-

-
Tercera novela. (Fandom: Tokio Hotel/ HIATUS)

10 mar 2012

<< Capítulo ocho >>




“Hey amigo, son las 3 de la mañana y como te has dado cuenta, ¡no puedo dormir! En fin, espero que estés teniendo un divertido primer día en tu lindo trabajo, cuídate de los fantasmas y mantén una cruz contigo, quien sabe que cosas haya ahí —se ríe- cuando puedas, márcame y dime como te fue, ¡adiós!”
— Eres un poco exagerada, Iris –recordó apagando su máquina contestadora. Cansado, se frotó su rostro y se rascó sus parpados con tanta fuerza sintiéndolo como un rico masaje; cuando pudo reaccionar, levantó el teléfono y comenzó a marcar el número de su amiga — ¿uh? — exclamó colgando el teléfono, el timbre de su departamento había sonado, ¿quién podía ser? ¿Andreas? Pero si él se acababa de ir, ¿entonces…? — ¿Si? –contestó al llamado.
— Tom –El de rastas se asombró al descubrir quien se encontraba en la entrada de su edificio.
— ¿Mamá? Ah… espera, iré a abrirte –le avisó saliendo de su departamento.


*


— Sigues siendo desordenado –confirmó al ver como se encontraba el hogar de su hijo, para ella, hecho un chiquero, para Tom, algo normal para alguien de su edad.
— ¿A qué viniste mamá? –preguntó tomando asiento en su sofá.
— Vine a… -no podía dejar de inspeccionar el departamento, para ella, sería imposible vivir ahí, además, quería sentarse pero no había dónde hacerlo-… pedirte perdón –finalizó- Sé que he sido un poco injusta contigo y no valoro lo que tratas de hacer por Bill y por mí, pero digamos que… me es un poco difícil confiar en ti hijo –Tom soltó un suspiro.
— Mamá, aquél error ya lo estoy pagando.
—Si, ¡con la vida de tu propio hermano! –le escupió con tanto coraje que su cuerpo se tensó y Tom mantuvo la suya contenida en el puño que su mano había formado-… lo… lo siento Tom –tartamudeó; no hizo lo correcto al decirlo de esa forma.
— ¿Es a lo que viniste? –Cuestionó en murmullo- ¿para recordarme la mierda que soy? ¡¿Eh?! ¡¡ ¿Acaso viniste a decirme eso?!! –Se levantó perdiendo los estribos.
— No, quería volver a hacer las paces –susurró acariciando nerviosamente sus manos- pero creo que… no podrá ser posible, creo que… por más que lo intente y hagas lo que hagas, no podré perdonarte –lo aseguró con todo el dolor de su corazón, después de todo, era su hijo- Pero… –calló unos segundos. Enmudeció porque quiso admirar el rostro de su hijo, de su pequeño, el que la cuidó desde que Jörg la abandonó y el que al mismo tiempo, causo el dolor que actualmente vive toda la familia, el pequeño que ama y desgraciadamente, odia al mismo tiempo-… gracias por tratar de ayudar a Gordon con el dinero del hospital, Tom -Su hijo no le respondió, sólo vio como se retiraba de su departamento y al escuchar la puerta cerrarse, pudo cerrar sus ojos fuertemente para evitar aquél llanto de enojo que ha querido salir desde hace tanto tiempo pero que sigue reprimiendo ya que, llorar, no arregla las cosas ¡no arregla nada!
— ¡Agh! –gritó golpeando fuertemente la pared ocasionando que retumbara un poco; el dolor que su mano sintió no fue suficiente para quitar aquella culpa, pero calmó la ansias de querer explotar— Bill… Bill, sé que saldrás de esto, sé que despertarás ¡yo lo sé! –Sus mejillas estaban empapadas, su madre tenía razón: él no era fuerte.


*


— ¿Otra vez? –Preguntó estupefacto- no pueden hacerlo, ella no lo necesita ¡sólo harán que se lastime!
— ¡Cállate! –Le ordenó- tú no tienes derecho a opinar, eres un simple guardia que debí de haber despedido hace tiempo, pero tranquilo, no lo haré, se lo prometí a tu abuelo…
Tom escuchaba aquella discusión desde los vestidores del hospital, estaba a punto de salir, pero al escuchar los gritos, prefirió permanecer ahí hasta que todo se controlara; al parecer, el director discutía con Gustav. Total, aquí o allá, todo era peleas y gritos a su alrededor.
Alguien trataba de abrir la puerta, Tom, alarmado al creer que era el Director, se levantó de la banca y abrió su casillero para fingir que buscaba algo; al escuchar que por fin entraron, volteó a ver de quien se trataba y se sintió un poco tranquilo al descubrir que era Gustav.
— Hey.
— Hey –respondió Gustav al saludo un poco desanimado- al parecer escuchaste todo, ¿no?
— ¿Qué? ¡Oh! No, no –aseguró atropellando palabras- acabo de llegar —Gustav bufó.
— Qué más da –dijo sin más y Tom se encogió de hombros.
— ¿Te hará algo? –Preguntó cerrando el casillero.
— ¿Quién? ¿Baecker? –Rió- Anhela hacerlo, pero no lo hará –aseguró sentándose en la banca. Al parecer, Gustav estaba protegido y todo gracias a su abuelo. Tom, estaba dispuesto a preguntar qué era lo que su abuelo le había dicho o hecho al director para que Gustav pudiese asegurar el trabajo, pero pareció que el rubio le leyó los pensamientos y atacó primero-: Y tu, ¿qué haces aquí?
— Vine a trabajar –respondió algo obvio.
— Si pero… no sé, ¿ya no vas a ir a tu otro trabajo? Llegaste temprano al hospital.
— Hoy es mi día de descanso –contestó con una sonrisa, Gustav asintió- Hey Gustav, ¿tú tienes mucho tiempo trabajando aquí? –Preguntó entrecerrando sus ojos.
— Algo, ¿por qué?
— Quiero saber qué tiene Kimberly, porqué está ella aquí, ¿tú sabes algo al respecto? –Le interrogó descaradamente, para Tom, era algo normal preguntar, pero al parecer, para Gustav le era difícil responder.
— Es complicado.
— Explícame –exigió.
— Para eso, debiste de haber estado desde que la internaron –le dejó en claro poniéndose de pie.
— ¡Oh vamos! –Exclamó riendo- ¿qué tan mala puede ser? Se ve que es una chica muy tranquila. Gustav soltó un suspiro.
— Sólo te puedo decir que no te confíes y que nunca bajes la guardia, ella es impredecible es… es muy agresiva –Los labio de Tom se fruncieron, por más que trataba asimilar aquella respuesta, no imaginaba a Kimberly de esa manera- creo que eso es suficiente para tus preguntas.
— Créeme que no lo es –susurró.
— ¡¡Tom!! –Gustav y él clavaron la vista hacia la puerta, era Georg- ¡Te necesitan en el último piso! –su voz era agitada.
Gustav, dirigió su mirada hacia el de rastas y alzó sus cejas, Tom recibió aquella seña como un “te lo dije”, al parecer, algo malo pasaba con Kimberly.


*


La alarma de la puerta sonó dejándolo pasar, una enfermera estaba a lo lejos pero pudo distinguir en su rostro desesperación así que corrió hacia ella y al acercarse más a la celda de Kimberly, pudo distinguir gritos y llantos provenientes de su habitación ¿qué le pasaba?
— ¡¡ ¿Dónde has estado muchacho?!! –Preguntó la enfermera de cabello negro pero no lo dejó responder- cuando abra la puerta quiero que la tomes con todas tus fuerzas y la acuestes en la cama ¡¿me entendiste?! –Sólo pudo asentir.
La enfermera sacó su juego de llaves e introdujo la correcta en la cerradura — ¡¡No!! ¡¡Vete, por favor, vete!! ¡¡No me toques, no… aléjate de mí!! –Su cuerpo tembló al escuchar los sollozos de aquella joven; lamentablemente, fue ahí cuando reacción y se preguntó “¿Qué demonios hago yo en este lugar? Es… es mucho para mí.”
— ¡Ahora! –Aquél gritó lo trajo nuevamente a la tierra y sin pensar, entró a la habitación dispuesto a cumplir con las órdenes de la enfermera, pero…
— No dejes que me lastime –… no fue necesario, Kimberly se aferró fuertemente a Tom y comenzó a temblar como si fuese una pequeña niña- por favor, dile que se vaya, por favor –suplicó rompiendo en llanto.
Y los instintos de padre de Tom despertaron. La abrazó fuertemente tratando de hacerle saber, que en sus brazos iba a estar a salvo —tranquila, nadie te hará daño –murmuró sintiendo los temblores de Kim disminuir.

*


Holi c: lkadjlkhaldg hace un rico frío por acá *O* lástima que no lo puedo disfrutar por un estresante dolor en el estómago :C! A veces detesto ser mujer xdd, ¿cómo están lectoras? c: espero que estén de lo mejor <3 bieen, como se habrán dado cuenta estos capítulos son aburridos :c pero tranquilas, que les prometo que ya llegarán los interesantes (yn)! sólo hay que dejar que avance un poco más la historia c: quería informarles que me meteré a una convocatoria de cuento en mi preparatoria :Z y no sé :Z jajajajaj estoy muy nerviosa :| kslhfkslhdda XDDDD ni siquiera sé si voy a quedar entre los mejores :C pero bueno, al menos lo intentaré <3 cuando pase el concurso gane o no gane, subiré el pequeño "cuento" por aquí c: deséenme suerte :$ las quiero <3






















3 comentarios:

  1. Yoooo kiero daber que tiene kimberly... Que mala simone...
    Kim se siente protregida por tom... Me encanta la fic es super interesante.. Sube pronto bye :-D

    ResponderBorrar
  2. ¿Qué le pasó a Kim? Ö!

    Tom está demasiado "interesado" en Kim :3

    Muy bueno!

    Besos!


    s.K

    ResponderBorrar
  3. Se pone interesante :OO!
    Tom & Kimberly *u*
    Estoy ansiosa ya por saber que sigue
    & mas por saber quien es la "persona" que
    ve Kim... Ayy!
    Sube pronto, genial capi>.<

    ResponderBorrar