-

-
Tercera novela. (Fandom: Tokio Hotel/ HIATUS)

28 abr 2012

Capítulo dieciocho



—¿Pero qué demonios pasó? —preguntó al ver a Georg y a Gustav en la entrada del hospital.

—Nadie se explica cómo sucedió, es demasiado extraño —respondió Georg mirando el jardín. 

Tom bajó su mirada pensativo. 

—Y yo tampoco lo entiendo, no tenía ningún arma punzo cortante en su habitación, ¿cómo logró lastimarse? —se preguntó Gustav atónito. Georg, se percató que el de rastas se había desconectado de la conversación; movió su hombro obligándole a que levantara su mirada.

—¿Qué sucede? 

—Yo… eh, nada. —Balbuceó. 

Y lo cierto era, que pasaban demasiadas hipótesis en su cabeza pero ¡todas eran locuras! Si, solo eso. 

Georg golpeó ligeramente su brazo. —Te vas a descansar dos días y mira de todo lo que te pierdes.
Gustav rió y Tom solo sintió un dolor en su estómago… a él no le parecía nada gracioso.

***

Su turno había terminado y al notarlo, casi salió corriendo de aquel lugar pero el Director le impidió que hiciera su huida. 

—Sr. Kaulitz, ¿está bien? Lo noto algo pálido —espetó extrañado al ver el aspecto de su trabajador.
Tom seguía impactado por lo que había visto en la sala de seguridad; quiso convencerse de que se trataba de un invento de su mente pero se dio cuenta que eso no iba a funcionar, lo que había visto y escuchado era cien por ciento real y lo peor es que no encontraba una razón lógica para lo sucedido. 

—Me siento un poco mal, pero si duermo un poco me recuperaré —respondió con voz temblorosa. Estaba asustado. Baecker entrecerró sus ojos pero quiso creerle. 

—Solo quería informarle que sus días de descanso por fin están acomodados. Regresará el jueves.
Tom se encogió de hombros, eso le alegraba un poco ya que realmente extrañaba dormir por las noches pero… 

—¿Y quién cuidará de Kimberly? 

—Descuide, solo serán dos días. Podremos sobrevivir —le aclaró—, además Sr. Kaulitz, ya necesitaba descansar de aquí. No lleva mucho tiempo trabajando en el hospital, pero aún así sé que es algo pesado.
—Entonces, lo veré el jueves —se despidió un poco inconforme. 

—Que le vaya bien. 

Una pequeña sensación de culpa lo invadió, había dejado a Kimberly molesta y no iba a poder ir esa noche a pedirle disculpas. —Suspiró—. Solo esperaba que el jueves no sea una pesada jornada o que Kimberly no se le ocurra atacarlo por la espalda… Si, se había tomado la plática de David muy enserio. Eso era todo, él no quería problemas aunque… 
… había sentido una pequeña conexión con aquella joven, al verla, le recordó a Bill inmediatamente por su carácter, por su mirada, porque es tan misteriosa y tímida como su hermano. Sintió que ella era como su pequeña hermana, algo extraño, lo sabía, pero esa fue su sensación y solo de pensar que se encontraba encerrada, sola, en ese lugar, creyó que sería conveniente ir a visitarla cada vez que le tocaba rondar por los pasillos para hacerle un poco de compañía al menos, pero, al parecer, todo fue una mala idea. 

Ya casi era momento de bajarse del autobús. —Mierda —se quejó ya que su cerebro le recordó que se encontraba solo en su departamento y una pregunta resonó en su mente “¿Y si escucha más ruidos, pero ahora, en su habitación?” Negó con fuerza, por el momento, no iría a su casa. Tal vez, ir a ver a Bill le calmaría un poco. 

Era muy temprano y la entrada del hospital no estaba llena de personas, solo muy pocas entraban o salían. Todo lucía tranquilo. 

Al bajarse del autobús, se estiró un poco y se acomodó su mochila; se sintió más tranquilo al tener un poco de gente a su alrededor y el miedo que le había ocasionado el video bajó poco a poco pero la maldita duda no desaparecía ¿por qué se creo eso? ¿Una falla, acaso? Le quiso decir a Gustav lo que había pasado pero pensó que no le iba a creer y que solo se iba a burlar en su cara. Iba a hacer una pérdida de tiempo.

—¿Iris? —Se cuestionó a sí mismo al ver a la chica —que se abrazaba a sí misma por el frío— bajar las escaleras del hospital para ir rumbo a su casa. Su amiga la había sacado de sus pensamientos. 

Dio una débil sonrisa, al parecer se había animado a visitar a Bill y eso le alegró mucho. 

—¡Tom! —Al escuchar su nombre, volteó hacia arriba; era su padre—. Justamente iba a comprar un poco de comida, ¿me quieres acompañar? 

—Eh… quisiera ir con Bill, papá. 

Gordon lo detuvo del brazo y lo acercó a él. 

—Por favor, vamos. Sirve que desayunas tú también. —Insistió y dio una ágil mirada hacia las puertas del hospital. Tom se percató de ello y también de que se encontraba un poco ansioso, ¿qué pasaba? 

—¿Pasa algo malo con Bill? —Gordon negó. 

—Pero quisiera que me acompañes, terminamos de desayunar y regresamos para que veas a tu hermano.
El de rastas no estaba convencido del todo, sentía que algo pasaba ya que Gordon no era un experto mintiendo pero decidió acompañarlo ya que sabía que la única parte que era cierta era que Bill estaba bien. 

—Ok, vamos. 

Un hombre, que salía del hospital se detuvo al ver al chico de rastas manteniendo una plática con Gordon. No se movió, no respiró y no parpadeó pero su corazón, latía con fuerza. 

—Has crecido mucho, Tom —admiró con un nudo en su garganta.

*

—La extraño —confesó Bill—, extraño a Iris. —Gritó—. Me sentí tan desesperado, yo la veía, la escuchaba, la sentía ¡pero no podía tocarla! Y… —se encogió de hombros— no lo volveré a hacer jamás.

Kimberly no lo escuchaba, ni siquiera se dio cuenta que se encontraba con ella. Su cabeza se encontraba helada y es que, habían pasado demasiadas cosas anoche: algo dentro, muy dentro de ella se sintió mal por la forma en que trató a su guardia que lloraba al compartirle una historia de su vida. Nunca antes vio a una persona llorar, además de su madre; había olvidado la impotencia que se sentía al ver a una persona derramar lágrimas y no poder hacer nada para evitarlo. Y por otra y esto, era más preocupante: algo malo rondaba por los pasillos en esa noche; la había visitado a su habitación, pero ella no quería verlo, le tenía miedo. De alguna manera, sabía que ese ser podía llegar a hacer demasiado daño y eso la tenía alerta. Maldición, ¿por qué la buscan a ella, qué es lo que quieren, por qué la acechan?

—¿Kim?

—Lo siento. No te puse atención —habló por fin sin despegar la vista del suelo. Bill suspiró.

—Somos tan parecidos, nos distraemos con facilidad y todo porque no dejamos de pensar en tantas cosas —confesó cruzándose de brazos y se sentó en el suelo—. Pero veo que algo te preocupa, ¿se puede saber qué?

Kimberly negó.

—Son mis cosas, nada importante —Bill hizo una mueca.

—Eso espero.

Había llegado el momento de tomar una ducha, dos enfermeras habían ido a buscarla. Caminaban detrás de ella por el pasillo, Kimberly —como de costumbre— no entabló una conversación con ninguna de ellas, ni siquiera las miró.

Yo… quiero… muerte.
Se detuvo en seco y sus pupilas se dilataron. Giró su mirada hacia la celda de su “vecino” y ahí yacía un hombre que había perdido completamente la cordura, platicando solo y caminando de un lado a otro por su pequeña habitación. Kim apretó sus labios, el ser que había escuchado, no estaba.

—Kimberly, el tiempo corre —le recordó una de las enfermeras incitándole a caminar.

El ser se mostró, pero tarde, Kimberly ya no lo vio. Se encontraba a un lado de la cama de ese paciente, su rostro estaba quemado y desfigurado; y había una enorme mancha de sangre en su bata, en la altura de su estómago.

Por supuesto, pasaba por desapercibido ante un ojo cualquiera. Ese, era el gran problema.


-
Me cambiaron las entradas ;_; no le entiendo al blog .-. lakhdlkdg XD. Capítulo largo, espero y lo disfruten *-*
¿Quién es el hombre que se encontraba en el hospital? ¿Kimberly comenzará a ser menos dura con Tom y Bill? ¿Quién es ese "ser"? Muchas preguntas que poco a poco se irán respondiendo :) ¡muchas gracias por leer! *.*
¿Cómo les está pareciendo la novela? ¿Interesante, aburrida, del asco? D: quisiera saber:)!
Las quiero <3! 

3 comentarios:

  1. esta increíble tu novela, me deja en suspenso con cada capitulo.
    y termine de leer pain of love 1 y 2, y están super increíbles. ¿enserio la escribiste tu?
    deberías hacer un oneshoot de tom y ashley viviendo como vampiros.

    ResponderBorrar
  2. Esta super interesante... Con mucho misterios..
    Yo kiero saber kien es ese hombre..??
    Kimberly no trates mal a Tom..!! Ese hombre que dijo que estaba grande sera el padre de los Twins.
    Sube prontoo esta genial la fic..
    Bye cuidatee... Me encanta la fic ;-)

    ResponderBorrar
  3. Era el papá biológico de los twins!!!
    ¿El ser? ¿Qué no es Sam que anda así de salvajote? xD Bueno, es q es el único que se me ocurre

    Muy bueno... sube pronto!!!

    Besos!


    S.K

    ResponderBorrar