-

-
Tercera novela. (Fandom: Tokio Hotel/ HIATUS)

6 abr 2012

<< Capítulo doce >>



— Hey Tom –El de rastas volteó y lo saludó con la cabeza, después, siguió con la tarea de guardar su uniforme en el casillero- ¿Qué tal estuvo tu noche? 

— Tranquila –respondió con naturalidad y cerró el casillero- ¿cómo estuvo la tuya? –Preguntó volteando a verlo y le sonrió. Georg, entrecerró sus ojos y rió ingenuo. 

— Creo que no entendiste mi indirecta –comprendió. 

— ¿Indirecta?

— Amigo, olvidaste que hay cámaras en los pasillos –los dos alzaron las cejas al mismo tiempo: Georg indicándole picardía y Tom indicándole que hablara más porque realmente no entienda a dónde quería llegar- ¡Te vi! –soltó por fin y un poco exaltado ante la lentitud de comprensión de Tom- te vi entrando a la habitación de Kimberly. 

— ¡Oh! 

— ¡Oh! –Imitó su expresión y bufó. 

— Si, entré y platicamos un rato –le informó con tranquilidad- ¿hay algo malo en eso? 

— No –sonrió- por un momento pensé que tratabas de hacer otras cosas… si sabes a lo que me refiero –rió- pero creo que platicar no está mal. 

— Eres un idiota –aseguró. 

— ¿Qué? Puede estar loca, pero no me negarás que es linda –suspiró- lástima que me odie… 

—… creo que todas las chicas lo hacen –opinó dando una incómoda sonrisa. 

— Es cierto –susurró- en fin, tratas de ganarte su confianza, muy buen pensado Kaulitz. 

— Si, sobre todo ahora que sé el porqué está aquí ya sabré más o menos como tratarla, Georg, ¿tú sabías su historial clínica? –Asintió- ¿Y por qué no me lo contaste? Sabes, tuvimos una excelente charla en mi primer día, ahí me hubieras contado todo ¡junto con Gustav! 

— No es fácil para nosotros explicar su historia clínica, al menos yo no sé hacerlo; además, pensé que el Director te había explicado todo el primer día de trabajo y Gustav bueno, me imagino que le pasó lo mismo –Tom bufó. 

— Da igual, lo importante es que ya lo sé y podré trabajar un poco más a gusto –Le aseguró dándole unas palmaditas a su hombro- me retiro Georg, que descanses –se despidió y su compañero le ofreció una pequeña sonrisa. 

— Igualmente, Kaulitz.



— Te salió muy bien –la felicitó sin voltear a verla- ¿y en dónde la pondrás? –Cuestionó demasiado concentrado en tratar de tomar el dibujo, logró golpear una llave, podía levantar una simple hoja de papel- Oh vamos… ¡levántate! –Ordenó entre dientes. 

— No te esfuerces demasiado, no creo que lo logres –le aseguró tomando la hoja por él. Bill se encogió de hombro y triste, la miró a los ojos. 

— ¿Por qué no? –Kimberly suspiró. 

— Porque sigues sin comprender: no eres una persona, eres sólo un espíritu, por ende, debes de aprender a manejar tu cuerpo y emociones como tal… además, eres débil –Finalizó doblando la hoja por la mitad. 

— Y juras una y otra vez que no sabes nada acerca de este tema –le recordó entrecerrando los ojos. Aquel comentario no le había parecido para nada a Kim y por un pequeño reflejo, apretó más la hoja que aún tenía entre sus manos. 

— Lo aprendí hace mucho, cuando creía que todo esto era normal –le aclaró- he visto muchas cosas Bill, desgraciadamente, tuve que aprender contra mi voluntad sobre… ustedes. 

— ¿Y quién te enseñó? – Cuestionó confundido. Los labios de la chica se fruncieron y muy difícilmente pudo abrirlos.

— Eso no importa –contestó entre dientes. 

— Fue Sam, ¿cierto? –Sus ojos se cerraron fuertemente y bajó la cabeza. Demasiadas preguntas por un solo día. 

— Es suficiente Bill, es momento de irte –le puso un alto y caminó hacia su cama. 

— Sólo respóndeme –le rogó- fue él, ¿verdad? 

— ¡Sí! ¡Si, fue él! –Respondió por fin volteando a verlo- él me enseñó todo lo que no quería saber acerca de ustedes, me dijo muchas cosas que no debí de haber escuchado… ¡era una niña Bill! ¿Qué se suponía que debía hacer con esa información? –Chilló- tantas cosas que… ¡tenía que decírselo a alguien porque si no iba… iba a volverme loca! Pero aún a esa edad sabía que si le contaba a mis padres me juzgarían como tal y… todas mis soluciones me llevaron a un sólo camino: aquí –soltó encogiéndose de hombros, el fuerte agarre de la hoja había disminuido- de cualquier modo iba a terminar en este lugar tarde o temprano… 

—… ¿Los extrañas? –Kimberly ladeó su cabeza- a tus padres. 

— Han pasado tantos años Bill, que ya ni siquiera recuerdo sus rostros –susurró con sus ojos llenos de lágrimas. 

Bill, bajó su mirada perdida al piso e hizo simultáneas muecas, pero se detuvo y levantó su mirada de golpe tratando de buscar la mirada de Kim, pero no lo logró; ella también había bajado su vista y sólo, para que no la viera llorar — ¿Eh? –se exaltó la chica y abrió sus ojos. Sentía el cuerpo de Bill cerca del suyo, sintió sus brazos rodearla: obtuvo el calor de un abrazo de una persona que… ni siquiera lo era. 

— No quieres saber nada de mí… pero aún así, déjame decirte que eres mi amiga y que, si quieres, puedes verme como un amigo también… sino puedes está bien, eso no cambiará el cariño que tengo por ti –sonrió- eres una buena persona, me alegra haber llegado hasta aquí. 

— Bill… -susurró atónita-… gracias –y su cabeza se hundió en su hombro. El chico había comenzado a aprender a usar su cuerpo como en ese momento era, un espíritu. 

“—… tal vez si me hubieran dicho todo desde un principio hubiera sido fácil” –Con cuidado Bill se separó de Kimberly ¿Qué demonios fue eso?

— ¿Pasa algo? –Le preguntó la chica. 

— No… no sé –respondió asustado. 

“—… pero no importa, gracias a eso descubrí que es muy amigable; cuando despiertes, te la presentaré –Le informó tomando su mano”.

Bill bajó su vista hacia su mano, había sentido un cosquilleo como si alguien lo hubiese tocado. Miró otra vez a Kimberly, pero pasó algo extraño, ella estaba lejos- ¿Kim? –La llamó pasando saliva. 

— ¿Qué sucede Bill? ¿Estás bien? –Preguntó un poco alterada al ver la reacción de su amigo. Ella aún lo veía perfectamente. 

“—… Bill, como me has hecho falta, por favor ¡abre tus ojos! –Le suplicó apretando su mano helada- vamos hermano, yo sé que puedes…”

La mano de Bill se estremeció —Tom –susurró el nombre de su hermano, lo escuchaba y lo sentía. Volvió a mirar a Kimberly y ella asintió. 

— Ve, él te necesita más –su voz era como un susurro, estaba demasiado lejos y todo a su alrededor se volvió oscuro y frío dándose cuenta de que había vuelto al hospital. 

— En fin, la chica se llama Kimberly y dibuja demasiado bien, es más, hoy me dibujó a mí ¡le salió perfecto! Cuando salgas del hospital, iremos a que te haga un dibujo a ti, quedarás encantado… -Tom se calló y observó el rostro de su gemelo. Pasó saliva tratando de controlar esas ganas de romper en llanto, pero no lo logró, lloró como un niño- Por favor Bill, vuelve a mí ¡por favor hermano! ¡Te lo suplicó! ¡¡Bill!! –Lloró más fuerte recargando su frente en el pecho de su gemelo-… por favor. 

Y Bill también lloraba en el mundo donde yacía su espíritu al escuchar los lamentos de su gemelo, lo extrañaba demasiado- Tom... lo siento mucho –se disculpó con la nada- ¡lo siento!

* Kimberly se limpió las lágrimas y abrió la hoja de papel para admirar una vez más el dibujo de su guardia e inocente, acarició el rostro hecho con lápiz. 

— Ustedes son buenos… no se merecían este sufrimiento –aseguró con un nudo en la garganta- no merecen estar separados… Tom, cuando llegue el momento, espero que lo comprendas –murmuró volviendo a doblar la hoja y por mientras, la escondió debajo de su cama. Nadie debía encontrar aquél dibujo y con “nadie”, se refería a Sam.

*
Estaba haciendo el capítulo con esta canción y dije: ¿por qué no? :| lkajdalkhdlh xd Me gustó como me quedó c: espero que a ustedes también :B! Gracias por leerme n_n<3 

1 comentario:

  1. Te juro me encanta la fic esta
    hermosa siguela prontoo
    me gusto la cancion
    bye :-D

    ResponderBorrar