-

-
Tercera novela. (Fandom: Tokio Hotel/ HIATUS)

6 dic 2011

Trailer de Pain Of Love II

lfkjadkhladlakglkgd no piensen que estoy feliz con esto, no... estoy supermegacontentisisisisisiissisisima *.* Pain Of love ya tiene video en youtube m. & todo gracias a mi amigosha Andrea <3 & ustedes dirán, ¿por qué tu no lo hiciste? A pues verán... soy una inútil haciendo estos tipos de cosas :c lakjdlakhd xd ¿Apoco no está hermosooo? hahahah si, quedé encantada :$ realmente muchas gracias amigosha, te pasaste con este detalle <3 *---* & si a ustedes también les gustó, comenten <3 n_n


 -Páginas de mi amigosha Andrea:


4 comentarios:

  1. awwwwww me ha encanatadooo el videoooo...!!
    esta hermoso *.*

    ResponderBorrar
  2. OMFG! Esta genial, mis respetos para tu amiga (:
    Me encanto enserio*-* (y)

    ~Monse:3

    ResponderBorrar
  3. Aii me encantaa como va la historia, la verdad que me fascina esta fic, es una de las mejores como te vengo diciendo siempre Arly. En serio quisiera saber si vas a escribir otra, porque obviamente ya tienes una lectora que te sigue ;)

    Me tienes en el face asique me gustaria saber si vas a seguir con otra.

    Amé el video la verdad que le quedó genial a tu amiga, hermoso y tal cual como la fic se esta escribiendo.

    Un besito Arly y espero que tengas una hermosa semana..

    Andrea Pereyra !!

    ResponderBorrar
  4. amigoshaaa me alegro un monton que te haya gustado el video *-* tanto que luchamos para que pudiera verlo y todo por la culpa de Tom ¬¬ pero al fin pude subirlo a tu cuenta de youtube c: se demoró un montonazo pero todo para que lo vieras :D el otro día iba a comentarte pero nosé que le sucedió a mi internet ¬¬ y ayer no estube en todo el día por mi fiesta de raduacion a la que Georg si fue <3 asdjkad xd por cierto me leí el cap 68 :bB y OMFG esta en lo mejor de lo mejor... yose que ganara Tom ! ê_é lo presiento y el pobre de Bill :c sube capi amigoshaaaaaaaaaaaaaa<3 TKM

    ResponderBorrar