-

-
Tercera novela. (Fandom: Tokio Hotel/ HIATUS)

19 jun 2012

Un pequeño paréntesis antes de continuar con la historia, es un poco estúpido xd pero realmente quiero aclararlo. Al principio, escribí que cada paciente en la historia tenía su propio psicólogo & creo que cometí un error: al analizar completamente la historia me dí cuenta que es muchísimo mejor y correcto el termino "psiquiatra". 
Y para que confundían los términos "psicólogo" y "psiquiatra" he aquí sus definiciones (que tal vez no sean necesarias ya que puede que la única distraída aquí, haya sido yo xd)

Psiquiatra: es la especialidad médica dedicada al estudio de la enfermedad mental con el objetivo de prevenir, evaluar, diagnosticar, tratar y rehabilitar a las personas con trastornos mentales y asegurar la autonomía y la adaptación del individuo a las condiciones de su existencia.

Psicología: explora conceptos como la percepción, la atención, la motivación, la emoción, el funcionamiento del cerebro, la inteligencia, la personalidad, las relaciones personales, la consciencia y el inconsciente.

Ya estoy trabajando en el capítulo 23 para regresar con todo para terminar como se debe esta novela (que estoy segura, será mejor que las anteriores) & lo colgaré para antes de este viernes :-)

Mientras tanto, ¿qué tal si se unen a mi página? ;-) 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario