-

-
Tercera novela. (Fandom: Tokio Hotel/ HIATUS)

14 ene 2012

Un poco más de mí ♥



Hace unas semanas que estuve pensando hacer como una tipo “autografía” para que supieran un poco más de mí y bueno, aquí va:
Lo principal, me llamo Arlette González, nací en Monterrey Nuevo León México el 14 de mayo, actualmente tengo 16 años y estoy estudiando mi último semestre de preparatoria; en la facultad, quisiera ir a la carrera de Psicología o ir a la Facultad de Filosofías y letras y estar en la carrera de Traducción e Interpretación.
Soy un poco tímida, cerrada y fría cuando inicio una conversación con una persona desconocida al no tenerle confianza y las sonrisas que doy en ese momento son forzadas (aún así, no me comporto ni le contesto mal al sujeto) pero si la persona me cae bien y lo principal, me siento cómoda con su compañía aquella barrera se desvanece completamente y me muestro como realmente soy: Una loca. Soy graciosa aunque no lo aparente en un principio, puedo sacarte sonrisas y muchas risas, también puedes confiar en mí y sin duda alguna, puedes pedirme consejos o simplemente, si quieres que alguien te escuche, adelante, yo siempre lo haré porque cuando yo entrego mi amistad, ésta permanecerá hasta que aquella persona que se ganó mi cariño decida dejarla ir. Aún así, tengo mis malos ratos como a todos: muchos dicen que soy muy directa, ha, lo puedo confirmar y aunque quiero desaparecer ese hábito, no lo he logrado; si algo no me parece lo digo y cuando me enojo se me suelta la lengua hasta de más (algo que nadie puede detener, seamos sinceros).
No me considero una dama y no tengo lenguaje de señorita, honestamente, no quiero serlo, me da flojera, además, tengo más que confirmado que las que aparentan ser “santitas” son las más putitas, así que adiós rodeos y mucho cuidado. Últimamente he desarrollado un odio inmenso hacia la humanidad, o bueno, creo que son humanos porque ¡dios! Hoy en día te topas a cada estúpido que te dan ganas de darle un tiro y después gritarle “Subnormal”. Un ejemplo: Los que se creen conocedores de la música sólo porque les gusta el metal y varias chicas que les gusta Justin Bieber y JURAN que las bandas más legendarias le han copiado imagen/ritmo/letras, etc., a este niño (Ojo: dije varias, no todas). Realmente ya me duele la cabeza de ver tanta discusión por ello (y también yo, poniendo esto de ejemplo… que tonta) pero hay tantos ejemplos que tengo que dar para seguir describiendo mi odio hacia la humanidad que creo que no acabaría JAMÁS.
Amo mucho a los animales, son un amor, son hermosos y uno de mis sueños es –cuando tenga más edad y dinero- abrir un centro para los animalitos callejeros y poder cuidarlos, darle alimento, techo y cariño… (A veces siento que me preocupo más por ellos que por la sociedad y bueno, si, si es así).
Y bueno, tengo demasiados defectos ¡muchos! Soy descuidada, olvidadiza, despistada, floja, en fin. Pero me ocupo, preocupo y enfoco en lo que realmente me importa y doy todo lo bueno de mí para lograr mis metas, y lo demás ¡a la mierda! Y para finalizar, como a todos –espero- amo la música.
Eso aún sigue siendo poco, pero creo que es suficiente por el momento (o de lo que recuerdo xd) Lo demás que les puedo decir es: Amo el color negro, Tokio Hotel, Evanescence, tendré una hermanita, tengo un perrito de color negro {es hermoso}, odio a los niños (a esos chiflados que saben que está mal y lo hacen y le gritan a sus madres como desquiciadas y alborotan a mi perro… si, que se jodan) me gusta salir con mis amigos a cualquier lado, ya sea ir a su casa o que ellos vengan a la mía y caminar para perderse por ahí por horas, AMO COMER. Me encanta… próximamente engordaré, lo sé xd, pero la muy floja no es capaz de hacer ejercicio. Ya. Ya. Lo haré, lo prometo, cuando me vaya de la casa de mis abuelitos, volveré hacer ejercicio y les contaré de los resultados, soy muy sentimental e irónicamente odio el drama en mi vida y… ¡Me gusta escribir! Pero eso está de más: historias heterosexuales o slash (algún día me animaré a subir un one shot de este género al blog, o bueno, lo dejaré a votación c:) y para finalizar y resumir todo esto, sólo puedo decir:





No soy normal, pero desgraciadamente, soy una persona. Simplemente... soy diferente. Y amo ser diferente.




-






Chicas/os, así que ya saben: si quieren hablar conmigo háganlo con toda la confianza del mundo, no muerdo...  bueno, si, tengo cara de maldita lo admito, pero soy un amor con patas lo juro ddd los enlaces de mi face, twitter están del lado derecho del blog por si me quieren agregar & así. Sobre la novela: es probable y definitivo que este ya para Febrero (: ¿cuánto falta? Poquito & los días se van bien rápidos c: así que pronto habrá más movimiento por aquí :)
Y otra cosaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :$ Tal vez ya nadie usa el fotolog, tal vez si... espero que si :W jajajaj porque a mi todavía me gusta & lo uso & me hice otro, el anterior que tenía era /tomkaulitz__th y.. lo extraño :'c pero bueno... si tienen fotolog, agréguenlo a favoritos que está solito :c jajaja  conoce mi nuevo flog aquí (: 

1 comentario:

  1. Bueno como veras yo te comento todo jajaja. Me encanto mucho tu autografia, y bueno vi que teniamos algunas cosas en comun aparte de TH y el amor por Tom jaja. De lo poco que hablamos me caiste re bien Arly y bueno lo que si es medio imposible que nos veamos las caras pero bueno quien sabe no? la vida da tantas vueltas que uno nunca sabe.. Lo mio es cortito, sabes que cualquier cosa que necesites, hablar o lo que sea me buscas ya que me tienes en el face, no tengo problema de hablar aunque sea una desconocida para vos, solamente te queria dejar en claro o mencionarte aunque sea que si necesitas algo no dudes en consultarme, o si necesitas solo descargarte ( como todos porque me pasa) ya sabes ;)

    Que sigas lindo corazon y espero que todo ande bien, como esta tu hermanita? ya la viste? espero que si :D

    Un besito enorme..
    Andrea .

    ResponderBorrar