-

-
Tercera novela. (Fandom: Tokio Hotel/ HIATUS)

28 dic 2011

¡Gracias! ♥

Sinceramente... no sé que decir xd. He de aclarar que esto es un escrito improvisado, tenía todas las ideas y se me han ido, pero yo empezaré dándoles las GRACIAS (':
Gracias por preferir esta novela, gracias por preferirme a mí como autora, gracias a los lectores que me siguen desde 'By your side', gracias a los lectores que me siguen desde 'Pain Of Love', gracias a los lectores fantasmas... gracias! Cada vez que leía sus comentarios se me formaba una sonrisa & es que, que te feliciten por tu relato o que te digan que ha sido una de las mejores historias que han leído es... ¡Asombroso! Ni siquiera tengo palabras, literalmente; a veces siento que soy demasiado fría al demostrar el agradecimiento & pido perdón por eso.
La verdad, Pain Of Love se convirtió en algo muy especial para mí porque me ayudó demasiado en desenvolverme en las palabras, aunque sé muy bien que aún me falla & que no soy una escritora perfecta, pero como dije antes, les prometo mejorar (:

Bueno, quiero responder las preguntas respecto a la nueva novela: Todavía no lo sé. Pero tampoco la subiré hasta Noviembre del 2012 :p haha no, es sólo que quiero preparar muy bien la trama para poder subirla aquí & que sea de su agrado, así que todavía no tengo una fecha definida. Mientras tanto, pensé en subir pequeños escritos y 'reflexiones' & a veces pequeños pensamientos o desahogos míos aquí para no abandonar el blog & que ustedes no lo abandonen :) Es por eso que elegí este diseño mientras preparo la nueva historia :) ¿Qué les parece? Y mientras escriba, subiré pequeños adelantos, ¿si?

Creo que eso es todo (: Mañana subiré un escrito llamado 'Todos' & espero que pasen & lean a ver que les parece!
De antemano, gracias por leerme [otra vez] & que tengan un fin de año excelente & espero que el que venga sea mejor, que todos sus deseos & propósitos se cumplan y les recuerdo que, si el 2012 viene con retos, háganle frente & demuéstrenle que no le tienen miedo a esas pruebas & que podrán superarlo porque son valientes & son fuertes! Nos leeremos en el 2012 con nuevas aventuras :D!

Arlette González <3

3 comentarios:

  1. me encanta el nuevo estilo....!!
    . oye noo comoq ue hasta noviembre..??
    ya se que es una broma...!! esperooo

    yo te leo desde by your side.. y me enamore como escribias...!! por eso segui painoflove..
    amo las 2 fics .. y los one shots...!! el de guvtav y el de tom..el retrato, la pintura...!! no em acuerdo como se llamba pero lo ameee....!!
    espero con ansias la nueva fic...!!

    FELIZ AÑO....!! grcias.... :)

    ResponderBorrar
  2. No hay por que agradecer, al contrarío, gracias a ti por escribir y no tienes por que mejorar. Así estas bien.
    Tus historias son muuuy buenas, pese a quien le pese.

    Y feliz año para ti también :D

    ResponderBorrar
  3. Me parecio genial la idea de subir pequeñas historias, pensamientos o relatos, sabes que estoy ahi y que los leere con gusto como siempre.

    Gracias a vos por escribir tan bien y por compartir tus pensamientos y deseos con nosotras.

    un besito amor que estes bien
    Andrea .

    ResponderBorrar