-

-
Tercera novela. (Fandom: Tokio Hotel/ HIATUS)

4 may 2012

Capítulo diecinueve



—Te vi.

Iris solo movió su cabeza. 

—¿Disculpa?

—Te vi saliendo el hospital, me alegro que te hayas animado a ir —espetó apretando sus labios. Su amiga soltó un suspiro
.
—Tus palabras del otro día me hicieron reaccionar Tom, gracias —sonrió. 

Otro día en la pequeña academia había terminado. Iris cerraba la puerta y Tom acomodaba sus cosas pero antes de irse, el de rastas se ánimo a preguntarle algo: 

—Hey, ¿alguna vez tu cabeza te ha hecho una mala jugada? —Iris lo miró confundida. 

—¿”Mala jugada”? ¿A qué te refieres? 

—Eh… ayer en mi trabajo ocurrió algo extraño, algo, no sé qué —aclaró—, le pasó a las cámara de seguridad; dio demasiado miedo, ¿lo peor? Estaba solo. —La chica lo escuchó sorprendida y llevó su mano a su mentón, tratando de analizar lo que le decía el de rastas. 

—Pero… ¿se le fue la señal o… se escuchaban ruidos o…? 

—¡Las dos cosas! —soltó de golpe—. Bueno, primero se iba la imagen y cuando regresaba, escuchaba una voz, al principio pensé que era de mi compañero pero me di cuenta que no sonaba como él; era una voz demasiado tétrica y lo único que le escuche decir fue “muerte”. 

—Oh Tom, tranquilo, la cámara estaba fallando. Me imagino que cuando se iba la imagen había como una interferencia, ¿cierto? —él asintió—, entonces sí, tu cabeza te hizo una mala jugada: estás cansado y tal vez comenzaste a escuchar cosas que al final solo era tu imaginación. No te preocupes. 
 
—Entonces… no crees que, eh, ¿haya sido obra de fantasmas o algo por el estilo? —Su amiga soltó una fuerte carcajada. 

—¡Esas cosas no son reales! —aseguró—, una buena siesta y todo quedará en el olvido. 

Tom se sintió un poco mejor, no lo había visto de esa forma y lo cierto era que, lo que le había dicho Iris, tenía demasiado sentido y era una buena explicación. Lo mejor es que sus descansos con el hospital y la academia coincidieron con el día de mañana, ¡podría dormir toda la tarde! Algo que anhelaba.
Se despidió de Iris y aunque su amiga insistió en darle un aventón a su departamento él se negó y tomó el autobús. No le gustaba causarle tantas molestias a las personas, además, le gustaba andar solo a esas horas ya que su mente estaba tranquila y comenzaba a reflexionar acerca de su vida. 

Al llegar al departamento, aventó todas sus cosas hacia el pequeño sofá y lo único que tuvo cuidado en dejar recargado en la pared, fue su guitarra. Se quitó los zapatos, sus pantalones y su playera quedando solamente en bóxers; no había tiempo de hacer nada más, solo quería dormir como se debía. Cuando su cuerpo sintió la suave cama, se giró para encontrarse con su reloj-alarma, éste marcaba las 8:39 de la noche; hizo una pequeña mueca y volvió a girarse para fijar su vista al techo. 

—Me pregunto… quien estará cubriéndome —murmuró tratando de pensar que sería una persona demasiado paciente con Kimberly.



*

No podía pegar el ojo, presentía que algo malo iba a suceder, lo sabía, estaba segura, pero le frustraba el no saber cuándo exactamente y cómo iba a pasar. Tenía miedo. Una parte de ella le decía que podía salir herida y si no era ella, sería alguien más y eso era lo que le preocupaba, no quería que nadie saliera lastimado en lo que fuera a ocurrir pero... ella tampoco quería salir afectada, no otra vez. 

Distinguió una tenue luz por debajo de su puerta y dudosa, se levantó de la cama; concluyó que era su guardia haciendo una de sus inspecciones, como cada noche. Hizo una mueca. Tal vez… tal vez debía brindarle una disculpa, una pequeña o tal vez no, ¿por qué debía de hacerlo? Ella no quería saber nada, además, no fue por su culpa el accidente y por ella no fueron las lágrimas, entonces, disculparse no era necesario. Cerró sus ojos. Algo dentro de ella no estaba a gusto con lo que estaba pensando y después, con molestia, recordó como era de niña, cuando se preocupaba por los demás, cuando no era fría, ¿dónde había quedado esa pequeña? ¿Dónde? 

—No deberías estar despierta. 

Lo vio de golpe al escucharlo, algo no estaba bien, esa no era la voz de Tom. 

—¿Quién eres tú? —preguntó un poco enojada.

—A partir de hoy, seré tu guardia por dos noches. Al chico, Kaulitz, ya se le dieron sus descansos oficiales.
Kimberly bufó. Como detestaba los guardias temporales. 

—Al menos serán dos días —agradeció encarnando una ceja. 

—Vuelve a la cama —ordenó alejándose de la puerta. Kimberly accedió solamente para que la dejara sola de una vez pero claro, no dormiría, no podía hacerlo. 

Realmente no sabía qué hora era en realidad, tal vez las dos de la mañana, si, era lo más seguro y ella, aún estaba despierta y se encontraba completamente aterrada. Aquel ser había aparecido por fin, lo escuchaba, estaba merodeando por los pasillos susurrando cosas que no lograba entender pero no quería hacerlo, con solo escuchar su voz su piel se erizó. 

—Los has hecho enojar Kimberly, bien hecho —alardeó Sam. 

—¿De qué hablas? —le cuestionó con un hilo de voz. Seguía acostada y le daba la espalda. 

—Todos se han enterado de que ayudarás a ese tal “Bill”… no les pareció tu decisión. 

Kimberly se armó de valor para verlo: Sam estaba sentado sobre su escritorio, como solía hacerlo siempre e inspeccionaba sus dibujos. Rápido, se levantó y se pegó contra la pared, no le gustaba estar cerca de él. 

—¿A qué te refieres con “todos”? —Sam bajó una hoja de papel. 

—¿No recuerdas a todos los amigos que hiciste cuando te internaron? —Kim pasó saliva y sintió un dolor en su pecho. 

—Ellos no son mis amigos, no son nada mío ¡les ordené que me dejarán sola, les dejé todo en claro! 

—Solo lograste verte como una maldita egoísta —negó decepcionado—, y ahora que decidiste ayudar a ese imbécil los has hecho enfurecer, se preguntan qué es lo que te hizo para llegarte a convencer. 

—No me hizo nada —contestó entre dientes—. Es por eso, que accedí en ayudarlo ¿y ustedes qué me hicieron? ¡Me hirieron física y emocionalmente! 

—¡¿Y yo?! —le gritó apareciendo frente a ella— ¡Yo te traté como mi hermana, te confié mis secretos y yo te guardé los tuyos! ¿Acaso lo olvidas? ¡Yo era tu único amigo cuando eras una maldita mocosa! Y ese Bill ¿qué hizo? ¡Nada! Solo dar lástima. 

Kimberly negó con fuerza.

—Todo era una trampa tuya, querías mi confianza para después usar todo en mi contra. Les hiciste creer a mis padres qué era una loca ¡por ti estoy aquí atrapada! —reclamó con un nudo en la garganta— ¡Te odio, a ti y a ellos! —señaló la puerta— No les ayudaré ¡nunca! No se lo merecen ¡no se merecen nada! 

—Con que así están las cosas Kimberly —susurró entrecerrando sus ojos. 

—Lárgate Sam —ordenó— ¡Lárgate ahora! 

Su cuerpo tocó el piso y rompió en llanto al quedarse sola en esa fría habitación. Volvió a escuchar a la otra alma vagar nuevamente por su pasillo; molesta, se puso de pie y se acercó a la puerta: estaba harta de ellos, harta de estar encerrada, harta de estar loca. 

—¡¡Lárgate, déjame en paz, lárgate!! 

Pum. Un fuerte golpe hacia la puerta hizo que retrocediera y se tragara sus gritos, sus ojos se secaron y su respiración se le fue por unos momentos debido al susto; lo había hecho enfurecer. 

—Yo no les ayudaré, no lo haré.

Y esa fue su última palabra.

*

—Espero que me perdones por lo que te obligaré hacer —murmuró tomando la mano de su hermano—. Es por el bien de todos, Tom. 

Sus ojos se abrieron y se sentó de un reflejo en la cama. Bajó su mirada hacia su mano izquierda y lentamente la cerró, aquél sueño lo había sentido tan real que lo hizo tiritar. 

Soñó que Bill despertaba y al verlo, sonreía: le agradecía por permanecer en su lado todo ese tiempo y… tomó su mano. El tacto lo había sentido… lástima que fue un sueño.

—Te extraño, hermanito.


-
Aquí está el otro capítulo! He estado más ausente de lo normal ya que esta semana ha sido de exámenes, ha sido la muerte. Literalmente. Como son los finales, me estreso demasiado, uno de mis tantos defectos xd, pero ya no hay que hablar de ello! :p . Espero que les guste este capítulo <3 cualquier duda o sugerencia a mi página en FB o a mi formspring, les responderé con mucho gusto :) ! Gracias también por sus comentarios :')
*acerca del comentario de un one shot de Pain of Love, créeme que lo he pensado... pero opté por hacer otra cosita jiji, pronto se sabrá<3 :)

2 comentarios:

  1. Pobre Kimberly!!
    Cuando podra librarse de todos Ellos..
    Siguelaa esta hermosa la fic...
    Sii los examenes son estresantes..
    Pero que se hacee a seguir adelante..
    Bye cuidate XD

    ResponderBorrar
  2. Amigosha cada vez me da más miedo tu fic D:
    ese Sam ¬¬ no dire nada malo porque capacito
    que se me aparezca ajdkasldla xd y porque? wq
    por la culpa de Tom :w aksjdklasd xd todavía
    no entiendo porque Bill habla con ella D: y
    porque no despierta el pobre de Tom está sufriendo por su culpa wq joder algo de lo que
    no tenga la culpa Tom ¬¬ jajajaja aunque todo
    emepezo por su culpa de igual manera xD tkkkkkm amigosha <3 espero que hablemos pronto (: Adiosin

    ResponderBorrar