendo el heredero del trono? ¡¿Cuándo a nadie le importabas?! ¡Qué patético! –Le escupió aquellas palabras y recargó su cabeza en el tronco del árbol en señal de satisfacción-… sólo me das lástima… -Andrew se inmovilizó y Bill esperaba el contraataque al igual que sus aliados pero nadie, nadie se imaginaba lo que pasaba en el interior de ‘Andy’ y mucho menos, Bill se imaginaba lo que había causado.
Aquellas palabras llegaron más allá de su interior, tocaron más allá que su furia, tocaron su corazón. 

<< Él nunca supo lo que era tener una familia, siempre estuvo sólo, su familia materna lo había abandonado quién sabe porqué pero fue acogido por otra más que anhelaba un hijo, pero para él, aquél cariño no le bastaba. El señor no lo veía cómo su hijo porque sencillamente, no lo era y la única que se preocupaba por aquél pequeño era su ‘madre’ pero él niño llamado Andrew, no la veía como tal, ya que sabía que ella no lo era y sabía muy bien que esa no era su familia… la verdadera estaba allá afuera, en algún lugar y estaba dispuesto a salir en su búsqueda pero no para volver con ellos, no, él quería encontrarlos para matarlos, por abandonarle cuando apenas era un bebé y por dejarle en manos de unos desconocidos.
Su mente se retorció y el odio crecía sin control y su madre -sí, porque aunque él no lo veía así, ella era su madre- ya no sabía qué hacer para poder recuperar a la inocente criatura a la cual había acogido para brindarle su amor.
Una noche, la Señora encendió la común veladora para alumbrar su camino en aquella cabaña y antes de irse a dormir, iría con su hijo para desearle buenas noches pero, hubiera deseado mejor no entrar, eso hubiera sido mejor: Al acercarse a la puerta un hediondo olor se hacía cada vez más fuerte, ¿qué era aquello, de dónde provenía? Olía a muerto. La señora, pasó saliva con dificultad al percatarse de que todo era en la habitación de Andrew, su hijo, atónita, abrió la puerta y ahí fue como su corazón abandonó su cuerpo: La escena terrorífica que encontró fue de pequeños animales torturados y restos de sangre en cada rincón de la humilde habitación; su mano, tembló descontroladamente y siguió paseando la veladora para alumbrar más aquél horrible lugar que se encontraba repleto de sangre y huellas en las paredes, dios, ¿qué enfermo fue capaz de hacer todo eso? Con lágrimas en los ojos, puso un pie dentro y el hedor se hizo insoportable.
— ¿Andrew? –Lo llamó con su voz temblorosa y la cera de la vela comenzaba a derretirse y las gotas caían en su mano, pero la mujer no sentía el ardor.- ¿And…? –No terminó su nombre al sentir como la punta de su pie acariciaba algo. Dudosa y con lágrimas en los ojos, bajó la llama y ahí fue cuando todo se fue al infierno: su esposo se encontraba despedazado.
La mujer pegó un grito de terror que, de seguro, resonó por todo el pueblo y dejó caer la veladora al piso al igual que su cuerpo. ¿Quién? ¿Quién lo había hecho? ¡¿Quién?! La misma persona, que la mataría en esos mismos instantes. Él chico, quién se había escondido en la oscuridad, apretó el hacha que tenía en su mano derecha y despacio, caminó hasta esa señora que hasta en esos momentos, era el único ejemplo que tenía como madre. El odio nunca fue comprensible, tal vez, y ni él tampoco supo el porqué de tanto rencor: aunque quizá, era porque muy en el fondo sentía que él no pertenecía a una sociedad: tan frágil, tan buenos, tan… tan sofocantes, y porque sabía, que más allá de ese pueblo de mierda, estaba su verdadero destino: un destino lleno de oscuridad porque su mente así lo decidió.
— ¿Andrew? –Cuestionó la Señora volteando hacia atrás- ¿Por qué, hijo? ¿Por qué? –Le cuestionó ahogándose con sus propias lágrimas.- ¿Por qué lo hiciste? ¡¿Por qué mataste a tu padre?!
— Él no es mi Padre. –Eso fue lo único que la mujer escuchó en su vida y lo último que vio, fueron los ojos de su… hijo.
Andrew, dejó caer el hacha y el estruendo hizo que perforara sus oídos. El chico, parpadeó cinco veces seguidas y desorientado miró a su alrededor, ¿Pero qué…? ¿¡Qué había pasado en su habitación?! — ¿Mamá? –Cuestionó el joven al ver el cuerpo sin vida de la señora.- Ma-mamá ¡Dios mío! -Pegó un grito desgarrador y tomó a la mujer entre sus brazos llenando su cuerpo de la sangre de aquella inocente persona.- ¿Qué te hicieron?... Mamá… qué… ¡Mamá regresa a mí! –Suplicó entre llantos.- ¡¡Ayuda!! ¡¡Ayúdenme por favor!! –Suplicó sintiendo su garganta desgarrarse.
Pero nadie fue al auxilio de aquella familia, nadie fue para detener aquél muchacho de 18 años, nadie, porque afuera, se desataba otro infierno: Los ángeles de la noche habían llegado y tenían mucha hambre.
Andrew, al escuchar los gritos de tortura, salió y lo que vieron sus ojos fue algo sorprendente: ¿Qué eran esos fantásticos seres? ¿De dónde provenían? ¿Para qué fueron crearon? Sonrió. Lo único que sabía… es que quería ser como ellos porque su corazón se lo pidió>>

— ¿Corazón? –Preguntó entre dientes y los chicos se pusieron alerta- ¡Yo nunca tuve corazón! –Gritó furioso a la noche y clavó su mirada al menor de los Kaulitz-… cometieron un error en negarme y ahora ¡pagaran por eso! –Amenazó dispuesto a despedazar al menor pero Kerstin no se iba a quitar de en medio.
— Por dios Tom, ¡reacciona! –Le rogó Ashley comenzando a estrujarlo- ¡¡Tom!! –Gritó fuertemente cerrando sus ojos sintiendo como las lágrimas se rompían en las pestañas para rodar por sus mejillas.
“Hoy… hoy vengaré todo el daño que has hecho, Andrew” –Ashley se dejó caer de sentón al escuchar aquella voz en su cabeza, era la voz de Tom, lo había escuchado, ¿cómo fue posible?
Un estruendo se escuchó y Kerstin, sorprendida, retrocedió. Tom había frenado a Andrew tomándolo por los hombros y Andrew, hizo lo mismo: los dos aguantaban el peso del otro y los dos, querían matar al otro, pero ninguno, lograba moverse ni un centímetro.
El demonio, alzó su vista a la luna y percatándose de que la oscuridad ya cubría la mitad, le informó a su medio hermano: — Nadie impedirá que yo tome de esa sangre.

-
No tienen ni la más mínima idea de lo que sucederá & de cuántos capítulos quedan e.e jdklahdlkag & no les diré e.e jajajajaj (6) Ayeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeer fue el mejor día de mi vida L_L Se vivió el final del fútbol Mexicano [Shi, soy Mexicana, Regia para ser más exacta :$ jaja] Y se vivió en Monterrey Nuevo León México & la copa se la llevó MI EQUIPO L_L cuyo nombre es TIGRES <3 si me hubieran visto ayer! jajajajaja hasta yo me desconocí! Hace mucho que no vivía la pasión del fútbol ! Estuvo a 9° con lluvia todo el día & eso no nos detuvo en el festejo(': todos se fueron a la plaza de la ciudad para vivir ese gran momento con los jugadores nonono! Si de casualidad, tengo a lectoras de Monterrey o de México y vieron el partido, me entenderan xd o simplemente, con el equipo de fútbol de su país (: y sigo tan feliz :3 jaajja siempre pongo cosas que creo no tienen relevancia aquí :$ pero mi emoción me gana, además, quiero compartirles todo :3!
Acerca de Andrew, dígamos que él, cuando era humano, estaba completamente enfermo, digamos que era un psicópata para dejarlo más o menos claro (: ¡disfruten la lectura enserio muchas muchas muchas pero muchas gracias por seguir esta historia! *-* <3

4 comentarios:

  1. osea que andrew...!! es un psicopata...!!
    con razon... igual me da pena... :/
    siguelaaaaa :)

    ResponderBorrar
  2. ¿Quéeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee? ¿Ahora el señorito Andrew resulta que tuvo doble personalidad o ya se le andaba saliendo lo malvado que traía dentro? Ö

    Esto se pone interesante!!!!... ¿Tom estaba idiotizado XD y reaccionó o qué? Eso no lo entendí! Se me hace que fue lo primero, se acabó, y siguió lo segundo...


    ¿Quedan muy pocos capítulos? :(


    Sube pronto, se quedó muy interesante!!!



    besos!



    S.K

    ResponderBorrar
  3. no lo habia leido yo tambien soy de monterrey y mis tigres son campeones :D eaaa jaja no quiero q acabe :(jajaj

    ResponderBorrar
  4. wooooooooooooooow *OO* Andrew era un enfermo siempre lo supe ¬¬ entonces desde antes que era un enfermo y malo aiish Andrew muere ¬¬ xd y lo dejas en la mejor parte amigoshaaaa D: exijo más :3 y quiero saber que sucedera :c cuantos capitulos D: le dire a Georg que me diga siempre me dice todo e.e x) si me dice algo es culpa de Tom o,o xd tkkkkkkkkkkkkm <3

    ResponderBorrar