-

-
Tercera novela. (Fandom: Tokio Hotel/ HIATUS)

1 ene 2012

¡Hola 2012! ♥

He esperado este año con ansias. Sinceramente el 2011 fue uno de los peores años de mi corta vida ¿por qué? Sólo pase discusiones, peleas, frustraciones y estrés con mi familia, especificando, mi madre. Desde el 13 de Febrero sabía que este año no iba a ser de los mejores ya que mi madre y yo nos mudamos al fin de la casa de mis abuelitos para empezar a ser una pequeña familia –honestamente, ella y yo no tenemos una buena relación- ¿pero que podía ser? Es mi madre, tengo 16 años, adónde ella va, yo voy; al principio, pensé que estaba equivocada ya que todo estaba en calma pero conforme los meses avanzaban la tensión se hizo presente llegando a un punto en el que ella y yo no aguantamos más y explotamos, como siempre y yo, lo único que podía hacer era ignorar sus insultos, distraerme escribiendo la novela ‘Pain Of Love’, salir con mis amigos, hasta anhelaba estar en la prepa y no salir de ahí ya que, aunque me estresaba por tanto trabajo, me sentía más a gusto ahí que en mi propia casa, pero bueno, tenía que volver.
Gracias al cielo, otra vez todo está en calma entre ella y yo… espero que eso dure un poco más, volvimos a la casa de mis abuelitos para esperar la llegada de mi hermanita [la esperamos para el 20 de Enero ;)] y eso fue lo que tranquilizó la tensión que hay en mi familia, también, agradezco que en el festejo del año nuevo los abrazos y sonrisas que nos regalamos fueron sinceras y que a pesar de tantos gritos y peleas, muy en el fondo, todos nos queremos y aunque no lo digamos, nos preocupamos y nos deseamos lo mejor en la vida mutuamente.
Bien, 2012 ha llegado y aunque digo que este será un buen año, nada puedo confirmarlo ya que la vida, como sabrán, da un giro inesperado de 360° y tal vez este sea otro año del asco, todavía no lo sé, pero de lo que estoy muy segura es que este mes será de lo mejor ya que seré bendecida por mi hermanita, Carolina y pase lo que pase NADIE me amargará ese momento, y personalmente, ¿qué espero para este año? Bueno, aunque sea repetitivo, sólo deseo salud y bienestar para mí, mi familia, mis amigos, para ustedes & que todos podamos cumplir con nuestras metas ya fijadas, que no nos rindamos en alcanzarlas y con no por conseguirlo a la primera, nos rindamos fácilmente. También, espero que este año las tramas de mis novelas sean cada vez maduras para lograr que una persona, en este caso, una ALIEN, una fan de Tokio Hotel, le pregunté a otra/o compañera/o “Oye, ¿has leído una de las novelas de Arly? - ¡Claro!” Así que si, en este año voy por todo en este tema, como en mis ámbitos de estudio, ya que, este semestre es mi último en la preparatoria para ir a la Universidad dispuesta a ir por Psicología ;) [Bueno, aún pienso en otra cosa “Traducción e Interpretación”, sea lo que sea, las dos cosas me encantan :p]; entonces, como se habrán dado cuenta, este año será algo emocionante para mí, y espero, ¡que lo sea para ustedes también!
Y sobre la otra novela les adelantaré que revolveré los temas que más me encantan Terror y suspenso <3 y obvio ¡romance! ¿Recuerdan que en Pain Of Love, Georg podía ver a los muertos? Bueno, la siguiente novela tocará ese tema ;) así que si les gusta el misterio ¡no se la pierdan por nada! Les recuerdo, que aún no tengo una fecha pero les prometo no tardarme con la nueva historia…
En fin, espero que hayan festejado a lo grande la llegada de este 2012 y recuerden ¡vívanlo como si fuera el último! (hahaha, broma xd) Nos leeremos próximamente queridos lectores, ¡los amo! <3
Arlette González
PD. Hoy cumplo 4 años de ser fan de Tokio Hotel :D


No hay comentarios.:

Publicar un comentario