-

-
Tercera novela. (Fandom: Tokio Hotel/ HIATUS)

8 abr 2012

<< Capítulo trece >>



— Creo que es mejor que te vayas.

— No –negó enseguida con aquella voz ronca que se queda después de llorar un buen rato y se limpió las lágrimas- estoy bien, por favor retírate –le pidió acomodándose en la silla.

— Tom, no discutas. Además, luces cansado y dentro de pocas horas irás a la academia, mejor vete –Gordon volvió a insistir. 

— ¡No, maldita sea! –Gruñó- Ya les dije que estoy bien, sólo dame cinco minutos más con él –Su padrastro se acercó y agarró el hombro de su hijo. 

— Tom… por favor, vete. Mañana puedes regresar, cuando estés calmado… no le hace bien a Bill que estés en ese estado. –El de rastas bajó su mirada rendido- Ve a dormir, ¿sí? –Le pidió y Tom asintió. Se puso de pie y miró una vez más a su hermano, ¿cuándo llegará el día en que habrá sus ojos de una buena vez? Sólo esperaba que pronto. 

— Volveré mañana –le avisó.

— Vuelve cuanto te sientas mejor, Bill lo entenderá –aseguró brindándole una débil sonrisa a lo que Tom respondió con una mueca y soltó un pesado suspiro. Salió por fin de la habitación y lo primero que sus ojos vieron fue a su madre que yacía al otro lado de la sala, recargada en la pared; no estaba tan arreglada como acostumbraba hacerlo, pero aún así, seguía siendo una mujer con estilo, tenía un pañuelo cerca de la nariz, al parecer, también había llorado. Tom se quedó quieto al percatarse la mirada que le ofrecía su madre: de rencor; podía ver claramente como le cuestionaba con sus ojos “¿qué demonios haces aquí?” pero Tom no respondió. No habían hablado desde que su madre fue a visitarlo al departamento, aquella discusión había dejado todo en claro: ninguno de los dos quería saber nada del otro, aún así, a Tom le dolía… después de todo, era su madre. 

Despegó su vista de una vez por todas y se marchó de ahí sintiendo que Simone lo seguía con la mirada, esa mirada de desprecio. Al fin había logrado salir del hospital que, cuando sintió el fresco aire tocar su rostro, sintió que pudo respirar otra vez. Aquello había sido incomodo e innecesario, Bill era su hermano, por ende, Simone debía estar consciente de que lo vería pisar el hospital todos los días, porque, al igual que ella, quería estar presente cuando despertara y ser el primero en hablarle. Quería disculparse, todo esto era su culpa.

*
La enfermera salió con la bandeja de desayuno. En el acto en que cerraron la puerta, Kimberly sacó el dibujo debajo de su almohada y corrió hacia el baño –suspiró-; fue hasta la esquina y se sentó sobre sus piernas, con cuidado y sin hacer ruido quitó poco a poco el ladrillo que yacía suelto desde la primera semana en que la internaron en el hospital. Ya fuera, asomó su ojo por aquél hueco: una foto desgastada era lo único que se encontraba escondido en ese lugar; tomó el dibujo de Tom, lo dobló en cuatro partes y lo metió hasta dónde topaba, ahí estaría seguro. Sus labios se fruncieron en el momento en que su mano rozó la fotografía ¡la alejó de inmediato! Pero… dudosa, volvió acercarla y la apretó mordiendo su labio, la tomó sin pensar.
Se sentó en el piso del baño recargando su cabeza en la pared y tomando la fotografía con sus dos manos la miró con miedo: una familia conformada de tres integrantes, el padre, la madre y la pequeña hija de un año. Los dos adultos no tenían rostros, la joven lo había desaparecido rayándolos con pluma de tinta negra, por poco y hacía un hueco; la bebé, no veía hacia la cámara sino a un punto específico a su superior derecha, Kimberly lo veía con facilidad… era una luz, una extraña luz. En ese momento se preguntó si ella era la única capaz de ver eso plasmado en la foto o si esa era la única manera en que los demás podían mirar lo que ella veía. Negó ¿para qué? Ya era demasiado tarde. 

Kimberly se sobresaltó al escuchar el crujido de la puerta de metal. Rápido, metió la foto y volvió a poner el ladrillo en su lugar, se levantó y espero a que alguien la llamase. 

— ¿Kim? –Ahí estaba la señal. La joven abrió la puerta del baño y salió.- Hola, ¿cómo te encuentras el día de hoy? ¿Mejor? 

— Podría decirse que sí –le respondió sonriendo de lado y de inmediato, caminó hacia su cama para tomar asiento. 

— Los medicamentos, ¿ellos…?

— Estoy bien –le interrumpió- los medicamentos hicieron su trabajo más no me dañaron más de lo que estoy –le informó y David asintió. 

— Kimberly, quisiera saber que ocurrió en la tarde y está vez te obligaré a que me des una respuesta –La chica bajó la mirada y apoyó sus manos en sus rodillas- sabes que no me gusta obligarte a hablar, a que espero que estés lista para hacerlo… pero está vez, necesito que me digas todo. 

— ¿Qué le puedo decir si no recuerdo nada? –Le cuestionó en susurro. 

— Debes recordar algo por más insignificante que sea.

Kimberly suspiró. 

— Estaba terminando de hacer un dibujo y ya no recuerdo nada. –Le dijo alzando la vista para verlo. David negó.

— Sé que me mientes, vamos, Kim… sabes que puedes confiar en mí. –Kimberly apretó sus labios y cerró fuertemente sus ojos.

— Sam –susurró. 

— ¿Sam? Acaso… ¿él volvió? –La chica asintió. 

— El quería hacerme daño… ordenaba que le diera mi cuerpo, tenía mucho miedo –se abrazó a sí misma- y lo único que se me ocurrió fue gritar pidiendo ayuda –David asentía ante el relato. Sabía muy bien la historia de ese “Sam”, él fue la razón por la que habían internado a aquella inocente niña y desde entonces, juró ayudarla… al parecer sus esfuerzos fueron en vano, Sam había regresado. 

Y lo peor, es que David, al igual que todos, pensaba que era un invento de Kimberly.

-
¿Por qué Simone odia tanto a Tom? ¿Qué fue lo que pasó?... ¿Llegará el momento en que David realmente le crea a Kim? Realmente no tienen idea de lo que tengo en mi cabeza e.e Gracias por leer :3!! Las quiero<3
Únete a mi página de facebook AQUÍ <3

3 comentarios:

  1. esas mismas preguntas me hago yooo
    siguela prontooo me encanta la fic....
    :-D

    ResponderBorrar
  2. Quieres matarnos de curiosidad, ¿cierto? xD
    jskajsa' es tan divertido e interesante leer tus historias, siempre me dejan emocionada, y puedo decir que, también, me enseñan demasiadas cosas y aayy, ya sube:p
    Hhaha, realmente tu fic va poniéndose mejor cada capitulo, me encanta.
    Cuídate y sigue subiendo:B

    ResponderBorrar
  3. Amigoshaaaaaaaaa! mira quien ya te puede pulicar è_é tuve que descargarme el google chrome porque el mozilla es una mierda ¬¬y no me dejaba hacer nada .-. todo es culpa de TOM 99 aksjdkasj me tienes histerica! *w* quiero saber maaaaas y ese Sam ¬¬ yo tambien creo qe kim lo inventa! jajaj ok no :| aunque no puede ser alguien de verdad D: o alomejor ella tiene dos personalidades O: como en criminal minds kajsdlkd me vuelvo loca con tu fic D: culpo a Tom wq quiero leer mas :D

    ResponderBorrar