-

-
Tercera novela. (Fandom: Tokio Hotel/ HIATUS)

3 ene 2012

Nueva novela. {Pequeño avance}

Esto será parte de la... 'introducción', no me aguanté las ganas y quise subirla de una vez n_n es un cortooooooooo fragmento de los primeros capítulos, así que... ¿Qué les parece? (: Aún sigo pensando en nombres para la novela, los que se me ocurren son estúpidos D:... le pensaré un poco más jaja, en fin, espero que les guste :) 




— Es algo normal en los niños de esta edad, además, es hija única. –Les explicó la psicóloga.
— Entonces, esta… “etapa” ¿es pasajera? –Preguntó un poco preocupada la madre de la niña y junto con su marido, voltearon a verla: Kimberly se encontraba jugando con unos desgastados y pequeños juguetes que ofrecía la clínica.
— ¡Por supuesto! –Aseguró- En estos momentos su mente creó los “amigos imaginarios” al estar casi todo el tiempo sola, pero cuando entre a la escuela y conozca a más niños de su edad, aquellos “amigos” desaparecerán, se lo puedo garantizar. –Finalizó volteando a ver a la pequeña y sonrió.
Pero Kimberly no prestó atención a las palabras de aquella señora y de sus padres, ella estaba demasiado entretenida jugando con uno de sus amigos: Sam.
Sam sólo podía ser visto por Kimberly, pero eso no quiere decir, que Sam no sea real.

3 comentarios:

  1. awww ok ya me dejaste con la intrigaaaa
    ahoro tienes que subir ... rapidooo mu prontooo

    se nota que estara muy interesante .. igual que tus otra fics.... ya kiero que subas xq me encanta tus fics :)
    likazoooo el pequeño fragmnetoooo :)

    ResponderBorrar
  2. wuuuuuuuuuuuwuuuuuuuuuuuu ya quiero leerla amigoshaa *-* andaleeee subele luego sii? o te enviere a georg por una semana ¬¬XD aahha TKM <3

    ResponderBorrar
  3. Jajaja yo sabia que nos ibas a tirar con algo asi y que yo iba a quedar con ganas de mas. Suena interesante el fragmento y la verdad me atrapó ;)

    Esperoo ansiosa como siempre, tomate tu tiempo ya que las escritoras necesitan inspirarse y se que lo vas a hacer muy bien como siempre!

    Un besito enorme Arly, espero que todo ande bien en tu casa, como esta tu hermanita? espero que muy bien...Lo mejor para vos, feliz 2012 atrasadito!

    Andrea Pereyra .

    ResponderBorrar